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Programas | Tools
 Camera Settings WE2002 por ramonpsx
#1
19.pintura.png 
Camera Settings WE2002 por ramonpsx

Primer Ejecutable para cambiar los valores de la cámara ,por el momento, solo de TV 
para no tener que utilizar el editor Hexadecimal .

como usarlo:
Extraer el archivo GAME.BIN de la ISO del we2002 con el CDMage

abrirlo con el programa y poner los valores que quiera,una es para el zoom y otro para la altura

[Image: 153mmoh.png]


Se Recomienda: que en Zoom le ponga valores entre 28 y 45

Se Recomienda: que en Altura le ponga valores entre de CA a F3

Usted puede ir viendo y cambiando al que mas le guste

Descargar :  Desde este Post

Descargar: Camera Settings Winning Eleven 2002

------------------------------------------------------------------------------
Resumen de Dialosgos del tema de Camera Setting Winning Eleven 2002

Bueno jugando con el game.bin y un editor hexadecimal encontre estos offsets :

Datos en HEX GAME.BIN // Visto con Hex Workshop

Offsets cambiados en el GAME.BIN

offset = 000B9EAA //ha sido cambiado el valor 32 a 39 hasta el offset 000B9EF8
Alejamiento de camara 3 y tv

offset = 000BA315 //ha sido cambiado el valor 31 a 39
Cambia la IA del jugador

offset = 000BA662 //ha sido cambiado el valor 6C a 39
Fuerza de poder en los tiros libres (presiona flecha arriba)

offset = 000BA70B //ha sido cambiado el valor 35 a 39
Cambia la IA del GK

offset = 000BA7F5 //ha sido cambiado el valor 6C a 39
???

offset = 000BA843 //ha sido cambiado TODOS los numeros desde 000BA843 hasta 000BB063 con el valor de 39

cambia la camara numero 3 y tv

el valor que viene por defecto en el we en las IA son 32 para jugador y 35 para GK , yo le subi al 70 y ya se imaginaran que paso

y aqui como se cambian las camaras 3 y la tv

[Image: x5ozyx.jpg]

[Image: 2uxzf60.jpg]

[Image: 30m1do2.jpg]

puedes cambiar de valor ,39,40,etc ,si quieren descarguen el hex workshop y jueguen con el game.bin tal vez se pueda encontrar mas cosas

creo que se ha dado un paso mas en la edición de parches futuros de we2002

valor camara alejamiento = 45
valor IA Player =99
valor GK Player =99
valor camara = 45

Descargar el Winning Eleven 2002 con la Camara Modificada
Descargar Winning Eleven Camara Setting Modificada


Big Grin

camara 2  "NORMAL MID"
[Image: fwufmc.jpg]

camara "NORMAL NEAR
[Image: 2eml9np.jpg]

camara "NORMAL FAR"
[Image: 2eml9np.jpg]

camara "WIDE"
[Image: 73f7vb.jpg]

camara "TV"
[Image: 9bbrqd.jpg]

camara "ZOOM"
[Image: znsh0x.jpg]

quiero decirles que al momento que le mueves a un byte y lo cheques en el emulador ,te va a salir que desaparecen jugadores,la tribuna y mas .pero solo es de coordinar bien los bytes y quedara perfecto.puedes iniciar moviendole a los simbolos y numeros con los que inician como & o 1 o @

Aqui el 1 como ASCII significa 31  en HEX

ejemplo:

&=26
1=31
2=32
3=33
4=34
5=35
6=36
7=37
8=38
9=39

ejemplo de error al mover las camaras (pasó a la tribuna de enfrente)
[Image: vg1p3l.jpg]

otro error al mover la camara (No se ve el portero)
[Image: 2mouxcg.jpg]


Offset de Camara por Polipoli.
Antes que nada, mis agradecimientos a Kendrick (que fue el primero en editar las cámaras de We2002) y a ramonpsx (que investigó los offsets).
En la siguiente Tabla se muestran los offsets para editar las cámaras en We2002. Se muestran los valores originales del We2002 y los editados en el archivo GAME.BIN que se incorpora.

Los offsets de las cámaras overhead se incorporan también, pero no sucede nada al editar dichos offsets.
Los offsets de las cámaras van de 18 en 18, así que he añadido también dichos offsets por extensión, para futuras investigaciones.
En el zoom, cuanto mayor es el valor que se asigna, mayor superficie del terreno se visualiza. En la altura de cámara, cuanto menor es el valor que se asigna, mayor es la altura.

[Image: Captura-de-pantalla-2019-02-12-a-la-s-5-50-58-p-m.png]

He estado mirando el archivo editado por kendrick y he localizado los offsets que localizan las letras del texto "CORNER KICK"
Es el offset 763888 del GAME.BIN, unos bytes despues aparece el texto "CORNERKICK", lo que me hace pensar que la posicion de los textos puede estar definida un poco antes del texto mismo. A cada letra le corresponden 2 bytes, el segundo fija que mitad de la pantalla ocupa (FF mitad izquierda y 00 mitad derecha) y el primero fija la posición dentro de esa mitad (cuanto menor es, mas a la izquierda esta).
Estos bytes solo dan la posicion en el eje horizontal, habra que investigar mas para ver la posicion en el eje vertical

58FF 80FF A8FF CEFF F6FF 1800 4600 6C00 7C00 A200

K O R N E R K I C K


Ejemplo de Camara Editada de Winning Eleven 2002
[Image: 08-Editado-Overhead-middle.png]

Referencias:


Attached Files
.zip   Camera-Settings-we2002-v1.zip (Size: 51.65 KB)
.zip   Cámara-polipoli.zip (Size: 4.13 MB)
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | Winning Eleven Games |

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