Thread Rating:
  • 2 Vote(s) - 3 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
wepes 2007 OF Pescrazy's UltimateV2 (SIN ERROR D CARAS)
Características

* Todas las transferencias de la ventana de la transferencia de enero se han hecho. Han creado a todos los nuevos jugadores
* nombres correctos del equipo del club del 100% y nombres del jugador
* nombres correctos del estadio del 100% y nombres de la taza
* 100% escuadrillas completamente actualizadas del club
* ¡Cada kit para el juego entero se ha corregido a la perfección! ¡Los equipos de Unlicensed parecen tan buenos como licenciados! ¡El único archivo de un fabricante reconocido del kit!
* ¡Todos los kits y parte posteriora/números cortos investigados extensivamente con Gettyimages para los kits más realistas alrededor!
* ¡Todas las banderas para los equipos pellizcados para el realismo! * ¡Kits nuevos incluidos! ¡El único archivo para incluir los kits nuevos solamente-reciente-anunciados tales como movimiento de Paraguay a Adidas del puma, y movimiento de Uruguay a los kits del puma! ¡Ahora incluye el kit nuevo de los adidas de México para aún más realismo!
* ¡Kit nuevo de Barcelona y kit de Bayern con los sponsers móviles de la Unicef y de T encendido!
* ¡Bundesliga alemán lleno! ¡Incluye a todos los kits y jugadores!
* Los nuevos aspectos agregaron solamente de los mejores facemakers
* ¡Todos los equipos de la liga de los campeones! ¡- AEK Atenas, Levski Sofía, Steaua Bucarest y Spartak Moscú toda la característica para jugar a la liga de los campeones en PES!
* ¡Insignias asombrosas del color de la alta calidad para todos los equipos - incluyendo nacionales!
* Aspectos y stats exactos para los jugadores creados de los mejores creador en PESFan.com y FM07
* Toda la escuadrilla numera correcto
* No más jugadores duplicados
* El estadio nombra correcto
* Todos hacen compras los artículos trabados con 9.999 puntos del PES para comprar lo que deseas
* ¡Alta calidad de las divisas del club que todos los equipos parecen licenciados!
* ¡Los nuevos jóvenes agregaron sobre algunos jugadores libres inútiles para una experiencia incluso mejor del ml!
* Trabajo extenso sobre los accesorios y los nombres de la camisa, con las porciones de atención al detalle
* Brazales correctos para cada equipo
* Más cargadores asignados
* Aspectos para los jugadores creados hechos todo
* La escuadrilla numera el 100% correcto
* Todos los capitanes puestos al día completamente para todos los equipos
* Patea clasificado todo con una variedad de diseños incluyendo el PUMA, NIKE, ADIDAS, DIADORA y más…
* ¡Uno de trabajado más en archivos!
* Se ha probado completamente para la exactitud y los errores se han limpiado hacia fuera
* ¡Parece hermoso en juego! ¡Ninguna necesidad de entrar corrige modo siempre otra vez! ¡Gozar del PES la manera que te suponen a! * ¡Todos los errores encontraron en V1 han estado fijados! ¡Más mucho más! ¡Tiene que ser visto para ver cómo es bueno es esto! ¿Cuál es nuevo en V2?
* Todas las transferencias de enero serán hechas/los nuevos jugadores serán creadas
* ¡Aún más aspectos agregaron de PESFan.com!
* ¡Más cargadores asignados!
* ¡Jóvenes agregados! ¡Incluso una experiencia mejor del ml!
* Cualquieres errores encontrados fijados
* ¡Cualquier kit anunciado nuevo será cambiado!
Algunas capturas

[Image: tv2007011820334800dy8.jpg]
[Image: tv2007011820331100pm0.jpg]
[Image: tv2007011820323500sy6.jpg]
[Image: tv2007011820292200wa2.jpg]
[Image: tv2007011820284800tx7.jpg]
[Image: tv2007011820271000nr9.jpg]
[Image: tv2007011820264300am0.jpg]
[Image: tv2007011820241700tc8.jpg]
[Image: tv2007011820235700ga1.jpg]
[Image: tv2007011820201000jd3.jpg]
[Image: tv2007011820195300tf7.jpg]
[Image: tv2007011820164900jw0.jpg]
[Image: tv2007011820154200kw1.jpg]
[Image: tv2007011820150500if2.jpg]
[Image: tv2007010709435000hv2.jpg]
[Image: gkaf7.jpg]
[Image: homerk4.jpg]
[Image: homebackuc2.jpg]

http://rapidshare.com/files/17606935/imagennnn.rar

Para PS3:

1. Place .psv file folder "ROOT:\PS3\EXPORT\PSV\filename.psv"
2. On PS3 menu, go to Game then Memory Card Utility (PS/PS2)
3. Select your device and the Option File
4. Copy the Option File to an internal memory card
5. Set the internal memory card to Slot 1 and it will load at start-up of PES 2007

http://files.filefront.com/BASLUS_214645...einfo.html
http://kgbserver.com/loadup.aspx/uckeM/B...4.PSV.HtMl

Crtesia de RazorMX WEmexico

P.D: La recomiendo.
[Image: 39.jpg]
Reply
Para los ke no cepan como pasar la OF al MC.. aki esta el manual de PINO.
http://faq.we11.net/index.php?paged=8

P.D: Lean mas detayadament Porfavor.
[Image: 39.jpg]
Reply
Hola, he bajado el option file, lo he grabado como imagen (grabe el CUE para que arrastrara el BIN, porque el bin no me lo grababa solo), lo he puesto en mi play, sigo todos los pasos para cargar el option file, pongo el PES, el juego esta increible, creaste todos los jugadores que han llegado a europa, todas las transferencias estan bien actualizadas, creo que solo falta mascherano en liverpool, riquelme en boca y cavenagi en bordeaux, pero son detalles que se pueden arreglar facilmente, qiero felicitarte por el gran juego que hiciste. Sim embargo, al revisar el juego me surgio un problema, este es que los jugadores con caras predeterminadas salen con las caras cambiadas, ej: Henry sale con la cara de Rio Ferdinand, Nevded sale con la cara de Lokvenc, Drogba, Robben, Duff, Robbie Keane, Totti, etc. Todos los jugadores de este nivel, seleccionados, en general todos los que tienen caras predeterminadas, salen cambiadas.
Queria, entonces, preguntarte:
¿Esta falla es un problema del option file o es que al cargar en mi play, me cargo mal el option file?
Ojala me puedas ayudar xq toy motivado x tu parche!!
He intentado arreglar las caras manualmente pero la verdad es que es mucho trabajo y me tomara dias arreglarlas todas, espero por favor que me ayudes y me digas si fue que cargo mal o es problema del Option File.
Eso, de ante mano muchas gracias y sigue trabajando en parches porque esta bastante bueno.
Adios
Reply
.
Reply
Hola brother, te explico: este OF está hecho para PES6 y al parecer las caras no tienen el mismo orden o numero, por eso las caras son un caos total, pero se arregla fácilmente, solo vas a editar jugador y si no me equivoco presionas círculo y restauras al jugador por defecto, desde ya te digo que todos los jugadores que tienen cara predeterminada estan con caras que no les corresponde :? ojalá y más adelante saquen OF o parches para WEPES2007, aunque por ahi leí que es poco comun que saquen parches para la versión americana Sad y la verdad es muy tedioso tener que editar tantos jugadores y tener que contentarnos con un OF del PES6 Cry
Saludos.... 8)
Reply
Si tienes toda la razon!!
he probado como lo has dicho y si, asi se arreglan todos los jugadores. Eso si hay que tener cuidado con los jugadores que no estaban creados y en el parche fueron creados o modificados, porque por ejemplo al cambiar a Sutton se te vuelve otro jugador.
Muchas gracias por la informacion, te pasaste y de paso me alegraste el dia jajaja.
saludos
Reply
De nada amigo, con respecto a los jugadores creados tienes toda la razon, si uno pretende restaurarlos por defecto puede que se borren o vuelvan a ser el jugador que eran por defecto, por ejemplo los jugadores de la bundesliga en su totalidad fueron creados a excepcion de los jugadores de selecciones Smile pero bueno en mi caso juego con el OF que crea el WEPES2007 por defecto :mrgreen: solo le puse sus nombres correctos a clubes, estadios y algunos jugadores de selecciones que por defecto vienen cambiados :mrgreen:
Saludos 8)
Reply
Antes que nada felicitarte por este gran option file. A mi me ha pasado lo mismo con las caras y si pueden me gustaria que me dijeran todos los nombres de los jugadores con caras predeterminadas a cambiar.

Gracias.
Reply
Amigo todos los jugadores que tiene cara predeterminada debes restaurarlos por defecto ya q están con las caras cambiadas, es facil darse cuenta cuales son, dichas caras son muy diferentes a las caras de jugadores creados Smile
Reply
Tengo el pes 6 en castellano, como hago para que me sirva el option file?
Reply
Hola con lo que visto que han opinado me parece que es brillante pero tengo un problema yo ago todo como dicen... el archivo cue lo grabo con el nero a 2x...pongo el opcion file en ps2 ago todo bien es decir al baslu.....npo apreto triangulo los extrae a la memorycard pero cuando pongo el ps6 aparece como que tengo que crear un nuevo opcion file es decir no me lo reconoce que hago??? lo eh echo mal??? :?:
Reply
Hola vivo en españa me gustaria saber si este juego funciona con una version me funcionaria a mi la mayor parte d elos jeugos que me valen son pal
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Option file we/pes 2007 colombiano cerdo666 7 9,788 02-12-2008, 07:45 PM
Last Post: redsamurai10
  Clausura 2007 + ascenso OF villadalmine 1 2,797 05-10-2007, 08:36 AM
Last Post: villadalmine
  Option File Clausura 2007 - Liga Argentina laser495 13 15,692 04-11-2007, 02:21 PM
Last Post: ladibo
  [WE10] LiamX OF Final Version 2 - Jan/Feb 2007 Transfers (PS SIRGOL 4 4,814 03-12-2007, 01:38 PM
Last Post: SIRGOL
  [wepes 2007 Option File ] Bacco Revolution V1.0 SIRGOL 4 5,616 02-23-2007, 03:33 AM
Last Post: zakuorochi
  .:: Listado de Caras WE9 ::. kbzon 7 8,238 08-20-2005, 05:23 PM
Last Post: kbzon

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)