LIBERTADORES+CHAMPIONS PARA We11World V. FINAL Fix!!
CHAMPIONS LEAGUE + LIBERTADORES
LIBERTADORES+CHAMPIONS PARA We11World V. FINAL Fix!! HECHO POR RULAZO

Asi es, gracias a los trabajos de WE World , mas una recopilacion de varias options files mas mi trabajo particular, le presento una version modificada del option file para [We10] We11World V. FINAL FullDVD. Este option file lo hice para mi pero decidirlo compartirlo con uds ya que no existe tal option file para el mejor parche del winning 10. Que mejor que tener las dos ligas de los continentes en un mismo patch!

incluye 35 EQUIPOS DE SUDAMERICA los mejores de cada pais, con sus uniformes, plantillas, y apariencia de los jugadores actualizados!!!!!!

[Image: dsc03676dw7.th.jpg]

* Option file hecho directamente desde el op.file We11World V. FINAL FIX, ES donde mejor funciona, en otros parches, se tranca en algunos equipos
* Reemplaza la liga Alemana por parte de los equipos, sin eliminar los equipos alemanes con kits licenciados
* El resto aprecen en las ligas A y B, no se elimina Glasgow Ranger (kit licenciados)
* En la liga de Francia se agregan el Hertha Berlin, Wolfsburgo, Borussia Dormunt, y Bayern Leverkusen.
* estan con todos sus respectivos emblemas
* uniformes, plantillas, caracteristicas fisicas y habilidades de sudamerica actualizados al 100%, con algunos jugadores con sus respectivas botas. (lotto, nike, adidas, diadora, etc.)
* es el option file mas completo que exista tanto para los campeonatos europeos y sudamericanos.
* los niveles de los equipos estan un poco mas sobrevalorados que lo normal, para que jugar entre equipos sudamericanos no sea tan aburrido y lento, aparte para poder jugar de igual a igual con las potencias europeas o con amigos elegiendo por ejemplo uno el milan, y River, colo colo, etc.

[Image: uniformesno9.th.jpg][Image: final2yx1.th.jpg] [Image: alineacioniy3.th.jpg][Image: dsc03699cn2.th.jpg][Image: final3ks3.th.jpg] [Image: dsc03695ne1.th.jpg]

EQUIPOS

LIGA SUDAMERICANA (EX BUNDESLIGA)

COLO-COLO (CHI)
UNIVERSIDD DE CHILE
UNIVERSIDAD CATOLICA (CHI)
RACING DE AVELLANEDA (ARG)
INDEPENDIENTE (ARG)
ESTUDIANTES DE LA PLATA (ARG)
VELEZ (ARG)
SAN LORENZO (ARG)
CORINTHIANS (BRA)
INTERNACIONAL (BRA)
PACHUCA (MEX)
TIGRES (MEX)
GUADALAJARA (MEX)
AMERICA (MEX)

+ WERDEM BREMEN, HAMBURGO, BAYERN

*todos con plantillas, uniformes y emblemas actualizados al 100%

LIGAS A Y B

COBRELOA (CHI)
OLIMPIA (PAR)
CERRO PORTEÑO (PAR)
LIBERTAD (PAR)
PEÑAROL (URU)
NACIONAL (URU)
SANTOS (BRA)
PALMEIRAS (BRA)
SAO PAULO (BRA)
CIENCIANO (PER)
SPORTING CRISTAL (PER)
RIVERPLATE (ARG)
BOCA JUNIORS (ARG)
ONCE CALDAS (COL)
ATLETICO NACIONAL (COL)
DEP CALI (COL)
BOLIVAR (BOL)
PUMAS UNAM (MEX)

* todos con plantillas, uniformes y caracteristicas de los jugadores actualizados

ARCHIVO ACTUALIZADO, AHORA CON TODOS LOS EMBLEMAS Y CON TODOS LOS KITS DE SELECCIONES!!!!
http://rapidshare.com/files/5504035/LIBE...S.rar.html

INSTALACION
el archivo va de diferentes formatos, .MAX, .XPS, .NPO Y EN BIN Y CUE. Todos funcionan correctamente, pero donde yo le he ocupado y funciona con seguridad es con el action replay max.
Una recomendacion para los que han utilizado otro option file desde una imagen y les haya funcionado, les recomiendo que hagan lo siguiente, utilizen ese mismo disco que abria el famoso programa para importar el archivo npo, y solo graben el archivo npo de la liberetdores y lo insertan al momento que se cambien desde la mempory al cd, sin tener que grabar el programa de nuevo, asi se aseguran que se va a abrir el programa en el ps2.

Agradecimientos:
team we11world con sus parches y option file (la base de esta xcreacion)
<!-- w --><a href="http://www.wefe.com.ar" target="_blank">www.wefe.com.ar</a><!-- w -->

hecho por RULAZO
si les gusto el trabajo porfavor agradezcan
Reply
Pues Bueno....ya no juego Sudamericana...pero igual...Gracias por su tiempo y por Compartir!!!

Lo voy a bajar... a ver el Xps que tal.

Chao

:mrgreen: :mrgreen:
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply
increible 8O tengo 1 preguntitas y 1 petocion..

Arrow amigo handa con el rip :?:

Arrow puedes poner imagenes :?:

gracis
Reply
* no se si le hace al rip, yo la hice con el fulldvd. pero deberia andar, porque no?
* no se como subir fotos, tampoco tengo tiempo, pero te aseguro que las camisetas y los jugadores estan perfectos sobretodo los chilenos(dentro de lo posible las camisetas creadas con el editor interno)
Reply
este of es para la version we11world de la champions? :| o es para el fix de sudamerica k salio? :roll:
Reply
puedes ver que en el titulo,
este parche es para complementar al ultimo parche de la champions league que hizo [We10] We11World V. FINAL FullDVD.
la idea es ingresar los equipos sudamericanos al parche de la champions league.
Reply
yeyearaya Wrote:puedes ver que en el titulo,
este parche es para complementar al ultimo parche de la champions league que hizo [We10] We11World V. FINAL FullDVD.
la idea es ingresar los equipos sudamericanos al parche de la champions league.

gracias por responder,y el juego ese trae lo mismo?
pd:ya probe el of esta buenisimo me encanta es un muy buen trabajo y es bueno k tambien piensen en el futbol sudamericano! :mrgreen:
Reply
unas preguntas

el crá matias fernadez de colo-colo lo tienes con su cara respectiva y stats correspondiente?

todos los equipos reemplazados tienen sus kits originales?
Reply
Me sumo a la consulta y si podrias poner algunas screenshots del Matí fernandez o el kit de u de chile.

gracias
Reply
las camisetas y los jugadores estan perfectos sobretodo los chilenos(dentro de lo posible las camisetas creadas con el editor interno son todas las actuales, de hecho las chilenas incluyen el logo de crisstal en la camiseta).
Soy chileno asi que hice incapie en eso, sobretodo del cra matias.

*no tengo como subir fotos.
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
10.candela.png
Terminados | Parches | OF
 Winning Eleven 2002 Champions League 2019 by WELegends
we11world 1 140 04-23-2019, 02:41 PM
Last Post: we11world
10.candela.png
 Winning Eleven 2002 | PES 2019 (Final Version)
we11world 0 600 02-18-2019, 07:59 PM
17.trofeo.png
 Winning Eleven Champions League 2018/19
we11world 0 233 02-06-2019, 10:13 PM
18.copa-mundo.png
 [PS2][WE7] Winning Eleven Copa Toyota Libertadores 2004
we11world 0 301 01-31-2019, 10:02 PM
15.balon.png
 [Ps2] We11WORLD v.7.0
DiegoUsuario 746 1,283,956 01-02-2019, 08:47 PM
7.cancha.png Winning Eleven Champions League 2018/19 we11world 0 222 12-17-2018, 11:15 PM
15.balon.png
 Winning Eleven 2018 [ we2002 - We11World v.12 ]
DiegoPino 1 1,300 12-17-2018, 09:35 PM
Last Post: FC Barcelona

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)