Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como quemar we11world?
Hola a todos!!! ya baje el we11world y ya esta descomprimido en un archivo, ahora muero de ganas de jugarlo en mi play 2... Mi duda es: Tengo el Alcohol 120% como lo quemo para jugarlo... yo pense que venia como imagen y ya!!! Me podrian decir cual es el siguiente paso para quemarlo y jugarlo??

PD Como se pueden dar cuenta soy super novato... pero aprendo rapido, gracias al que me pueda dar una buena respuesta!!!
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply
Si bajaste el juego y lo descomprimiste ya tendras formada la imagen lista para quemar.
Si bajaste la version DVD lo podes quemar con el Nero o el Alcohol seleccionando la imagen ISO
Si te bajaste la verison RIP la podes quemar con el Alcohol seleccionando el archivo .cue

Saludos.
[Image: molder.gif]
Reply
hola a todos soy pantisto y kiero hacer una pregunta.me he descargado el juego we11world por el emule y al seleccionar la imagen we11....iso para quemarlo me pide una contraseña para desblokear la imagen.por favor a ver si me podeis responder rapidito
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply
intenta con

we11world

we11.net
Reply
embolio Wrote:como quemar we11world?"]
[b]

facil, echas el alcohol en el cd y le tiras un fuego ejejjejeje :mrgreen: Tongue
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)