Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juiced
#1
saludos amigos


recien tengo este juego para PC


muy bueno, buenos graficos


alguien me podria decir mas de este juego....


saludos :wink:


tenia un CRX Si-R, pero lo perdi en una apuesta Cry Cry Cry
Reply
#2
[Image: 01.jpg]

Arrow WEB


Aparentemente Juiced no resulta muy diferente del resto de títulos basados en el tuning como modelo de juego. Un enorme número de vehículos, posibilidades de modificación por un tubo, carreras en circuitos urbanos y un sistema juego basado en dinero obtenido por victorias y apuestas. La novedad la presenta la manera de gestionar todo ello mediante un sistema de menú basado en un calendario de eventos, la existencia de bandas de corredores distribuidos por barrios, y una gran variedad de tipos de pruebas y desafíos en los que exprimir los vehículos que vayas adquiriendo.

[Image: juiced-23629.jpg][Image: juiced-23630.jpg][Image: juiced-23525.jpg][Image: juiced-23527.jpg][Image: juiced-23531.jpg]

Juiced cuenta con varios modos de juego, pero destaca inmediatamente su modo estrella “Carrera”, que nos traslada a las calles de Angel City, una enorme ciudad dividida en ocho barrios dominados por diferentes bandas de corredores, a los que lógicamente tendrás que derrotar en el asfalto para convertirte en un auténtico “number one”. Así que toca empezar de cero con un coche bastante normalito al que podrás hacerle un par de modificaciones y llevar al límite para conseguir victorias, reputación y sobre todo dinero para mejorarlo

Las opciones de personalización del coche son casi infinitas. Juiced cuenta con piezas de los principales fabricantes del mundo, como HKS o Bilstein, para que personalicemos nuestros vehículos con total libertad. Según los propios desarrolladores se pueden obtener un total de 7,5 billones de combinaciones diferentes, modificando eso sí, tanto las partes internas del vehículo como las externas. Ruedas, transmisiones, retrovisores, spoilers, piezas de fibra, faldones, luces de neón, y hasta 3 tipos de pintura diferente son algunas de las modificaciones disponibles además de poder practicar todo tipo de mejoras mecánicas para aumentar el rendimiento de nuestro motor.
Pero si la cosa del tuneo llega a cansarte, Juiced te propone una opción automática de tuning programado que hará el trabajo por ti.


[table]Comentarios:[/table]

Arrow " Juiced combina magistralmente el atractivo de sus coches reales y muchas opciones de tuning con emocionantes y velocisimas carreras, buenos gráficos y un excelente control" "Colmará las expectativas de los amantes de la velocidad y flipará a los fans del tuning"

Arrow " Los grandes del género tienen un nuevo primo al que temer. Juiced se ha revelado como uno de los juegos más completos, divertidos y accesibles del catálogo. Pruébalo y no te arrepentirás" " El equilibrio perfecto es casi imposible de conseguir, pero en este caso han andado muy cerca.Todos los jugadores encontrarán su sitio en Juiced "
[Image: vuestraenvidia6xr.jpg]

Madridista de corazon y gunner de pensamiento...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)