05-21-2007, 09:37 PM
Holas. Lo he migrado a DVD con eso del lfpm, pero le añadi una intro de otro we, además del 0_Sound de un we ke pusieron aki que tenia muy buena musica y J_sound (me gusta "comentado" por los japoneses, no me gusta para nada esas voces raras que salen en español y eso.xD xD ) bueno, el problem es ke varios jugadores salen en equipos ke nada ke ver :S por ejemplo en la seleccion chilena sale aimar, mista e iliev xD xD y salen varios jugadores repetidos, con edades cambiadas y tambien con posiciones ke nada ke ver. además sale colocolo con su insignia y jugadores pero con el nombre de sportin lisboa y su uniforme (leí mas atras ke colocolo no salia asi ke me parece raro xD ). pensé que era problema por haber sustituido esos archivos asi ke grabé el rip normalmente en cd y pasó lo mismo. es por ke hay ke aplicarle el famoso OF desaparecido que sale en la primera pagina?? xD o mi consola ta poseida xD xD bueno, eso era, ta muy bueno el parche
...
respondan porfa pa salir de la duda.
Edito: se me olvido decir que cuando puse el DVD cargo los datos del we ke tenia en la memory, pensé tambien ke podía ser eso asi ke borré todos los datos del we10 ke tenía y los del wepes 2007 tambien. guardé los datos nuevos del parche pero kedo igual. bueno, eso sería.

respondan porfa pa salir de la duda.
Edito: se me olvido decir que cuando puse el DVD cargo los datos del we ke tenia en la memory, pensé tambien ke podía ser eso asi ke borré todos los datos del we10 ke tenía y los del wepes 2007 tambien. guardé los datos nuevos del parche pero kedo igual. bueno, eso sería.