03-02-2007, 05:35 PM
marogo Wrote:mira te lo voy a explicar mas detalladamente,
1- debes bajar las 7 partes del juego a una carpeta de tu pc
2- descomprimes el archivo 7 y le sacas la 7 parte del rar y lo mueves donde esten las otras 6 partes
3- en el primer archivo, es decir, el que termina con .part1, le das click derecho y le das extraer aqui
4- si de pronto pára y dice que no ha encontrado la siguiente parte la buscas tu mismo (se debe a que algunos archivos tienen diferente nombre)
5- se acaba de descomprimir y te queda en esa misma carpeta un archivo .bin y otro .cue
PD: con respecto a lo del error, es cierto, algunas veces el pc nos muestra que ha descargado la parte completa y mentiras que solo ha descargado la mitad o las 3 cuartas partes.
asi que para que no tengan problemas utilicen un administrador de descargas como el download acelerator manager, el flashget, etc... pues a mi tambien me pasó que con mas de un archivo bajado lo iba a revisar y me marcaba error.
NOTA:1- se fijan que quedaron bien bajados dándoles doble click a cada archivo, si no bota error quiere decir que está bueno, pero si lo bota, sorry, a volver a bajar.
2- los primeros 6 archivos deben pesar un poco mas de 90 mb, el 7 debe pesar como 30 0 35 mb comprimidos.
si no entienden muy bien, agreguenme y les explico <!-- e --><a href="mailto:marogo31@hotmail.com">marogo31@hotmail.com</a><!-- e -->
saludos desde colombia!!!
gracias por ter mi explicado novamente!! entendi pouca coisa, jo soy brasileiro hehe, tais vendo que no escrevo direito el espanhol bueno? hehe, jo fiz a parte de extrair el arquivo 7 e muover en otras 6 partes, mas muesmo assim con a contrasena we11.net deu erro! entaum terei que bajar el juego todo novamente?
gracias!