01-30-2007, 02:49 PM
Pino Wrote:titomosh Wrote:gracias PINO....te pasas hermano..........eres un DIOS ...bajare el programa y de ahi el archivooooo.....no sabes cuanto esperaba este momentoooooooooo........me encanta todo esto.......y veo ke te gusta NIRVANA........sabes es uno de mis grupo de favoritos......amo a nirvana ...amo a KUrt.......fue un gran musico (lo seguira siendo!!)......por siaca tengo buenas cosas caletas de ellos.....GRUNGE IS DEAD !...........gracias nuevamente !
aca desde PERU titomosh :D
Hola titomosh.
Ojala disfrutes del parche, aunque le fantan arreglar cosas y DETALLITOS para que quede 100% OK, pero la verdad estoy canzado de editar, llevo 2 meses editando y como somos menos editores se aumenta el trabajo.
ESOS DETALLES los ARREGLAMOS mas ADelante, al fin y al cabo es puro Hobby. y ya debo de retomar mi trabajo el LUNES.
Con respeto a Kurt, es mi ventor de musica, yo soy musico tambien :mrgreen: y tenia grupo de Grounch!!!!!! jejee
lastima que se haya ido tan rapido....pero dejo la ruta!!!
Bueno...como te venia escribiendo del juego, esta muy bueno....espero que lo disfruten y que den sus SUGERENCIAS CoorDialmente para Arreglarlas.
Chao
lagarto Wrote:Siiiii...que felicidad...yo sabia, tenia la corazonada de que lo inçban a lanzar hoy.
jejeje
GRACIAS ...Muchas GRACIAS, la verdad la version 5 era excelente.
y estoy seguro que esta tiene muy buen trabajo!!!
por cierto, estuve viendo los kits del miembro dafeb y estan muy buenos.
la verdad es que todos son 10 puntos, dafeb, pipemadrid,... aunque no los habia visto, y eso que estoy por todos los foros. antraxx_00, si lo he visto y a Daniel
Bajando y Compartiendo
:mrgreen:
Jejjee Si, Lagarto, ojala lo disfrutes mientras nosotros descanzamos de EDITAR!!!
Con respecto a los integrantes, te resumo aca:
Dafeb: Lo conozco de otros foros, pero apenas se integro para este lanzamiento, espero contar con el para proximos proyectos, un Parcero!!!
Pipemadrid Es mi aprendiz!!! jejeje. con eso les digo todo. y creanme si el man sigue asi...va aser un editor muy bueno, el fue practicamente el que hizo todos los kits 2d + Caras + Optimisar la Base de Datos del Option File. La verdad, me sorprendio, porque yo a otros editores les he mandado trabajo...y se " DESAPARECEN " o no cumplen con lo que se comprometen hacer, este man, desde que empezo...me mostro que desea aprender y se ve que aprende rapido!!! ya lo iran conociendo!!!. muy bien Pipe. :lol:
Dan12L: Como siemrpe 10 Puntos, nunca me falla este editor, y practicamente esta desde que inventamos el grupo de edicion We11World, es un Rebacano, 10 puntos. un "Parcero" como se dice aca en colombia, o AMIGO como se debe de decir en Argentina
Antraxx_00: Lo conoci hace poco, y la verdad me sorprendio el trabajo de el. Me ha mostrado unos DETALLAZOS y unos KITS Impresionantes...espero aprovecharlo mas para la proxima version, y espero que nos volvamos bien Panas. Un saludo para ESPAÑA.
Y en general, ojala vuelvan antiguos editores como .:ALX:. , Solidus, Kayzer...etc. lastima que se hayan cansado de la edicion, yo se que no es facil, pero como dije anteriormente....tienen la PUERTA ABIERTA para entrar al grupo o para la ayuda que sea necesaria de parte de NOSOTROS.
Bueno...me voy a comer..... QUE DISFRUTEN... DEl JUEGO!!!
Chao
Mi amigo Pino tu palabras me llenan, todavia me acuerdo de ese primer MP que me mandaste en winningeleven.com porque viste unos cover que yo hacia, y de ahi nacio el logo que nos identifica, covers, logos de inicio, fondos de menu y otras cositas, mi participacion en los parches no es mucha (comparada con la de uds.) pero siento esto como mio tambien ya que aprendi un monton y conoci mucha gente de todo el mundo gracias a este grupo, y no lo cambio por nada.
nos vemos, parcero=amigo

![[Image: DAN12L_oficial.png]](http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/DAN12L_oficial.png)