Thread Rating:
  • 31 Vote(s) - 4.23 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[We10] We11World V.6.0
Ya probe con el DKZ y me pone lo mismo:
-El archivo que deseas importar es demasiado grande.
Dkz Studio no puede guardar imágenes ISO, por lo que el archivo no sera importado.

Nada , que no hay manera...Tendré q esperar a q suban la imagen FULL si la ponen.
Salu2 y gracias!
bueno pues yo ya acabo de probar el parche y bueno:

sin duda es uno de los mejores parches k hay para we10! Tongue hicieron un gran trabajo pero bueno siempre hay cosas k se pueden mejorarpero son muy pocas:las dorsales son las de la temporada pasada,a mi tambien se me cuelga en el modo editar y bueno hay caras k kedaron clavadas 8O 8O 8O 8O 8O (higuain,r.carlos,ronaldinho ) y hay unas k se pueden mejorar (ronaldo,casillas..no son muchas en realidad Wink ) y bueno yo tambien hago caras y se como es de dificil asi k no s preocupen.
no son muchos los errores es solo lo de las dorsales y lo del modo editar. Wink
muchas gracias por el parche,esta buenisimo!!!! :mrgreen:
[Image: up_0000001266.jpg]
Pino Wrote:
dieyoung22 Wrote:no puedo bajar el archivo 4 si alguien lo puede subir a un sitio
, cuando llega a 90 % me da error

amigo, hay varos mirrors, prueba con ellos y veras que te funcionan

:mrgreen:

Amigo ya probe todos y me dan error, porfa podrias ayudarme , o alguine podria subir la parte 4 o mandarmela a mi correo de <!-- e --><a href="mailto:dieyoung22@gmail.com">dieyoung22@gmail.com</a><!-- e -->, gracias porfa!!!!!
[[Image: 521bk.jpg]
Pino Wrote:
dieyoung22 Wrote:no puedo bajar el archivo 4 si alguien lo puede subir a un sitio
, cuando llega a 90 % me da error

amigo, hay varos mirrors, prueba con ellos y veras que te funcionan

:mrgreen:

sera que podrias echarme una mano. gracias sr x si puedes ayudarme tambien!!! quiero jugar! por fa
[[Image: 521bk.jpg]
elrussi Wrote:
Espiz Wrote:Ahora tengo otro problema xDDDDDDDD
Al importar el archivo 0_TEXT.AFS me dice q es demasiado grande o algo asi y me da un error. El J_TEXT Si me deja pero el otro no.
Espero ayuda.
Un saludo

tengo el mismo problema no me deja reemplazar el O_TEXT.AFS me dice tambien que es demasiado grande........

el J_TEXT me dijo que era mas chico pero me dejo

que puedo hacer?

a mi tambien me paso lo mismo, pero igual queme el cd carge el option filey no tube problema pero el resultado fue........

los escudos no correspondian las camisetasestaban bien al momento de elegir pero luego salian otras,,, los números estaban mal, incluso el estatus de jugadores estaban mui mal como el de van basten....

voi a probar con el dkz a ver si me funciona como dijo c ronaldo sino tengo otra solucion q tal vez les sirva yo ahora lo voi a probar suponiendo q la imagen de cd esta lista pa jugar montan la imagen y copian los archivos de la misma forma como se pasa el capcom vs snk de cd a dvd, o sea parchar pa usar en dvd crear el dummy y todo eso .............seria me la media vuelta, la vuelta del gueon como dicen por aki pero entre jugar con la mitad del parche prefiero demorarme sino mejor no lo juego
pino porfa ayuda... 8O :!:

cuando me propongo a importar el file ''J_TEXT.AFS'' me dice oops ke es muy grande ke solucion me puedes dar...

te lo agradesco :mrgreen:
cristiano18 Wrote:bueno pues yo ya acabo de probar el parche y bueno:

sin duda es uno de los mejores parches k hay para we10! Tongue hicieron un gran trabajo pero bueno siempre hay cosas k se pueden mejorarpero son muy pocas:las dorsales son las de la temporada pasada,a mi tambien se me cuelga en el modo editar y bueno hay caras k kedaron clavadas 8O 8O 8O 8O 8O (higuain,r.carlos,ronaldinho ) y hay unas k se pueden mejorar (ronaldo,casillas..no son muchas en realidad Wink ) y bueno yo tambien hago caras y se como es de dificil asi k no s preocupen.
no son muchos los errores es solo lo de las dorsales y lo del modo editar. Wink
muchas gracias por el parche,esta buenisimo!!!! :mrgreen:

hola amigo.
gracias por tus criticas, son de gran ayuda para que nuestro trabajo sea cada vez mejor.

primero que nada, dime, exactamente donde se te cuelga en el modo editar, cuando estas haciendo que?, a y otra cosa, con lo de las caras, ronaldo nos dio mucha guerra y decidimos dejarlo igual, no te imaginas Cry , pero bueno, lo importante es que hay caras com la de ferdinand, higuain, oliver kahn, etc, que a mi personalmente me encantan y espero que a uds tambn

chao
PIPEMADRID
[Image: 64.jpg]
A todos los creadores d est we11v6... El juego esta barbaro sobre todo en la calidad d graficos.. estupendo la 90 .. Pero ke vaile ke nunk falta el vendito pero..
Estube en edicion y nunk c me colgo.. bien pero cuando intento jugar ek modo copa solo puedo jugar el primer partido ycando salgo a menu d copa c gunda..y d nuevo a resetear.. ya me paso 5 veces.. Ke cree ke pueda ser,.. Otra cosa S. Aguero no me aparec en el Atletico d Madrid ni en ninguna part... Saludos.?
[Image: 39.jpg]
hola decir que desde que lo grabe "bien" pues todo perfecto sin colgarse, aunque no he jugado mucho.... a S.aguero lo puedes comprar...y luego lo buscas en el modo editar y lo traspasas al atletico...bueno ciaoo
bueno y quien es aguero? una promesa de futbol?
Es que preguntan tanto por el que ya estoy mareado 8O
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | Winning Eleven Games |
alikan7 Wrote:hola decir que desde que lo grabe "bien" pues todo perfecto sin colgarse, aunque no he jugado mucho.... a S.aguero lo puedes comprar...y luego lo buscas en el modo editar y lo traspasas al atletico...bueno ciaoo

Suert... Tambiem lo buske para comprarlo y nada. volvere a buscarlo aber.
[Image: 39.jpg]
lagarto Wrote:bueno y quien es aguero? una promesa de futbol?
Es que preguntan tanto por el que ya estoy mareado 8O

aguero o el kun aguero es de la tremenda generacion argentina q fue campeona sub 16 creo q messi jugo con el .jugo san lorenzo y ahora en españa de repente se le puede ver en youtube cantando cumbia y haciendo un gol con la mano

de todas formas es gran jugador

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
16.medalla.png
Terminados | Parches | OF
 WE10 - AFA APERTURA 2006 CLAUSURA 2007 Y LIBERTADORES [PS2]
we11world 0 586 10-21-2020, 09:05 PM
Last Post: we11world
21.face.png
Terminados | Parches | OF
 WE10 - BOMBA PATCH 2020 JUNIO BY RICARDO
we11world 0 741 08-17-2020, 12:59 PM