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12.bugs.png TIMViewer 103b | Plugin PhotoShop
Posted by: we11world - 03-23-2019, 01:09 PM - Forum: Archive Editing Guide | Edicion | Programas - No Replies

TIMViewer 103b | Plugin PhotoShop

Features

It can Open TIM and BMP files. Can convert single or multiple file from tim->bmp and vice versa. It can also scroll through multiple CLUTs and can view the current CLUT.
The best feature in it though is that it can scan, extract, and insert tim files back into a file (not the cdimage; For a cd image you must extract the raw files from it, then use this program on the raw files and, once done, re-insert the raw files back into the cd image).

Plug-ins for Adobe Photoshop, versions 2.5 and 3.0.
*readme.txt   -        Overview of Abobe directory contents.
*TIMEXPE.8BE  1.2E     Export module for the DTL-H201.  This allows you to
       create or edit files in Photoshop, and output the image
       directly to the DTL-H201 (Artist Board) for viewing on

[Image: Captura-de-pantalla-2019-03-23-a-la-s-8-00-24-a-m.png]


Download: From That Post Attachment

Mirror Download: https://ufile.io/230bn



Attached Files
.zip   TIMViewer103b.zip (Size: 78 KB)
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7.cancha.png Narracion de Martinolli Y Luis Garcia Winning Eleven
Posted by: we11world - 03-09-2019, 12:16 AM - Forum: Winning Eleven - No Replies

NARRACION DE MARTINOLLI Y LUIS GARCIA por powa2000

AQUI LES DEJO EL ENLACE DE LA NARRACION DE CRISTIAN MARTINOLLI Y LUIS GARCIA PARA EL WE2002 , HE RECOPILADO VARIOS  PARCHES DE LIGA MX Y TEXT PARA ACTUALIZARLOS AL 2019 Y HAY LA LLEVO , OJALA QUE  RETOMEN EL PROYECTO DE LIGA MX 2019 GRACIAS ESTAMOS A LA ORDEN...

Download:  Mega File Download

Para Instalarlo Tienes que abrir la iso de we2002 con cdmage, ir a la carpeta sd, hacer click derecho sobre los archivos y reemplazarlos

Winning Eleven
En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica.  El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.

Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

Referencias:

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10.candela.png Winning Eleven 2002 | PES 2019 (Final Version)
Posted by: we11world - 02-18-2019, 07:59 PM - Forum: Terminados | Parches | Option Files - No Replies

Hola a todos, este vez les comparto la versión final del proyecto PES 2019, un parche actualizado del clásico Winning Eleven 2002.

Incluye 63 equipos nacionales y 32 para la Master League actualizadas hasta la primera semana de febrero de 2019
(Con las tranferencias del mercado invernal)

Uniformes actualizados y corregidos (con numeración correcta y sin bugs)

Jugadores extra de Japón participantes en la Asian Cup 2019 y juveniles.

Adboards originales PES 2019

Balón Telstar 18 del mundial Russia 2018

Narración en inglés

Nacionalidad corecta de los jugadores en la Master League.

Banderas de selecciones nacionales 2D, marcador, y presentación del partido.

Música original del PES 2019

Edición de la pantalla del juego
(barra de nombre de los jugadores, reloj, letreros de: trow in, corner [img]asda[/img]kick, etc).
Realizado por Abdelhadi di Meziane.

Agradezco enormemente a Abdelhadi di Meziane por la ayuda con la edición y las opiniones atinadas
que hicieron mejor este gran parche. Le otorgo el crédito correspondiente por las ideas, propuestas y valiosas
contribuciones que han dado un toque particular a este proyecto. De cierta forma, él también es autor de esto.

Fue todo un gusto crear este parche.

DISFRUTALO, COMPARTELO y DIVIERTETE!!

Para más juegos como este sigue, comparte y da me gusta a esta página: PES 2019 (Final Version)
FACEBOOK FANPAGE

Download:
Winning Eleven 2002 PES 2019 by ZAAZ

Imagenes:
[Image: epsxe_32.png]

[Image: epsxe_31.png]

[Image: epsxe_29.png]



Referencias:

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17.trofeo.png Winning Eleven 2011 WE2002 PSX
Posted by: we11world - 02-14-2019, 07:22 PM - Forum: Terminados | Parches | Option Files - No Replies

Winning Eleven 2011 WE2002 PSX

[Image: 36333504_1042960745856094_12854443697923...e=5CE1DC35]


Hola a todos , les dejo aqui un Winning Eleven Euro 2004

Download: .PPF Patch Winning Eleven WELeague 2006/07
- Link Download

.PPF correction of the audio bug from the menu and uniform of Barcelona Link Download .PPF Correction Audio Bug Barcelona
Winning Eleven 2002

Referencias:

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19.pintura.png Camera Settings WE2002 por ramonpsx
Posted by: we11world - 02-12-2019, 11:12 PM - Forum: Archive Editing Guide | Edicion | Programas - No Replies

Camera Settings WE2002 por ramonpsx

Primer Ejecutable para cambiar los valores de la cámara ,por el momento, solo de TV 
para no tener que utilizar el editor Hexadecimal .

como usarlo:
Extraer el archivo GAME.BIN de la ISO del we2002 con el CDMage

abrirlo con el programa y poner los valores que quiera,una es para el zoom y otro para la altura

[Image: 153mmoh.png]


Se Recomienda: que en Zoom le ponga valores entre 28 y 45

Se Recomienda: que en Altura le ponga valores entre de CA a F3

Usted puede ir viendo y cambiando al que mas le guste

Descargar :  Desde este Post

Descargar: Camera Settings Winning Eleven 2002

------------------------------------------------------------------------------
Resumen de Dialosgos del tema de Camera Setting Winning Eleven 2002

Bueno jugando con el game.bin y un editor hexadecimal encontre estos offsets :

Datos en HEX GAME.BIN // Visto con Hex Workshop

Offsets cambiados en el GAME.BIN

offset = 000B9EAA //ha sido cambiado el valor 32 a 39 hasta el offset 000B9EF8
Alejamiento de camara 3 y tv

offset = 000BA315 //ha sido cambiado el valor 31 a 39
Cambia la IA del jugador

offset = 000BA662 //ha sido cambiado el valor 6C a 39
Fuerza de poder en los tiros libres (presiona flecha arriba)

offset = 000BA70B //ha sido cambiado el valor 35 a 39
Cambia la IA del GK

offset = 000BA7F5 //ha sido cambiado el valor 6C a 39
???

offset = 000BA843 //ha sido cambiado TODOS los numeros desde 000BA843 hasta 000BB063 con el valor de 39

cambia la camara numero 3 y tv

el valor que viene por defecto en el we en las IA son 32 para jugador y 35 para GK , yo le subi al 70 y ya se imaginaran que paso

y aqui como se cambian las camaras 3 y la tv

[Image: x5ozyx.jpg]

[Image: 2uxzf60.jpg]

[Image: 30m1do2.jpg]

puedes cambiar de valor ,39,40,etc ,si quieren descarguen el hex workshop y jueguen con el game.bin tal vez se pueda encontrar mas cosas

creo que se ha dado un paso mas en la edición de parches futuros de we2002

valor camara alejamiento = 45
valor IA Player =99
valor GK Player =99
valor camara = 45

Descargar el Winning Eleven 2002 con la Camara Modificada
Descargar Winning Eleven Camara Setting Modificada


Big Grin

camara 2  "NORMAL MID"
[Image: fwufmc.jpg]

camara "NORMAL NEAR
[Image: 2eml9np.jpg]

camara "NORMAL FAR"
[Image: 2eml9np.jpg]

camara "WIDE"
[Image: 73f7vb.jpg]

camara "TV"
[Image: 9bbrqd.jpg]

camara "ZOOM"
[Image: znsh0x.jpg]

quiero decirles que al momento que le mueves a un byte y lo cheques en el emulador ,te va a salir que desaparecen jugadores,la tribuna y mas .pero solo es de coordinar bien los bytes y quedara perfecto.puedes iniciar moviendole a los simbolos y numeros con los que inician como & o 1 o @

Aqui el 1 como ASCII significa 31  en HEX

ejemplo:

&=26
1=31
2=32
3=33
4=34
5=35
6=36
7=37
8=38
9=39

ejemplo de error al mover las camaras (pasó a la tribuna de enfrente)
[Image: vg1p3l.jpg]

otro error al mover la camara (No se ve el portero)
[Image: 2mouxcg.jpg]


Offset de Camara por Polipoli.
Antes que nada, mis agradecimientos a Kendrick (que fue el primero en editar las cámaras de We2002) y a ramonpsx (que investigó los offsets).
En la siguiente Tabla se muestran los offsets para editar las cámaras en We2002. Se muestran los valores originales del We2002 y los editados en el archivo GAME.BIN que se incorpora.

Los offsets de las cámaras overhead se incorporan también, pero no sucede nada al editar dichos offsets.
Los offsets de las cámaras van de 18 en 18, así que he añadido también dichos offsets por extensión, para futuras investigaciones.
En el zoom, cuanto mayor es el valor que se asigna, mayor superficie del terreno se visualiza. En la altura de cámara, cuanto menor es el valor que se asigna, mayor es la altura.

[Image: Captura-de-pantalla-2019-02-12-a-la-s-5-50-58-p-m.png]

He estado mirando el archivo editado por kendrick y he localizado los offsets que localizan las letras del texto "CORNER KICK"
Es el offset 763888 del GAME.BIN, unos bytes despues aparece el texto "CORNERKICK", lo que me hace pensar que la posicion de los textos puede estar definida un poco antes del texto mismo. A cada letra le corresponden 2 bytes, el segundo fija que mitad de la pantalla ocupa (FF mitad izquierda y 00 mitad derecha) y el primero fija la posición dentro de esa mitad (cuanto menor es, mas a la izquierda esta).
Estos bytes solo dan la posicion en el eje horizontal, habra que investigar mas para ver la posicion en el eje vertical

58FF 80FF A8FF CEFF F6FF 1800 4600 6C00 7C00 A200

K O R N E R K I C K


Ejemplo de Camara Editada de Winning Eleven 2002
[Image: 08-Editado-Overhead-middle.png]

Referencias:



Attached Files
.zip   Camera-Settings-we2002-v1.zip (Size: 51.65 KB)
.zip   Cámara-polipoli.zip (Size: 4.13 MB)
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18.copa-mundo.png MCR Winning Eleven 3 World Cup France 98
Posted by: we11world - 02-10-2019, 09:37 PM - Forum: Winning Eleven - No Replies

MCR Winning Eleven 3 World Cup France 98
[Image: attachment.php?aid=60]


Winning Eleven 3 World Cup France 98
International Superstar Soccer Pro 98 (officially abbreviated as ISS Pro 98 and released in Japan in three editions:
- J.League Jikkyou Winning Eleven 3,
- World Soccer Jikkyou Winning Eleven 3: World Cup France '98
- World Soccer Jikkyou Winning Eleven 3 Final Ver.)

is a football video game which follows International Superstar Soccer Pro developed by Konami Computer Entertainment Tokyo. The Japanese version was re-released in 1999 as Winning Eleven 3: Final Version with some slight improvements. The English commentary for the game is provided by Mitch Johnson.

Although it lacked FIFPro licence, it featured Italian striker Fabrizio Ravanelli along with German goalkeeper Andreas Koepke (on German release) and Paul Ince (on British release) on the cover. Although the game shares the same cover art with the Nintendo 64 game International Superstar Soccer 98 -- featuring colombian player Carlos Valderrama -- they are individual iterations of different game franchises, only released with similar name. This is a characteristic also shared with the previous game, ISS Pro.

Winning Eleven 3: Final Ver.
The Japanese release, Winning Eleven 3 was re-released in 1999 as Winning Eleven 3: Final Ver.. The major changes and improvements have been focused on graphic and statistical updates rather than on engine itself. The most significant differences from the original are:

Whole look of the game is less vivid in order to increase the level of realism.
Some home, away and goalkeepers kits have been updated (including the All Star teams).
The appearance of goals and nets has been changed.
Squads have been updated to exactly reflect 1998 FIFA World Cup squads, the number of players in line-ups has been extended to 22 as well.
Three difficulty levels instead of five: easy, medium and hard.
The choice of match length has been widen to 30 minutes in spaces of 5.
Match settings in Exhibition Mode now include the choice of uniforms, extended period, penalty shoot-out and golden goal.
During the Cup Mode the statistics of scores and assists have been added.
The imitation of Stade de France, the venue of 1998 FIFA World Cup, final has been added as a new stadium.
The immediate replays after most interesting moments like missed shots, fouls or offsides have been implemented during the match.
The most noticeable changes during play covered improved shoot system and added power slide bar during corner kicks.
A new one-two pass method is added, allowing the first player to pass and run without the second player having to return the ball immediately. This new move added much more variety to the game.


- Descargar el Juego: ESPN MLS GameNight
- Descargar .MCR Con Todos los Jugadores Traducidos con su PlayerName Correcto.
- Descarga Desde este Post Attachment MCR Con Todos los Jugadores

Imagenes:
- Argentina vs Brasil
[Image: Captura-de-pantalla-2019-02-10-a-la-s-3-01-32-p-m.png]

- Holanda vs Alemania
[Image: Captura-de-pantalla-2019-02-10-a-la-s-3-14-20-p-m.png]

- España vs Francia
[Image: Captura-de-pantalla-2019-02-10-a-la-s-3-18-05-p-m.png]

- Inglaterra vs Italia
[Image: Captura-de-pantalla-2019-02-10-a-la-s-3-18-43-p-m.png]

- Mexico vs Chile
[Image: Captura-de-pantalla-2019-02-10-a-la-s-3-19-41-p-m.png]

- Colombia vs Portugal
[Image: Captura-de-pantalla-2019-02-10-a-la-s-3-29-02-p-m.png]


Video Database con la .MCR:



Attached Files Thumbnail(s)
   

.zip   MCR-Winning-Eleven-3.zip (Size: 143.21 KB)
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17.trofeo.png Winning Eleven Euro 2004
Posted by: we11world - 02-08-2019, 07:28 PM - Forum: Terminados | Parches | Option Files - No Replies

Winning Eleven Euro 2004

[Image: 51313276_123696668687096_149653417407545...e=5CE924CB]


Hola a todos , les dejo aqui un Winning Eleven Euro 2004

Download: .PPF Patch Winning Eleven WELeague 2006/07
- Link Download



Winning Eleven 2002

Referencias:

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17.trofeo.png Winning Eleven WELeague 2006/07 por WELeague
Posted by: we11world - 02-08-2019, 07:26 PM - Forum: Terminados | Parches | Option Files - No Replies

Winning Eleven WELeague 2006/07 por WELeague
[Image: winning_eleven_2002_351818.jpg]

Hola a todos , les dejo aqui un Winning Eleven de esta temporada 2006/07

Download: .PPF Patch Winning Eleven WELeague 2006/07
- Link Download



Winning Eleven 2002

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17.trofeo.png Winning Eleven Champions League 2018/19
Posted by: we11world - 02-06-2019, 10:13 PM - Forum: Terminados | Parches | Option Files - No Replies

Winning Eleven Champions League 2018/19 por TomMisaki99

[Image: winning_eleven_2002_351818.jpg]

Hola a todos , les dejo aqui un Winning Eleven de esta temporada 18/19 con 57 clubes de europa mas River y Boca , en los cuales incluyen los 32 equipos que jugaran la Champions League

Celtic , United , City , Liverpool , Chelsea , Arsenal , Everton , Leicester , Tottenham , Crystal Palace , Benfica , Porto , Sporting de Lisboa , Barcelona , Real Madrid , Villarreal , Sevilla , Atletico de Madrid , Valencia , Lyon , Marsella , PSG , Monaco , Basel , Young Boys , Anderlecht , Brujas , Feyenoord , PSV , Ajax , Juventus , Milan , Inter , Torino, Atalanta , Lazio , Napoli , Roma , Fiorentina, Red Star de Belgrado , Bayern Munich , Leverkusen , Dortmund , Eintracht Frankfurt , Borussia Monc. , Schalke 04 , RB Leipzig , Hoffenheim , Olympiakos , AEK , Besiktas , Galatasaray , Fenerbache , Zenit , CSKA , Lokomotiv , Dinamo Kiev , Donestk , Boca y River .

PLANTELES ACTUALIZADOS A FECHA DE HOY!
EDADES ACTUALIZADAS
CALL NAMES MUDOS
RELATOS EN JAPONES
BOTINES ACTUALIZADOS
BALON ACTUALIZADO
PRECIOS CALCULADOS POR EL WEEDITOR

Agradecimientos a la gente de Zona We!!!

Download: ACTUALIZACIÓN DE PLANTELES DEL MERCADO DE INVIERNO 2019
- Link Download


Winning Eleven 2002

Referencias:

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4.bugs.png WE2002 Publicidad Estadios por Fabio fja
Posted by: we11world - 02-05-2019, 09:17 PM - Forum: Archive Editing Guide | Edicion | Programas - No Replies

WE2002 Publicidad Estadios por Fabio fja

App v_1.0 ,Adicionar placas de publicidade...
Adiciona placas de publicidade nos arquivos de estadio GDC_(x) em WE2002....

A ferramenta foi feita para fazer o processo de inserção de placas de publicidade  o mais rápido e objetivo possível,porque no WE Image Tool e muito lento todo o processo para inserir placas de publicidade em estádios ,se alguém tem alguma sugestão para melhorar o programa,escreva eu espero seu feedback....

App v_1.0 by fja
Seu uso e muito simples ,no quadro verde a ferramenta insere placas em 16 cores codinome PLACA_A o jogo usa apenas as duas primeiras placas e repete elas varias vezes nos estádios.

No quadro azul a ferramenta insere placas em 16 cores codinome PLACA_B  o jogo ler as quatro placas e repete elas nos estádios.

No quadro preto a ferramenta  insere placas em 256 cores ,são as placas animadas que ficam atras do gol codinome PLACA_C.

A ferramenta adiciona placas no estadio GDC_SD e GDC_SN algo que dar falhas no We image tool .
Os estádios de treino GDC_ID,GDC_IN e GDC_BD eu não programei para inserir ,se alguém acha
que e necessário me avise espero seu feedback....

Aplicación v_1.0 por fja
[Image: captur13.png]

1) Inicialmente o programa havia sido pensado para ser assim inserir as placas em todos os estádios de uma vez , eu não coloquei porque existe alguns editores que gostam de colocar placas diferentes em alguns estádios ,se colocar para inserir em todos de uma vez a ferramenta perde essa opção deixa de ser livre,e para inserir em todos os estádios não leva mais de 30 segundos girando "bola" do mouse scroll wheel e clicando em Injet.

2) Posso  implementar para adicionar as bandeiras 2D ,quanto a bola existe muitos programas para inserir gráficos da bola e curioso que nenhum deles os offsets estejam bem colocados.

Esse são os programa que insere gráficos da bola que eu lembro pode ter ainda mais  !
(BalonMan - Huiroman)
(BalonStadium - ramonpsx)
(We stadium 1.0 by Angel Die)
(We stadium 2.0 by Angel Die)
(We stadium 3.0 by Angel Die)


Referencias:



Attached Files
.zip   App-v_1.0-by-fja.zip (Size: 4.02 MB)
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