Winning Eleven

Full Version: La retrocompatibilidad de Xbox 360 parece confirmarse
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
La retrocompatibilidad de Xbox 360 parece confirmarse

[Image: xbox360.jpg]

La retrocompatibilidad de las consolas se ha establecido como un punto fuerte a raiz del éxito de PlayStation 2, y parece que Microsoft la ha tenido en cuenta para gestar su próxima consola, Xbox 360.

En un cuestionario para usuarios de Xbox Live realizado a través de Internet, una de las preguntas de Microsoft no puede ser más explícita a la hora de hablar de retrocompatibilidad. La pregunta dice: "Xbox Live es un servicio de juego online que funciona a través de la actual Xbox y la futura Xbox 2. Podrás jugar online y competir contra otros en ambas consolas. Si juegas a un juego de Xbox en Live podrás jugar con gente que juegue al mismo juego en Xbox 2".

La confirmación de la retrocompatibilidad parece, sin embargo, limitada a las Xbox 360 que cuenten con disco duro, un elemento del que se ha dicho en ocasiones que será opcional en la nueva consola y no de serie como en la actual Xbox.

El control del Xbox 360, compatible con el nuevo Windows

Windows, llamado hasta ahora simplemente como Longhorn, dió a conocer que este sistema operativo, será compatible con el control del Xbox 360.

Al parecer, podremos jugar con él en la computadora, pero fuera del dato de la compatibilidad, no se ha dicho nada más. El nuevo Windows se espera hasta para el 2006, mientras que la nueva consola para fin de año.