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 Redimensionador kits Football Manager a We2002 por PoliPoli
#1
12.bugs.png 
Redimensionador kits Football Manager a We2002 por PoliPoli

Es una macro de Photoshop que redimensiona los Kits de Fm a tex de We2002. Con este redimensionador completo la redimension de kits de los 3 grandes juegos de futbol, Pes, Fifa y Fm.

Por desgracia, los kits de Fm no contienen los kits de los porteros, asi que estos tienen que editarse a mano.
Para encontrar kits de Fm por internet hay que buscar por Football Manager 3D kits, que es como se les llama.

Tutorial para redimensionar Kits de Football Manager a Tex de We2002
- polipoli

1) Instala Photoshop 7.0 en español y Paint Shop Pro. Descomprime el contenido del archivo “Tim plugin photoshop.zip” en la carpeta plugins de Photoshop. La carpeta por defecto es “C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop 7.0\Plugins”.

2) Hay que copiar la carpeta “Tex” a c:\, de tal manera que quede como “c:\Tex

3) En Photoshop, hay que ir a ventana y marcar acciones. En la ventana de acciones hay que darle al botón con forma de triangulo dentro de un círculo y darle a cargar acciones.
Se carga el archivo “Kits Fm a Tex We2002.atn”.

4) Los kits de Football Manager solo contienen el kit del jugador, los de los porteros no. Para encontrarlos por internet hay que buscar por Football Manager 3D kits, que es como se les llama Hay que copiar el uniforme titular y suplente a la carpeta “c:\Tex”, con estos nombres:
ph.pngplayer homejugador local
pa.pngplayer awayjugador visitante

Los archivos tienen que llamarse exactamente así. Posteriormente se explica cuando se añaden los uniformes de portero.

5) En Photoshop, ve a acciones, abre la macro “Kits Fm a Tex We2002” y ejecuta la acción “Redimensionar”. Espera a que termine de ejecutarse, cuando te pregunte si quieres guardar los cambios en los archivos, le dices que no. Al final del proceso quedan 6 archivos. Los que tienes que retocar son el “C:\Tex\03.png” y el “C:\Tex\06.png”. Aquí es donde se arreglan los posibles desperfectos, se pueden cambiar los números (siempre deben de ser verde puro. En este paso hay que añadir los kits del portero, para ello se puede usar la base “Base Portero.png”, los colores se cambian en Photoshop con imagen, modo, tabla de colores y se ponen los colores igual que el uniforme del portero. También se puede usar la base “Brazalete Capitan.png” para editar el brazalete de capitán. Guarda los cambios en el mismo archivo.

6) Ahora ejecuta la acción “Sombra” de la macro “Kits Fm a Tex We2002”. Se crearán los archivos “C:\Tex\07.png” y “C:\Tex\08.png” con la sombra ya aplicada. El 07 corresponde al uniforme titular y el 08 al suplente.

7) Ahora hay que indexar los archivos en Paint Shop Pro. Es mejor indexar con este programa porque no da problemas con el color 000 y las posteriores trasparencias en el juego. Hay que abrir los archivos en Paint Shop Pro, darle a colores, reducir la profundidad de color, 256 colores (8 bit) y aceptar. Guarda los cambios en los mismos archivos, el “07.png” y el “08.png”.

8) Ahora hay que volver a indexar con photoshop, esta vez para recolocar los colores. El color verde de los números debe de estar en la misma posición de las paletas para evitar errores. En Photoshop se abre el archivo “C:\Tex\07.png”, click derecho sobre la imagen, seleccionar todas, se copia la imagen, se crea un archivo nuevo y se pega. Después se va a imagen, modo, color indexado, paleta exacta, en forzado elegir personalizar. Se pone de primer color el amarillo puro RGB (255/255/0), de segundo el negro puro RGB (0/0/0) y de tercero el verde puro (el de los números) RGB (0/255/0), transparencia desmarcado. Ahora se va a imagen, modo, tabla de colores. El primer color se cambia a negro 000 y el segundo a cualquier negro que no sea 000, por ejemplo 008. Se guarda el archivo como “C:\Tex\09.png”. Elegir entrelazado ninguno.
Se hace el mismo proceso con el archivo “C:\Tex\08.png”, guardando el archivo creado como “C:\Tex\10.png”.
De esta manera no hay problemas de transparencia y el color de los números queda fijado en la tercera posición para las dos paletas.

9) Ahora se ejecuta la acción “Tim” de la macro “Kits Fm a Tex We2002”. Responder a todo OK. Después de este proceso ya tenemos las 4 imágenes listas para comprimir con Wezip y armar la Tex con Wetex.

10) Hay que copiar los 4 tim recién creados y la bandera del equipo a la carpeta “WEZIP y WETex - Lagarto, Warlock y Jordinator”. Se comprimen todos los archivos con Wezip a 8 bits.

11) Ahora se ejecuta Wetex y se ponen los archivos
[Image: We-TEX-Kits-WinningEleven-WE2002.png]

12) Ahora solo queda cambiar los colores de los números de camiseta. Los kits de Football Manager no tienen numeros, así que hay que informarse de los colores de los numeros. Hay que abrir We Image Manager, cargar la Tex recién creada y cambiar el tercer color (el verde) de las 4 paletas, según este esquema:

Paleta 1--------- Jugador titular
Paleta 2--------- Portero titular
Paleta 3--------- Jugador suplente
Paleta 4--------- Portero suplente

Después de cambiar los colores se guarda la Tex definitiva dándole a “Gravar bin”.

DownloadDownload File...


Dejo un ejemplo de muestra
[Image: ph.png]

[Image: pa.png]

[Image: Barcelona-19-20.png]


Quote:Winning Eleven
En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica. El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.

Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

Downdload: From that Post Atthachment

Winning Eleven 2002

Referencias:


Attached Files
.zip   Redimensionador-kits-Fm-a-We2002-polipoli.zip (Size: 11.83 MB)
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | Winning Eleven Games |

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