Thread Rating:
  • 3 Vote(s) - 4.67 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco parche para WE9 de PS2
Hola.

Busco parche para WE9 de PS2, pero de la época, es decir, de la temporada 2005/2006. 

Quisiera el parche que ponga los equipos e indumentarias oficiales de la Liga Francesa, Alemana e Inglesa, y los equipos extra. Y si puede ser lo mismo para las selecciones, mejor.

Espero ayuda.

Gracias.
Reply
Staff
(03-26-2021, 11:19 PM)Jason Wrote: Hola.

Busco parche para WE9 de PS2, pero de la época, es decir, de la temporada 2005/2006. 

Quisiera el parche que ponga los equipos e indumentarias oficiales de la Liga Francesa, Alemana e Inglesa, y los equipos extra. Y si puede ser lo mismo para las selecciones, mejor.

Espero ayuda.

Gracias.

Hola, Bienvenido al Foro... te dejo unos enlaces para que mires los que hay... ya las especificaciones dependen de cada parche.

Nota importante... hay unos mods o parches que eliminaron de rapidshare, hay que haver una rebusqueda en mis backups para ver que tengo de esa version, pero por ahora te dejo estos links... ojala encuentres unos buenos parches de tu agrado Rolleyes

- We9 Club Evolution
- We9 forever
- We9 Benjy y Oliver
- We9edit v.2
- We9 World Cup 2006
- We9 Dvd Rip
- We9 Original
- We9 es lo mismo que PES5 aca un buen parche
- We9 Scorpio
- We9 wendetta patch
- We9 Grapic Mix
- We9 wendetta patch v.2
- We9 J.League Club Edition
- We9 Forever
- We9 edit patch v.

Ojala entre estos encontres uno de tu agrado, voy a buscar mas en mis backs ups y los subo.

Buen dia Tongue

Sick raucher alter_mann
[Image: firma-dinamica.jpg]
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | WinningEleven-Games
Reply
Hola, soy Jason, pero tuve que crear un nuevo usuario porque no me dejaba entrar.
 El parche que me sirve es el Wendetta 2.0, pero tengo Mac y los tutoriales que encontré están solo para PC.

Podría alguien, por favor, armarme el ISO ya listo para descargar y jugar?

Le estaría muy agradecido.
Reply
Staff
(04-07-2021, 08:56 PM)Parsifal Wrote: Hola, soy Jason, pero tuve que crear un nuevo usuario porque no me dejaba entrar.
 El parche que me sirve es el Wendetta 2.0, pero tengo Mac y los tutoriales que encontré están solo para PC.

Podría alguien, por favor, armarme el ISO ya listo para descargar y jugar?

Le estaría muy agradecido.

Hola Jason, si deseas puedes recuperar la contraseña con el sistema via Lost Password Recovery Form o si deseas puedes seguir con este usuario, como tu desees.

Con lo de tu pregunta, si mal no estouy el Wendetta 2.0 Trae la .ISO Completa, creo que es de mas de (1 Giga), asi que no necesitas armar la ISO.

[Image: Full-Iso-we9.png]

Este es el Link: WENDETTA Full ISO WE9 Rolleyes

Sick
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
| We11World | Winning Eleven Games |
Reply
Gracias por tu respuesta, pero ese no es un archivo ISO. Ya probé de descargarlo en mi Mac y, al hacerlo, se descarga un archivo de texto.

Como dije antes, en Google hay algo de información sobre cómo unir este archivo al ISO del WE9 original, pero es solo para PC. Mi Mac no me permite hacerlo.

Vuelvo a pedir. Si alguien ya tiene el juego con ese parche, o si lo puede armar en un ISO, por favor, que me lo pase. Es justo el parche que estoy buscando. Quisiera el ISO del juego parcheado listo para descargar.

Gracias de nuevo y disculpen las molestias.
Reply
Staff
(04-07-2021, 10:54 PM)Parsifal Wrote: Gracias por tu respuesta, pero ese no es un archivo ISO. Ya probé de descargarlo en mi Mac y, al hacerlo, se descarga un archivo de texto.

Como dije antes, en Google hay algo de información sobre cómo unir este archivo al ISO del WE9 original, pero es solo para PC. Mi Mac no me permite hacerlo.

Vuelvo a pedir. Si alguien ya tiene el juego con ese parche, o si lo puede armar en un ISO, por favor, que me lo pase. Es justo el parche que estoy buscando. Quisiera el ISO del juego parcheado listo para descargar.

Gracias de nuevo y disculpen las molestias.

Parcero pero yo creo que estas confundido con la informacion, hay dos enlaces:

Download:
- https://drive.google.com/file/...  ---> LINK de Armado, como bien lo Describes
- https://drive.google.com/... ---> Full .ISO

Detodas formas, si encuentro un Mirror de descarga en 4share o mediafire te lo publico:  Rolleyes

Rolleyes
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
| We11World | Winning Eleven Games |
Reply
(04-07-2021, 11:33 PM)we11world Wrote: Parcero pero yo creo que estas confundido con la informacion, hay dos enlaces:

- https://drive.google.com/... ---> Full .ISO

Luego de un largo rato me di cuenta de que necesitaba una app para descomprimir .rar en una Mac. Lo pude hacer, y el ISO anda perfecto.

Gracias por la ayuda y la paciencia.
Reply
Staff
(04-08-2021, 01:24 AM)Parsifal Wrote: Luego de un largo rato me di cuenta de que necesitaba una app para descomprimir .rar en una Mac. Lo pude hacer, y el ISO anda perfecto.

Gracias por la ayuda y la paciencia.

Parcero que bueno que pudo solucionar.... es un excelente juego..... son de mis favoritos junto a WE6FE y W2002...

Son de mis favoritos.... Bienvenido si tiene problemas de ingreso del foro me dice... alter_mann

Buen dia parce
[Image: firma-dinamica.jpg]
| We11World | WinningEleven-Games
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Classic Laziale v3.0 (OF para PES2008 - PS2/PSP) duskvegeta 1 564 02-27-2021, 12:36 AM
Last Post: alejandropiedrahita
15.balon.png
Terminados | Parches | OF
 PES5 Parche
we11world 1 1,898 04-27-2020, 05:02 PM
Last Post: Raid-x
18.copa-mundo.png
 Winning Eleven 10 PS2 Parche Liga Clasica We11World v.6 RIP
we11world 0 3,578 02-27-2020, 08:24 PM
Last Post: we11world
7.cancha.png
Estadios
 Campos de futebol "Park Skype" para We2002 - Campos: GDC_PD(Dia) & GDC_PN(Noite)
Lug Petrukyuh 0 2,138 07-29-2019, 04:13 AM
Last Post: Lug Petrukyuh
7.cancha.png
Estadios
 Quadra de futsal para We2002 - Campos: GDC_VD(Dia) & GDC_VN(Noite) - By: Leo Patricio
Lug Petrukyuh 0 2,130 07-20-2019, 08:55 PM
7.cancha.png
Estadios
 Campos de futebol de areia para We2002 - By: Leo Patricio!
Lug Petrukyuh 2 3,575 07-10-2019, 03:12 AM
16.medalla.png
 Winning Eleven 8 International Para PC
we11world 0 2,576 07-05-2019, 09:11 PM
Last Post: we11world

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)