Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIFA14 CENTRO DE CREACION
#1
FIFA14 CENTRO DE CREACION

ASPECTOS BÁSICOS
¿Qué es el Centro de Creación?
El Centro de Creación es un modo de juego gratuito que enriquece tu experiencia en FIFA 14. Crea un jugador y personalízalo por completo, desde su aspecto y accesorios hasta sus atributos y comportamiento. Crea equipos con los jugadores que tú u otros habéis creado y asígnales formaciones y tácticas. Incluye los equipos que hayas creado tú mismo o algún otro usuario en un Torneo de liga y úsalos en el modo Carrera de FIFA 14. Y si no quieres crear tu propio jugador, puedes buscar en la web tus jugadores, equipos y torneos favoritos y añadirlos al Centro de Creación.

¿Qué novedades hay en el Centro de Creación de FIFA14?
A continuación tienes un resumen de los contenidos y características que están disponibles en el Centro de Creación de FIFA14:

Todos los contenidos y funciones de la aplicación web son gratuitos

Nuevas plantillas de equipaciones
Las botas, balones, guantes, etc. más actuales

FAVORITOS Y CONTENIDOS GUARDADOS
¿Qué significa Favoritos y para qué sirve?
Con Favoritos se entiende que estás seleccionando un jugador, equipo o torneo para descargártelo. Una vez seleccionado como favorito un jugador o equipo, tu selección aparecerá dentro de la Galería del Centro de Creación de FIFA 14, desde donde podrás descargarlos.

¿En qué consisten las tres opciones de guardado?

Guardar como borrador: en cualquier momento del proceso se guardará el jugador, equipo o torneo en el que estés trabajando. No importa si has completado todos los campos o incluso ninguno, podrás guardar tu progreso y acabar el trabajo posteriormente.

Publicar solo para mi uso personal: solo se guardarán los jugadores, equipos y torneos completamente acabados y solo para tu uso personal. Nadie excepto tú podrá usar lo que guardas y no aparecerá en la Galería ni será visible para los demás usuarios.

Publicar para uso público: solo se guardarán los jugadores, equipos y torneos completamente acabados y estarán accesibles para cualquier usuario. Cualquier usuario podrá usar lo que guardas, aparecerá en la Galería y será visible para los demás usuarios.

JUGADORES, EQUIPOS, TORNEOS Y PLANTILLAS
¿Cuántos jugadores, equipos y torneos puedo crear?
Puedes crear 100 equipos, 100 jugadores y 5 torneos.

¿Dónde aparecen todos los equipos que he creado o los seleccionados como Favoritos?

En la página de inicio del Centro de Creación hay un botón "Ir", tanto para jugadores como para equipos y torneos. Haz clic en estos botones y entrarás en la Galería del Centro de Creación, donde puedes ver los equipos y jugadores que has creado y seleccionado como Favoritos, además de buscar jugadores y equipos creados por otros usuarios.

¿Cómo selecciono uno de los jugadores, equipos o torneos que he creado para descargarlo en FIFA14?
Entra en la Galería y haz clic en el equipo o jugador que quieres descargar. En la parte superior de la página verás una gran casilla roja que pone "Favoritos". Una vez que hagas clic en Favoritos ya podrás descargarte ese equipo o jugador para FIFA 14. También verás una pequeña etiqueta blanca en la esquina superior izquierda de cada una de las cartas de equipos y jugadores que se encuentran en una de las galerías de presentación del sitio web. Si haces clic en esa etiqueta, se pondrá de color rojo y si la seleccionas como favorito, podrás descargarla.

¿Cómo encuentro a los jugadores, equipos y torneos que he creado?
Una vez creados los jugadores, equipos y torneos podrás descargarlos en FIFA 14 entrando en Personalizar > Centro de Creación. En esta pantalla verás todos los jugadores, equipos y torneos que hayas creado y seleccionado como Favoritos en la aplicación web para descargártelos.

¿Dónde puedo usar mis jugadores, equipos, torneos y ligas creados después de descargarlos?
Los jugadores creados se encuentran en la Bolsa de Agentes libres de la pantalla Traspasos del club. Desde allí se pueden traspasar a cualquier equipo de FIFA 14 y usarlos en cualquier modo de juego que permita personalizar las plantillas.
Los equipos y ligas creadas aparecerán debajo del país en el Centro de Creación en cualquier modo de juego que permita personalizar las plantillas. Entre otros se incluyen los Amistosos online, los Partidos personalizados online y los modos Partido rápido, Torneo y Carrera. Como ya se ha dicho, solo pueden usar las ligas y equipos creados en el modo Carrera los usuarios de EA SPORTS Season Ticket o los usuarios que hayan comprado el contenido descargable necesario en la Tienda de FIFA 14.
Del mismo modo que ocurría en FIFA 13, los usuarios podrán crear Torneos de ligas, eliminatorias y eliminatorias de grupo con la aplicación web del Centro de Creación y trasladarlos al modo de juego "Torneo nuevo" de FIFA 14.

¿Cómo puedo compartir una plantilla online?

En la web aparecen los equipos, jugadores y torneos o ligas creados y el botón "Compartir". Al hacer clic en este botón obtendrás una URL que puedes enviar a tus amigos. También hay enlaces a Twitter y Facebook para que tus amigos hagan clic en ellos. Si alguien hace clic en una de estas URL, podrá ver tu jugador, equipo o torneo.

¿Cómo puedo usar mis contenidos en el modo Carrera?
Los usuarios de EA Sports Season Ticket podrán descargarse cualquier liga del Centro de Creación (solo aquellos torneos del Centro de Creación que el usuario pueda crear) y decidir si incluyen una liga del Centro de Creación que hayan descargado en el modo Carrera tras comenzar una nueva sesión en el modo Carrera. Además, los usuarios podrán intercambiar equipos del Centro de Creación que hayan descargado en alguna de las ligas que aparecen en el modo Carrera. Los usuarios que no tengan EA Sports Season Ticket deberán comprar el "sobre Todo en Uno" o bien el "sobre Modo Carrera" del Centro de Creación si quieren acceder a todas las características que se han descrito anteriormente.

Fuente:
https://help.ea.com/es/article/fifa-14-c...center-faq
Que es esto?
Reply
#2
FIFA14 CENTRO DE CREACION:

ASPECTOS TÉCNICOS
¿Qué necesito para poder utilizar el Centro de Creación en FIFA?
Para utilizar el Centro de Creación, debes tener una consola Xbox 360 o PlayStation®3 con conexión a Internet, además de un PC y acceder a la web. También debes tener una Cuenta Origin (EA) vinculada que podrás registrar tanto en el juego como [online]. Cuando tengas tu cuenta vinculada, inicia sesión en el sitio web de Football Club y comienza a usar la aplicación web del Centro de Creación

¿Qué navegadores son compatibles con el Centro de Creación?
Puedes usar el Centro de Creación en los siguientes navegadores:
Firefox 3.0+
Internet Explorer 8.0+
Google Chrome 13+
Safari 4.0+

¿Qué versión de Flash necesito para acceder al Centro de Creación?
Te aconsejamos descargarte la versión más reciente de Adobe Flash Player, que puedes encontrar.

¿En qué idiomas puedo entrar al Centro de Creación?
En inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés y polaco.

¿Los usuarios del Centro de Creación deben tener una cuenta de Xbox Live Gold para poder usar sus jugadores y equipos creados en el juego?
No.

Fuente:
https://help.ea.com/es/article/fifa-14-c...center-faq[/align]
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |