Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIFA14 ULTIMATE TEAM
FIFA14 ULTIMATE TEAM

[Image: rtaImage?eid=ka5E0000000DXAO&feoid=00NE0...000000POnE]
Reply
FIFA14 ULTIMATE TEAM

Cómo empezar
[Image: rtaImage?eid=ka5E0000000DXAO&feoid=00NE0...000000POnJ]

1. ¿Qué es FIFA 14 Ultimate Team?
FIFA Ultimate Team (FUT) es un modo de juego de FIFA 14 en el que puedes ganar, comprar, traspasar y vender los jugadores que desees para crear el equipo de tus sueños. Gestiona tus plantillas, sé más astuto que otros jugadores en el Mercado de transferibles en directo, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y compite contra otros jugadores en Torneos y Temporadas de Un jugador y Online que se actualizan de forma dinámica. Puedes acceder a tu Ultimate Team en tu iPhone, dispositivo Android o PC desde cualquier sitio en el que tengas conexión a Internet.

2. ¿Qué es la aplicación web de FUT?

La aplicación web de FUT 14 te permite acceder a Ultimate Team cuando no estés frente a la consola. Cuenta con todas las ventajas de la experiencia para consolas de FUT sin tener que llevar la consola contigo. Puedes usar la aplicación web para pujar por artículos en el Mercado de transferibles, comprar sobres especiales con Monedas y gestionar tu plantilla para el siguiente gran partido. Tanto si estás en casa como si has salido, solo necesitas una conexión a Internet y un navegador web con la última versión de Adobe Flash Player.

3. ¿En qué consiste la aplicación complementaria de EAS FC para móviles?
La aplicación complementaria de EA SPORTS Football Club para iOS y Android te permite acceder a tu lista de amigos de Football Club para enviar mensajes y seguir de cerca tus Alertas y Noticias de EAS FC. También puedes acceder al Mercado de transferibles de FUT, gestionar tu plantilla de FUT y comprar sobres en la tienda desde cualquier sitio en el que tu dispositivo móvil cuente con conexión a Internet.

4. He jugado a FUT 13, ¿por qué no puedo acceder al Inicio de FUT 14 para web?
Por motivos de seguridad, para poder usar el Inicio de FUT 14 para web necesitas: (i) haber sido usuario de FUT 13, y (ii) haber creado una Pregunta y una Respuesta de seguridad de FUT en tu consola antes del 1 de agosto de 2013.

5. ¿Cómo empiezo a usar FUT en Xbox 360™, PlayStation®3 o PC?
El proceso es sencillo. Lo único que debes hacer es:
Comprar una copia de FIFA 14 para Xbox 360™, PlayStation®3 o PC.
Seleccionar "Ultimate Team" en el menú principal de FIFA 14 y realizar los tutoriales.
Establecer una Pregunta y una Respuesta de seguridad la segunda vez que inicies sesión en FUT.

Ya puedes acceder a tu Ultimate Team desde tu consola.

6. ¿Cómo empiezo en la web?
Cuando ya hayas creado un Ultimate Team en tu Xbox 360™, PlayStation®3 o PC, podrás acceder a la aplicación web desde aquí.

7. ¿Cómo descargo la aplicación para móviles?

Cuando ya hayas creado un Ultimate Team en tu Xbox 360™, PlayStation®3 o PC, podrás descargar la aplicación complementaria para iTunes o Android.

8. ¿Cuáles son los requisitos mínimos del navegador para la aplicación web?
Firefox 12 o superior (PC y Mac)
Chrome 26.0 o superior (PC y Mac)
Internet Explorer 9 o superior (solo PC)
Safari 5.0 o superior (PC y Mac)

En estos momentos, el navegador Opera no es compatible. Se recomienda el uso de Firefox, Chrome y Safari.

También necesitas tener la versión de Adobe Flash Player más actualizada.

9. ¿Cuáles son los requisitos mínimos para la aplicación para móviles?

iOS: iPhone 4 o superior con iOS 5.0 o superior instalado; iPod Touch de 4.ª generación o superior con iOS 5.0 o superior instalado.
Android: dispositivo Android con Android 2.3.3 (‘Gingerbread’) o superior instalado.

10. ¿FUT 14 es seguro?
Sí. EA SPORTS se toma el tema de la seguridad muy en serio y realiza un gran esfuerzo para garantizar que juegas del modo más seguro posible. Además de distintas medidas de seguridad estándar, en tu consola tendrás que crear una Pregunta y una Respuesta de seguridad, que tendrás que responder la primera vez que uses la aplicación web o la aplicación complementaria para móviles de FUT.

Recuerda que EA nunca te pedirá tu Respuesta de seguridad. No proporciones esta información a nadie.

11. ¿Puedo iniciar sesión en FUT en mi consola, PC y web o dispositivo móvil al mismo tiempo?
FUT está diseñado para jugar en un único sistema en cada momento. Si accedes a tu Ultimate Team en varias plataformas a la vez, deberás cerrar sesión en una o varias plataformas y luego volver a iniciar sesión.

[Image: rtaImage?eid=ka5E0000000DXAO&feoid=00NE0...000000POnT]

1. ¿Qué es la Compenetración?
La Compenetración es fundamental para crear tu Ultimate Team. Cuanto mayor sea tu Compenetración, mejor serán las actuaciones de tu equipo en los partidos. Un equipo con una alta Compenetración juega mejor junto y, por tanto, aumenta tus probabilidades de ganar partidos. Por contra, si ese mismo equipo tiene una mala Compenetración, su rendimiento podría ser bajo y reducirá las probabilidades de hacer buenas jugadas.

Tu Compenetración total se indica mediante la valoración de Compenetración de tu Plantilla activa, así como mediante las líneas que conectan a los jugadores en el campo. La Compenetración ideal se muestra mediantes líneas verdes brillantes.

En la Compenetración influyen cuatro componentes claves:
Posición preferida
Nacionalidad
Liga
Club
La Compenetración de nacionalidad, liga y club se aplica mediante enlaces con otros jugadores.

2. ¿Hasta qué punto influye la Compenetración en un jugador?

Crear Compenetración de equipo es importante, ya que un equipo con una valoración alta y con una mala Compenetración tendrá más dificultades frente a equipos inferiores que se hayan centrado en fomentar la Compenetración. La Compenetración está directamente conectada al rendimiento de un jugador en el campo. Un jugador con mayor Compenetración tendrá un rendimiento superior al de sus estadísticas básicas.

3. ¿Qué son los Estilos de compenetración?

Una novedad de FUT 14 es que cada jugador tiene un Estilo de compenetración. Cada Estilo de compenetración es único e influye en un conjunto distinto de atributos. Los atributos que mejoran por tener una Compenetración alta se indican mediante flechas verdes.

Cuantas más flechas verdes tenga un atributo, más habrá mejorado, lo que cambiará el rendimiento del jugador en el campo. Hay más de veinte estilos de Compenetración en total y cada uno ofrece distintas combinaciones de potenciaciones para los atributos del jugador. Hay seis categorías de estilos: Básico, Ofensivo, Mediocampo, Defensivo, Especial y Portero. Los detalles de cada estilo se pueden comparar en la vista de Estilos de compenetración de la pantalla Plantilla, una nueva vista que se incluye en FUT 14.

Todos los jugadores empiezan con el Estilo de compenetración "Básico". Pueden encontrarse estilos adicionales en los sobres de la Tienda, y también pueden comprarse en el Mercado de transferibles. A diferencia del entrenamiento de atributos, los atributos modificados por un Estilo de compenetración necesitan que cuentes con una Compenetración alta y su efecto es permanente, hasta que decidas cambiar el estilo del jugador.

4. ¿Por qué mi valoración de estrellas no representa mi nivel de Compenetración?
Tu valoración de estrellas representa la valoración general de cada jugador de la plantilla. Para su cálculo se tiene en cuenta a los jugadores titulares y a los suplentes. Tu nivel de Compenetración depende de lo bien que colaboren tus jugadores entre ellos. Por ejemplo, los jugadores Oro con una valoración general de 85 o más que no jueguen con otros jugadores de su mismo club, liga o país tendrán una valoración de estrellas alta, pero su valoración de Compenetración será baja.

Aspectos básicos de FUT

1. ¿Cómo puedo crear una nueva plantilla con FUT 14 para web?
Para crear una plantilla nueva, ve al submenú Seleccionar plantilla, selecciona "Crear" en la parte superior de la pantalla y escribe el nombre de tu nueva plantilla.

Nota: el nuevo nombre de tu plantilla debe tener entre 5 y 15 caracteres y no debe incluir caracteres especiales (como por ejemplo: !@#$%). También puedes seleccionar "Copiar" para crear una copia exacta de una de las plantillas que ya tienes.

2. ¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi plantilla con FUT 14 para web?
Para cambiar el nombre de tu plantilla, entra en el submenú Seleccionar plantilla, desplázate hasta la plantilla a la que quieras cambiar el nombre y haz clic en el botón "Cambiar nombre", que está a la derecha del nombre del equipo. Escribe el nuevo nombre de tu equipo y haz clic en "Cambiar nombre" para confirma tu selección.

Nota: el nuevo nombre de tu plantilla debe tener entre 5 y 15 caracteres y no debe incluir caracteres especiales (como por ejemplo: !@#$%).

3. ¿Qué es la Lealtad?

Los jugadores que aparecen en sobres reciben automáticamente una bonificación de Compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el Mercado de transferibles deben haber jugado al menos 10 partidos para tu club antes de conseguir una Bonificación por lealtad.

[Image: rtaImage?eid=ka5E0000000DXAO&feoid=00NE0...000000POnY]

4. ¿Qué ha sido de las formaciones en FUT 14?

Los jugadores ya no tienen formaciones preferidas, por lo que puedes elegir cualquier formación sin modificar de forma drástica la compenetración de tu equipo. Aún debes situar a los jugadores en su posición preferida.

5. ¿Cómo puedo cambiar de posición a un jugador de mi plantilla con FUT 14 para web?
En tu Plantilla activa, haz clic y arrastra a un jugador hasta su nueva posición.

6. ¿Cómo puedo incorporar a un jugador de mi club a una plantilla con la aplicación web de FUT 14?
Para incorporar a un jugador de tu club a una plantilla, antes debes seleccionar un artículo y luego usar la opción "Cambiar" para pasar a un jugador de tu club a tu plantilla. Haz clic en "Buscar" después de definir los criterios del jugador y luego haz clic en el jugador que quieras incorporar a tu plantilla.

7. ¿Cómo guardo mi plantilla o los cambios que haga en ella con la aplicación web de FUT 14?
En tu Plantilla activa, haz clic en el botón "Guardar" que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Aparecerá una pantalla de confirmación. Para confirmar, selecciona "Aceptar".

8. ¿Cómo puedo borrar una plantilla con la aplicación web de FUT 14?
Para borrar una plantilla, entra en el submenú Seleccionar plantilla, desplázate hasta la plantilla que quieras borrar y haz clic en el botón "Borrar ", que está a la derecha del nombre del equipo. Para confirmar, selecciona "Sí".

Recuerda: una vez borrada una plantilla, no podrás recuperarla, aunque al borrarla no se borrarán sus jugadores, sino que estos seguirán en tu club y podrás volver a usarlos.

9. ¿Cómo puedo filtrar jugadores de mi Plantilla activa con la aplicación web de FUT 14?
En tu Plantilla activa, haz clic en el menú desplegable "Ver" que está en la parte superior derecha de la pantalla y elige un filtro. Puedes seleccionar entre cuatro tipos de vista: "Resumen", "Información del jugador", "Estado" y "Estilo de compenetración".

Un consejo: si usas un ratón con rueda, muévela para desplazarte por los distintos tipos de vista en cualquier parte de la aplicación web.

10. ¿Cómo puedo obtener información más detallada acerca de un determinado jugador con la aplicación web de FUT 14?
En tu Plantilla activa, haz clic en el jugador del que quieres saber más y haz clic en el botón "Biografía" que aparece al lado del jugador.

11. ¿Se pueden comprar sobres con la aplicación web de FUT 14?

Sí, desde la aplicación web puedes comprar sobres en la Tienda con Monedas o con FIFA Points.

12. ¿Puedo añadir FIFA Points a mi cuenta desde la aplicación web?

Puedes añadir FIFA Points a tu cuenta de PC directamente desde la aplicación web. Para ello, haz clic en la opción "Conseguir más" de la esquina superior derecha de la aplicación.

En tu consola, solo puedes comprar FIFA Points mediante la Tienda de FUT de FIFA 14 en tu Xbox 360™ o PlayStation®3. Una vez adquiridos, los FIFA Points se pueden usar para comprar sobres en la Tienda de FUT en Xbox 360™, PlayStation®3 y la aplicación web.

13. ¿Cómo puedo compartir una plantilla mediante la aplicación web de FUT 14?
En tu Plantilla activa, haz clic en el botón "Compartir", que se encuentra a la izquierda de la aplicación web. Aparecerá una pantalla en la que podrás crear una URL del equipo y compartirla donde quieras. Copia esa URL y distribúyela como prefieras; también hay botones específicos para Twitter y Facebook. Si alguien hace clic en esa URL, podrá ver tu plantilla y la información de cada jugador. También puedes compartir tu plantilla desde FUT en FIFA 14 para Xbox 360™ o PlayStation®3. Para ello tienes que entrar en el menú "Acciones de la plantilla". Después las plantillas compartidas se pueden ver en las Alertas y Noticias de EA SPORTS Football Club.

14. ¿Los demás usuarios pueden modificar una plantilla que haya compartido con ellos?
No. Los demás usuarios solo podrán ver tu plantilla y los jugadores que hay en ella.

15. ¿Por qué no aparecen los cambios que he hecho en FUT 14 para Xbox 360™, PlayStation®3 o PC en la aplicación web de FUT 14?
Para ver los cambios, antes debes cerrar tu sesión de FUT 14 en tu Xbox 360®, PlayStation®3 o PC y actualizar la ventana de tu navegador.

16. Si quito a un jugador en la aplicación web de FUT 14, ¿quedará descartado?
Si quitas a un jugador de tu Plantilla activa, podrás volver a usarlo. Recuerda: si usas la "Venta rápida" para un jugador, no podrás recuperarlo.

17. ¿Cómo activo o aplico mis artículos de Forma física a mi plantilla en FUT 14?
Para aplicar estos artículos, debes ir a tu Plantilla activa:
Para Xbox, pulsa Y
Para PlayStation, pulsa el botón Triángulo
Para PC, pulsa el botón Acciones de plantilla
A continuación, selecciona Aplicar Forma física a plantilla y elige la carta que corresponda.

18. Tengo más de una identidad de FUT 14. ¿Cómo puedo pasar de una a otra?
Tanto en la aplicación web como en la aplicación para móviles, puedes cambiar de identidad sin ningún problema.

En la aplicación web, haz clic en el icono de identidad (representado por una persona) que hay en la parte inferior derecha de la aplicación para cambiar de identidad.

En la aplicación complementaria para móviles, la primera vez que inicies sesión podrás seleccionar una identidad. Después podrás cambiarla desde "Seleccionar identidad", que se encuentra en el menú "Más".

19. Apagué mi Xbox 360™/PlayStation®3 (o se produjo un fallo) mientras tenía iniciada sesión en FUT 14 y ahora no puedo acceder a la web de FUT. ¿Qué ha pasado?

Para evitar interrupciones cuando se juega a FIFA Ultimate Team, impedimos que los usuarios inicien sesión desde la aplicación web y la consola al mismo tiempo. Si apagas tu Xbox 360™ o PlayStation®3 mientras estás en Ultimate Team, o si la consola sufre algún fallo, tienes que esperar a que finalice el tiempo de espera de la sesión para poder iniciar sesión en la aplicación web.

Nota: si no quieres esperar 20 minutos, puedes volver a iniciar sesión en FUT desde tu Xbox 360™ o PlayStation®3 y, a continuación, cerrar dicha sesión. Luego podrás iniciar sesión en la aplicación web inmediatamente.

Fuente:
https://help.ea.com/es/article/fifa-ulti...eam-14-faq
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |