Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ps2] We11WORLD v.7.0
antares Wrote:
DiegoPino Wrote:ANTARES:
Seguimos esperando tu respuesta, con respecto a lo de Bolivia.

Hola, hoy en la mañana te mandé un MP y no me respondiste Confusedhock: donde te escribí que aceptaba encargarme de la selección boliviana, mi duda es si deseas la formación que participó en la Copa América 2007 o la que participa en las eliminatorias a Sudáfrica 2010? En todo caso podría escoger los mejores jugadores o los más conocidos Smile
Saludos

Hola.

Yo tengo configurado para que no entren MPs a mi cuenta.

Ok, Hazte cargo de esa parte, Yo pienso que la Bolivia Actual!!! el team que esta jugando hoy de Bolivia.

Haz un formato asi:

Ejemplo:

Foto:
[Image: 16684.jpg]

Nombre: Adevayor
Altura: 180
Peso: 165
Posicion: Delantero
Stats: Lo que mas Sobresale del Jugador, CABEZEADOR, SALTA, DRIBBLING, VELOCIDAD

El resto de Stats, Como Stamina, Team Work..etc se pondra un Promedio General.

Apenas tengas toda esa info, porfavor....enviarla al BUG - GAME , ya que por medio de esa parte, se tiene un control de como va la edicion de esa parte.

Bug - Game par que pongas a Bolivia con la info de los players:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.we11.net/phpBB3/bugtracker/viewcat.php?c=1">http://www.we11.net/phpBB3/bugtracker/viewcat.php?c=1</a><!-- m -->

Chao
We11.net & We11 World Edicion de Winning Eleven & Pro Evolution

[Image: we11worldrl2.jpg]
[Image: 1.jpg]
Hola Diego, al parecer te "leí" el pensamiento, ya que estoy recopilando toda la info de Bolivia en un documento de Word con el formato que pides a excepción de los stats que mas sobresalen en cada jugador, ya terminé con los arqueros y la defensa, ahora continuaré con el mediocampo y la ofensiva :mrgreen:
Por cierto a que sección del Bug-Game lo envío?
Saludos
buenisimo todo pero para cuando masomenos estara el este super parche espectacular
Code:
Por cierto a que sección del Bug-Game lo envío?

Ponlo aca:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.we11.net/phpBB3/bugtracker/viewcat.php?c=1">http://www.we11.net/phpBB3/bugtracker/viewcat.php?c=1</a><!-- m -->

Le das NEW BUG, y pones la info, que nosotros nos encargamos de eso mas adelante, y cuando este termindado lo de BOlivia, se pone un Reporte en ese BUG-Game

aarc Wrote:buenisimo todo pero para cuando masomenos estara el este super parche espectacular
No deberia tardar mas de 1 mes.... eso espero, porque estamos sujetos a la edicion de varios usuarios, pero todo va viento en Popa!!!

Tambien para informar que se arreglo el Bug-Game 3
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.we11.net/phpBB3/bugtracker/viewbug.php?b=3">http://www.we11.net/phpBB3/bugtracker/viewbug.php?b=3</a><!-- m -->

Chao

DiegoPino Wrote:Ponlo aca:
Le das NEW BUG, y pones la info, que nosotros nos encargamos de eso mas adelante, y cuando este termindado lo de BOlivia, se pone un Reporte en ese BUG-Game

Hola, te informo que ya terminé de recopilar toda la información de Bolivia, coloqué un nuevo Bug-Game pero solo puse la info del primer arquero de la selección boliviana Confusedhock: te parece bien si te envío el documento word con toda la info que solicitaste?
Saludos Smile
Pasala por aca, yo no manejo Windows.... Sad

Pasala por aca , que yo despues organizo el Bug-Game.

Chao

BOLIVIA

NOTA: En el caso de los stats de algunos jugadores, puse “convocarlo” ya que por la descripción del parche asumo que van a crear su club correspondiente incluyendo dicho jugador.

Arqueros:

Carlos ARIAS

Foto: [Image: ariaswz1.jpg]
Estatura: 1.82 m.
Posición: Arquero
Peso: 78 Kg.
Camiseta: 1

Hugo SUAREZ

Foto: [Image: suarezdk7.jpg]
Estatura: 1.81 m.
Peso: 84 Kg.
Camiseta: 23
Stats: El cancerbero titular de la selección boliviana es conocido por sus goles en tiros libres y penales. Dentro de su área, es un experto en el uno contra uno, pero suele salir a destiempo.

Sergio GALARZA

Foto: [Image: galarzagx3.jpg]
Estatura: 1.73 m.
Peso: 70 Kg.
Camiseta: 12
Stats: Sergio sigue la estela de los Galarza, estirpe de guardametas bolivianos. Como su padre, es un portero sobrio que aporta seguridad a la defensa.

Defensas:

Lorgio ALVAREZ

Foto: [Image: alvarezfk1.jpg]
Estatura: 1.79 m.
Posición: Defensa
Peso: 75 Kg.
Camiseta: 4
Stats: Convocarlo ya que juega en Cerro Porteño de Paraguay.

Juan Manuel PEÑA

Foto: [Image: peaje4.jpg]
Estatura: 1.82 m.
Peso: 75 Kg.
Camiseta: 2
Y bueno como Peña jugó en el Villarreal de España, aquí te dejo sus stats según la versión anterior de Winning Eleven (WEPES2007):
[Image: peastatsob2.jpg]

Limberg MENDEZ

Foto: [Image: limbergmendezrw1.jpg]
Estatura: 1.72 m.
Peso: 62 Kg.
Camiseta: 3
Stats: Uno de los fijos en el once de Bolivia, se trata de un jugador rápido y polivalente. Puede jugar en el centro de la defensa o más adelantado. Tiene una buena salida con el balón controlado.

Ronald RALDES

Foto: [Image: raldespk4.jpg]
Estatura: 1.80 m.
Peso: 77 Kg.
Camiseta: 16
Stats: Convocarlo ya que juega en Rosario Central de Argentina.
Referente del conjunto boliviano, es el auténtico líder de la defensa. Buen marcador, reúne técnica con sobriedad.

Miguel HOYOS

Foto: [Image: hoyosst4.jpg]
Estatura: 1.74 m.
Camiseta: 14
Stats: Convocarlo ya que juega en The Strongest de Bolivia. Este lateral es uno de los más destacados de la defensa boliviana. Se trata de un defensa con gran proyección ofensiva.

Luis GATTY RIBEIRO

Foto: [Image: gattyor4.jpg]
Estatura: 1.62 m.
Posición: Defensa lateral
Camiseta: 17
Stats: Lateral con mucha proyección ofensiva y excelente en el arte de centrar el balón. Muy rápido, excelente gambeteador y con una resistencia fuera de lo común. Está considerado uno de los mejores laterales de América y fue elegido entre los 100 mejores jugadores del mundo por la revista inglesa World Soccer.

Edemir RODRÍGUEZ

Foto: [Image: edemirrodriguezqf5.jpg]
Estatura: 1.75 m.
Peso: 68 Kg.
Camiseta: 13
Stats: Defensa potente con buena llegada por alto al área rival.

Mediocampistas:

Limberg GUTIERREZ

Foto: [Image: limberggutierrezli1.jpg]
Estatura: 1.74 m.
Posición: Volante ofensivo/enganche
Peso: 76 Kg.
Camiseta: 18
Stats: Volante de amplia experiencia, es lento pero da muy buenos pases, muy buena técnica, es el 10 clásico de cualquier equipo y tiene llegada al “gol”.

Ronald GARCIA

Foto: [Image: ronaldgarciaqv6.jpg]
Estatura: 1.83 m.
Posición: Mediocampista defensivo
Camiseta: 6
Stats: Volante de buen corte técnico, a pesar de su envergadura, posee agilidad y velocidad. Absorbe gran parte del juego de la selección boliviana.

Sacha LIMA

Foto: [Image: limaap6.jpg]
Estatura: 1.81 m.
Posición: Mediocampista
Camiseta: 21
Stats: Mediocampista de largo recorrido, destaca por su potente disparo. Carece de visión de juego, aunque lo suple con su intensidad defensiva.

Gualberto MOJICA

Foto: [Image: mojicaec1.jpg]
Estatura: 1.77 m.
Posición: Volante
Peso: 83 Kg.
Camiseta: 8
Stats: se incorpora con facilidad al ataque y es un peligro constante para la defensa rival.

Joselito VACA

Foto: [Image: vaca1bf1.jpg]
Estatura: 1.68 m.
Posición: Mediocampista ofensivo
Peso: 57 Kg.
Camiseta: 22
Stats: Uno de los jugadores con más talento de Bolivia. Vaca destaca por su movilidad y su depurada técnica. Aprovecha a la perfección sus pequeñas dimensiones para abrirse hueco entre la defensa contraria.

Gonzalo GALINDO

Foto: [Image: gonzalogalindoqq0.jpg]
Estatura: 1.71 m.
Posición: Volante ofensivo
Peso: 70 Kg.
Camiseta: 15
Stats: Volante ofensivo de amplia experiencia, destaca por su disparo de media distancia y su visión de juego.

Julio BALDIVIESO

Foto: [Image: baldiviesotc4.jpg]
Estatura: 1.80 m.
Posición: Mediocampista
Peso: 76 Kg.
Camiseta: 10
Stats: Considerado como uno de los mejores futbolistas de Bolivia de todos los tiempos. Juega en Caracas FC de Venezuela.

Darwin PEÑA

Foto: [Image: darwinpeavf2.jpg]
Posición: Mediocampista ofensivo
Peso: 68
Camiseta: 5
Stats: Buen manejador, posee un gran disparo a media distancia y a balón parado. En su día, Reynaldo Merlo lo calificó como "el mejor centrocampista de Bolivia".

Delanteros:

Marcelo MARTINS

Foto: [Image: martinsxq6.jpg]
Estatura: 1.90
Posición: Delantero
Peso: 82 Kg.
Camiseta: 7
Stats: Delantero ZURDO muy fuerte, buen cabezazo, definidor, potente y de gran futuro. Juega en Cruzeiro de Brasil y es su delantero estrella.

Jaime MORENO

Foto: [Image: morenoyf9.jpg]
Estatura: 1.78 m.
Camiseta: 9
Stats: Segundo punta boliviano, este veterano punta fue el primer boliviano que jugó en la Premier inglesa y actualmente triunfa en la liga estadounidense (MLS), donde se ha convertido en el máximo goleador de la historia del torneo. Juega en DC. United y es el capitán.

Juan Carlos ARCE

Foto: [Image: arceoq1.jpg]
Peso: 68 Kg.
Camiseta: 19
Stats: El 'Conejo' es una de las figuras de Bolivia y un fijo en la delantera. Destaca por su rapidez y su puntería, toda una fiera del área. Toda una fiera del área. Juega en Corinthians de Brasil.

Joaquín BOTERO

Foto: [Image: boteroqd4.jpg]
Estatura: 1.71 m.
Peso: 69 Kg.
Camiseta: 20
Stats: Tiene como mejor característica su velocidad y facilidad para
escapar de la marca del rival. Juega en Deportivo Táchira de Venezuela.

Nelson SOSSA

Foto: [Image: sossaua2.jpg]
Estatura: 1.72 m.
Peso: 62 Kg.
Camiseta: 11
Stats: Joven estrella de Wilstermann de Bolivia. Habilidoso y escurridizo delantero, que puede jugar tanto en la delantera como de enganche con el centro del campo.

COMO VERAN SON UN TOTAL DE 23 JUGADORES, SI ENCUENTRAN ALGUNA FALLA RESPECTO A ALGUNO DE LOS JUGADORES ME AVISAN AL INSTANTE Smile
Saludos :mrgreen:
Hola.

Listo antares, ya esta en BUG-Game, ......
mas adelante te informamos por aca, y observaras en el BUG GAME el resultado de Bolivia, de como se ve en el juego

Chao

:ugeek:

hola bueno se que no es correcto decir esto pero porfa necesito saberlo

si me compro un tv de 29 plano mas especificamte un samsum el ultimo de todos
se me varan los juegos de ps2 bien ya sea que fueren ntsc o pal o pal-n o pal-m el juego?
pork ami se me ven mal blanco y negro y pantalla estirada tengo uno viejo de 20 y uno masomenos nuevo de 20 tambien y tiene las tres regiones y los juegos lo mismo se me ven mal porfa contesten plis
se que con los juegos de futbol no hay problema con este tema pero es para los demas juegos porfa contesten
no entiendo eso que tiene que ver con el parche de la web :?:

preguntale a un tecnico o alguien que venda Tv.
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |