Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ps2] We11WORLD v.7.0
El parche luce excelente! Se podría completar las selecciones sudamericanas reemplazando a Costa Rica por Bolivia, asi se jugaría un Copa América con todos los equipos :mrgreen: ustedes que opinan?
Saludos
antares Wrote:El parche luce excelente! Se podría completar las selecciones sudamericanas reemplazando a Costa Rica por Bolivia, asi se jugaría un Copa América con todos los equipos :mrgreen: ustedes que opinan?
Saludos

Si, se podria hacer!!!! yo apoyo esa opinion, el parche es para todos..... Wink y entre todos , como dicen la web,

Que es We11.net

Es un foro para el Desarrollo de PARCHES de los juegos Winning Eleven, Pro Evolution Soccer y Jleague, aca podras encontrar una gran comunidad. donde ademas se comparte informacion de descargas de Pc , Emule , descargas directas , Torrents
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
TEst para Pino.

Pino, ya testee los archivos que me enviaste por Mp, pero encontre estos problemas,
los kits 2d no funcionan de la premier
los kits 3d no se ven

mira...

[Image: lagartotest1vv2.th.jpg]
| We11World |
lagarto Wrote:TEst para Pino.

Pino, ya testee los archivos que me enviaste por Mp, pero encontre estos problemas,
los kits 2d no funcionan de la premier
los kits 3d no se ven

mira...

[Image: lagartotest1vv2.th.jpg]

Por favor, reporta eso en la parte de BUG-GAme, esta arriba en los iconos de navegacion,

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://we11.net/phpBB3/bugtracker/index.php">bugtracker/index.php</a><!-- l -->

antares Wrote:El parche luce excelente! Se podría completar las selecciones sudamericanas reemplazando a Costa Rica por Bolivia, asi se jugaría un Copa América con todos los equipos :mrgreen: ustedes que opinan?
Saludos

hola Antares.

Podes conseguir la base de datos de los jugadores? con Cara, Estatura, posicion, FOrmacion del team?
We11.net & We11 World Edicion de Winning Eleven & Pro Evolution

[Image: we11worldrl2.jpg]
[Image: 1.jpg]
Ok Pino.

Ya puse ese error en el apartado de Bug-Game
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://we11.net/phpBB3/bugtracker/viewbug.php?b=3">bugtracker/viewbug.php?b=3</a><!-- l -->

espero que lo corrijan para el dia del lanzamiento

Wink
| We11World |
soy nuvo aki esk me interesa mucho el parche este nuevo quisiera sabeer si las selecciones estan editadas con el editor del pes2008 ,osea ese que trae el juego o las icieron como son de verdad esas que se re notan que son buenas y otra cosa los botines traera botines pork el pes2008 no traian esos adidas o nike no traian ninguno
ej:los equipos esos de que pusiste de argentina estan muy bien echos , pero ves los iciste con el editor del pes2008
lo ultimo, la liga inglesa estara bien echa o seguira igual? ¿boca y river tambien los editaste con el editor de pes2008?

yo tengo un we11.net que cuando te vas a editar un pantalon camisetas o medias esta bien bueno pork tenes los moldes de las camisetas adidas nike etc
me preguntaba tambien si estara eso en este y si esta , los moldes de nike y adidas i de mas marcas seran los ultimos 07/08
y tambien si argentina esta con la camiseta nueva y brasil si esta tambien con la camiseta nueva

muchisimas gracias si leeiste esto
espero ansioso
hola. Bienvenido al foro.
Quote:soy nuvo aki esk me interesa mucho el parche este nuevo quisiera sabeer si las selecciones estan editadas con el editor del pes2008

Si, va a traer Kits del OF, tal cual se muestran en las capturas, por ejemplo. Bandfield es hecho con el editor de PEs2008 + kit Licenciados, el juego quedara en un 100% con Kits

[Image: dsc05993rw7.jpg]

Quote:los botines traera botines pork el pes2008 no traian esos adidas o nike no traian ninguno

Si, treara botines ademas del Balon De la AFA

Quote:tambien si argentina esta con la camiseta nueva y brasil si esta tambien con la camiseta nueva

Si, mandamos actualizar los kits de selecciones, y me llego una camisa de argentina, la nueva, estoy esperando hablar con un kitmaker para que nos organize --...

ANTARES:
Seguimos esperando tu respuesta, con respecto a lo de Bolivia.

Un saludo a todos

Chaos mis panas!!!

:ugeek:

ok muchas gracias por responderme te lo agradesco mucho y si no es mucha molestia me podes decir si el juego lo pondras por partes para descargar una por una o sera una iso sola completa para solamte quemarlo
aarc Wrote:ok muchas gracias por responderme te lo agradesco mucho y si no es mucha molestia me podes decir si el juego lo pondras por partes para descargar una por una o sera una iso sola completa para solamte quemarlo

Hola.

Nosotros normalmente lanzamos la ISO completa

:mrgreen:

Chao

:ugeek:

DiegoPino Wrote:ANTARES:
Seguimos esperando tu respuesta, con respecto a lo de Bolivia.

Hola, hoy en la mañana te mandé un MP y no me respondiste Confusedhock: donde te escribí que aceptaba encargarme de la selección boliviana, mi duda es si deseas la formación que participó en la Copa América 2007 o la que participa en las eliminatorias a Sudáfrica 2010? En todo caso podría escoger los mejores jugadores o los más conocidos Smile
Saludos

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)