Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIFA14 FOOTBALL CLUB
#1
FIFA14 EA SPORTS FOOTBALL CLUB



¿Qué es EAS FC?
EA SPORTS Football Club es la red social de FIFA. EAS FC te conecta con todos tus amigos de FIFA y permite compartir éxitos y logros entre sus usuarios a través del servicio de Alertas y Noticias del juego. Como novedad, este año se pueden enviar regalos o mensajes y acceder directamente a las distintas áreas del juego desde el servicio de Alertas y Noticias. De este modo estarás conectado con tus amigos en FIFA como nunca lo habías estado antes.

Además, EAS FC registra tu progreso en el juego y te recompensa con EXP y Créditos Football Club, con los que podrás canjear cientos de artículos desbloqueables en el juego y mejorar tu experiencia FIFA.

Pero la experiencia EA SPORTS Football Club no solo comienza y acaba en tu consola. Aunque no estés jugando, seguirás conectado con todos tus amigos de FIFA y conocerás su actividad a través de nuestra aplicación complementaria EA SPORTS Football Club y el sitio web easportsfootballclub. De este modo, tu experiencia FIFA te acompañará allá donde vayas.

¿Cómo funciona el Catálogo?
El Catálogo incluye cientos de artículos desbloqueables en el juego que te servirán para mejorar tu experiencia FIFA. Tu nivel en EA SPORTS Football Club es determinante para que puedas acceder a determinados artículos y canjearlos. Si eres un jugador de Nivel 10, solo tendrás acceso a los artículos que se incluyen en la categoría del Nivel 1 al 10. Así que cuanto más juegues y más subas de nivel, a más artículos desbloqueables podrás acceder. Posteriormente, podrás usar los CFC que hayas ganado jugando para canjear los artículos y usarlos en el juego.

Entre los artículos se incluyen celebraciones de Gol, equipaciones históricas, partidos extra en Temporadas y mejoras de Monedas en Ultimate Team.

¿Qué es Apoya a tu club?
Apoya a tu club es una Liga Virtual en la que la EXP que ganes jugando a FIFA servirá para que el club al que apoyas alcance los primeros puestos de la clasificación de la liga. A medida que ganas EXP por tu cuenta, tu club recibirá automáticamente esa misma cantidad de EXP. Después, todos los clubes se ordenan en la clasificación de sus correspondientes ligas según las contribuciones de EXP recibidas por sus partidarios. El primer club clasificado será aquel que haya obtenido la mayor contribución de EXP media entre la base de sus seguidores. Al final de cada día se conceden los puntos dependiendo de los resultados y al finalizar la semana concluye la temporada y se proclama al ganador. Según los resultados obtenidos, los equipos pueden acabar ascendiendo o descendiendo.

Por eso, cuanto más juegues, mayor será tu contribución a tu club y mejor podrás ayudar a su éxito.


AMIGOS


¿Qué diferencia hay entre las Noticias de Amigos y las Alertas?

Las Noticias consisten en un servicio automático de noticias que notifica toda tu actividad a todos tus Amigos de FIFA para que puedan ver qué estás haciendo. Es la forma de presumir de tus logros de FIFA ante los demás.

Las Alertas es una de las novedades de este año y recogen los acontecimientos que te llegan, tanto de un Amigo de FIFA o del Equipo de desarrollo de FIFA. Pueden ser regalos de artículos del Catálogo, mensajes de algún Amigo o invitaciones para jugar un partido de Temporadas Cooperativas.

¿Cómo envío mensajes a mis amigos?

Con un botón en el widget de EA SPORTS Football Club se despliega un menú donde aparecen todos tus Amigos de FIFA. Una vez desplegada la lista, solo tienes que seleccionar a tu Amigo y escribe tu mensaje. Tu mensaje aparecerá en su servicio de Alertas y solo será visible para ese Amigo o Amigos.

Con la aplicación complementaria, tan solo deberás seleccionar el nombre de tu Amigo desde el servicio de Noticias y Alertas; a continuación aparecerá un cuadro de texto donde podrás dejar tu mensaje. Al igual que antes, tu mensaje aparecerá en el servicio de Alertas de ese Amigo.

¿Cómo puedo enviar un regalo a un Amigo?

Como novedad en EA SPORTS Football Club, ahora puedes enviar un artículo del Catálogo como regalo para un Amigo. Tan solo deberás seleccionar el artículo en el Catálogo, elegir canjearlo y entonces tendrás la opción de regalarlo a un Amigo.

Hacer un regalo conlleva varias ventajas. En primer lugar, enviar un regalo solo cuesta un 50% de su precio habitual. Además, puedes regalar un artículo a un Amigo que no haya alcanzado el nivel necesario para conseguir ese artículo. Por ejemplo, si tienes un Nivel 50 y tu Amigo un Nivel 10, puedes regalarle un artículo de Nivel 50 que podrá usar en el juego.

Es importante resaltar que puedes regalar un artículo a tantas personas como quieras y aún así podrás canjearlo también para ti.

¿Cómo cambio mis Ajustes de privacidad?

En FIFA 14 puedes modificar tus ajustes de privacidad si decides compartir tus noticias con tus Amigos de FIFA a través de EA SPORTS Football Club. Para ello entra en [PERSONALIZAR]--> à [AJUSTES ONLINE]--> à [AJUSTES DE PRIVACIDAD].
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply
#2
FIFA14 EA SPORTS FOOTBALL CLUB
EXP, MONEDA, MARCADORES

¿Cómo subo de nivel?
Tú dedícate a jugar. No importa en qué modo de juego estés, puedes hacer un montón de cosas para conseguir EXP (o Puntos de Experiencia) de forma automática. Cada vez que completes alguna de estas cosas, recibirás una notificación a través de una ventana emergente dentro del juego comunicándote que has ganado EXP. También aparecerá en tu servicio de noticias personal y se propagará a todos los servicios de noticias de tus Amigos para que puedas alardear de tus hazañas.

Tu total de EXP aparecerá en el widget de EA SPORTS Football Club en una de las esquinas de la mayoría de pantallas. Cada vez que alcances un umbral de EXP, representado en un medidor que se va rellenando, subirás de nivel.

Además, puedes comparar tu nivel con el de todos tus Amigos de FIFA en el panel de los Marcadores de la interfaz EA SPORTS Football Club.

¿Qué son los CFC?
CFC es la abreviatura de Créditos Football Club, nuestra moneda propia en EA SPORTS Football Club. Del mismo modo que ganas EXP jugando al juego y completando diferentes eventos, como jugar partidos o ascender de división, también ganas CFC. Tu total de CFC aparece en el widget de EA SPORTS Football Club en una de las esquinas de la mayoría de pantallas, con un icono de color bronce resaltado junto al widget.

Tus CFC sirven para canjear artículos desbloqueables con los que mejorar tu experiencia FIFA en el Catálogo de EA SPORTS Football Club.

¿Cómo consigo EXP y CFC?
Estos son algunos ejemplos de los mejores métodos para ganar EXP y CFC:
Jugar partidos
Completar desafíos en las Repeticiones de la Semana
Conseguir el ascenso en Temporadas Cara a Cara, Cooperativas o de Ultimate Team
Ganar recompensas o copas en el modo Carrera
Subir de nivel en EA SPORTS Football Club

¿Cómo funcionan los Marcadores de EAS FC?

Como ya se ha dicho, los Marcadores te permiten comparar tu progreso en EA SPORTS Football Club con los de tus Amigos de FIFA a través de una vista Diaria, Semanal o Histórica.

¿Dónde están los Desafíos de EAS FC a partir de FIFA 13?
Los Desafíos que antes se encontraban en la interfaz EA SPORTS Football Club se han movido a esta nueva zona del juego, Match Day - Repeticiones de la Semana.


Fuente:
https://help.ea.com/es/article/ea-sports...l-club-faq
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)