Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayudenme en esto...!! please
hola a todos..
soy el nuevo en este forum.. pero soy un adicto mas al winning eleven...
tengo un pregunta.. :?
como puedo hacer, cuando doy un centro, en vez de q el jugador salte y le pege a la pelota, solo quiero q salte y la pare de pecho.. quisiera saber si ahi una forma de hacerlo.. siempre e querido saber...gracias Tongue
Reply
no hay manera, eso lo hace automaticament el game
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply
Hay manera! y es mantener el R2 apretado, cuando la pelota te llega la va a dominar con el pecho.

el tema es que tenes que estar solo para recibir ya que los contrarios siempre van a saltar para despejar.

proba esto cuando despejen del arco (para el medio campo) y veras como la mata con el pecho.

nos vemos Wink
[Image: DAN12L_oficial.png]
Reply
Bueno mi amigo lo q dice el compañero de arriba es verad dominas la pelota con R2 es cierto pero tmb es cierto q lso jugadoras del equipo contrario en el centro saltan a despejar por naturaleza del mismo winning px pero si quieres prueba de esta manera cuando ayga una pelota callendo del aire al moment q este cerca de tu jugador presiona el R2 y la pararà de pechito y bueno haces tus maniobra como por ejemplo patear al arco... te aseguro q te saldra un golazo Wink bye men nunca dejes el Winning SE!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)