Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[We10] We11World V.6.0
Hola a todos, su pagina es muy conocida por la cantidad de parches q han sacado, tnego un par d años jugando we y me parece excelente su trabajo, felicitaciones! no se si me podrian ayudar en algo, intente bajarme el parche version 6 ya q es el ultimo q han sacado pero como ya ha pasado tanto tiempo en algunos link el archivo ya no esta, y en otros lo bajo y me corre bien hata el archivo5 pero luego me dice q la contraseña es incorrecta, como puede ser posible esto si al abrir el primer archivo y poner la clave me corrio sin ningun problema? me pide el archivo 2 3 y 4 (o a veces al 5) me da error en CRC o algo asi y dice "contraseña incorrecta?" y no puedo avanzar, queria saber si hay algun link de donde me lo pueda bajar entero ya para quemarlo en dvd es decir en ISO lastimosamente me he enterado tarde de q hay semejante juego y llevo algunos dias intentado bajarmelo me podrian ayudar? :oops:
hello 4 all i have a favour to ask i would like to play this patched we10 but all the links are dead Sad could someone upload it again!! [on sendspace would be the best] THX please respond PEACE & respect ^__^ from POLAND ^__^
Luiggif Wrote:Hola a todos, su pagina es muy conocida por la cantidad de parches q han sacado, tnego un par d años jugando we y me parece excelente su trabajo, felicitaciones! no se si me podrian ayudar en algo, intente bajarme el parche version 6 ya q es el ultimo q han sacado pero como ya ha pasado tanto tiempo en algunos link el archivo ya no esta, y en otros lo bajo y me corre bien hata el archivo5 pero luego me dice q la contraseña es incorrecta, como puede ser posible esto si al abrir el primer archivo y poner la clave me corrio sin ningun problema? me pide el archivo 2 3 y 4 (o a veces al 5) me da error en CRC o algo asi y dice "contraseña incorrecta?" y no puedo avanzar, queria saber si hay algun link de donde me lo pueda bajar entero ya para quemarlo en dvd es decir en ISO lastimosamente me he enterado tarde de q hay semejante juego y llevo algunos dias intentado bajarmelo me podrian ayudar? :oops:

Hola

Chekee en mi PPc y ya no tengo los archivos partidos, y subir la imagen completa no se como se hace o por torrent

Sad como lo publico para que lo bajes, eso si, de una forma rapida
boszo Wrote:hello 4 all i have a favour to ask i would like to play this patched we10 but all the links are dead Sad could someone upload it again!! [on sendspace would be the best] THX please respond PEACE & respect ^__^ from POLAND ^__^

Welcome.

the path its old, we are waiting the next version 7.
Estuvo a punto de salir para la version JLEague, pero no lo lanzaron para esperar el PEs2008.

Disculpa mi pobre ingles

:roll: Chao Amigo
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
ok so i'll wait too the patch is going to be for we 10?? PEACE ^__^
The next ver of We11World its to Pes2008.

Sorry for the links are broken, you coming out of time 8-) .

I hope in the next version can download without trouble....

Pd: Close Post support, the team its coming to V.7 of We11world

Español:

El post se cierra ya que estamos desarrollando la version 7 para PEs2008.

Ofrecemos disculpas por los links Rotos, los servidores cerraron unos archivos.

El post lo dejo cerrado, por si en un futuro, podemos o encontramos alguien que nos facilte buen hosting para hospedar todos nuestros parches

Chao

:ugeek:
We11.net & We11 World Edicion de Winning Eleven & Pro Evolution

[Image: we11worldrl2.jpg]
[Image: 1.jpg]

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |