Threads: 0
Genial el parche y felicitaciones a todos los que colaboraron en el mismo. :lol: Existe la posibilidad de ponerle al Dinho la Head Band marca Nike que usa en la cabeza o el pañuelo negro que ha venido usando ultimamente. :?:
Saludos desde Panamà
Willie
Hola nuevamente.
Los equipos como el PSV, Ajax y Feyernoord quedan eliminados del juego :?:
Hola a todos...es la primera vez que posteo y me gusta mucho los trabajos que hacen...tengo un par de preguntas...: Pipemadrid,Pino,a quien corresponda...primero felicitarlos por esta nueva iniciativa,me parece una idea barbara reproducir equipos de los 90¨s,quisiera preguntarles si el river de los 90s va a tener a francescoli(seguramente que si) pero tb si han podido modificarle la cara ya que la que viene por defecto no es buena y creo que el Enzo debe tener una cara mas real...No?
y tb me preguntaba si a demas de la de maradona se podrian incluir mas caras clasicas como la de cruyf,bekenbouer,platini,passarella,etc...estaria bueno ya que estos jugadores la mayoria son los mejores del juego,obvio que es una opinion muy particular ya que me encanta jugar con las selecciones clasicas...
Nada mas me despido y esperando este gran juego.
Saludos!
muy bueno todo!!! esoty ansioso ya!
si hay alguien de venezuela aca porfavor contactenme para una idea que tengo este es mi mai:
<!-- e --><a href="mailto:chris_aa@hotmail.com">chris_aa@hotmail.com</a><!-- e -->
Hincha del Club: Palmeiras
a mi me gustaria mas que en vez de cd fuera en dvd los cd me dan muchos problemas.
gracias
Hincha del Club: Arsenal
Country:
Hola, si yo tambien estoy de acuerdo en q lo distribuyan como iso de DVD :mrgreen:
Saludos 8)