Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[We10] We11World V. FINAL FullDVD
Kayser_Franz Wrote:
perk Wrote:yo tambien lo kiero, y una cosa kaiser, cuanto te refieres a ke todos traeran los kits, son todos verdad? y no solo los equipos champion, no?
un saludo y gracias

Solo los de la champions mi amigo, el option file trae los kits de los no licenciados, pero recuerda q esos se hacen con el editor interno del juego, aun no hay forma de poner kits reales a los no licenciados.
Entonces por ejemplo el Liverpool va a seguir viendose igual de cutre¿?
mutu Wrote:
Kayser_Franz Wrote:
perk Wrote:yo tambien lo kiero, y una cosa kaiser, cuanto te refieres a ke todos traeran los kits, son todos verdad? y no solo los equipos champion, no?
un saludo y gracias

Solo los de la champions mi amigo, el option file trae los kits de los no licenciados, pero recuerda q esos se hacen con el editor interno del juego, aun no hay forma de poner kits reales a los no licenciados.
Entonces por ejemplo el Liverpool va a seguir viendose igual de cutre¿?

Todos los equipos q participan de la champions league seran licenciados, es decir, tendran sus verdadreos kits.
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
ok, muxas gracias Wink
Kayser_Franz Wrote:La champions ya la tengo 100% actualizada. Wink

La gran mayoria de errores ya estan corregidos

Pero en realidad no se si valdra la pena subirlo, ya que esta por salir el we10 J League, que siempre viene con mejoras y la gran mayoria prefiere el PES6.

Si hay varios interezados los subo, ya depende de ustedes.

En 1 semana mas lo tengo todo OK, como para subirlo

Claro hombre .. subelo no t dejes amilanar nos gustaria ver tu obra.. Compartela y los ke la kieran bajar ke la bajen t aseguro ke seran muchos...
X otro lado.. jamas c a preferido el PES x encima del WE... aki siempre an dado mas al WE..
Saludos.
[Image: 39.jpg]
Gracias por tus comentarios, ya falta poco, en una semana mas estara para q lo descarguen.
| We11World |
o sea kayser, ke si quiero tener todos los equipos licenciados o no, con sus kits, me tengo ke bajar este fix de la champion y aparte el OF, no?

gracias x tu contestacion y sobre todo por tu trabajo amigo
perk Wrote:o sea kayser, ke si quiero tener todos los equipos licenciados o no, con sus kits, me tengo ke bajar este fix de la champion y aparte el OF, no?

gracias x tu contestacion y sobre todo por tu trabajo amigo

Exacto. :mrgreen:
| We11World |
PRONTO SERA EL LANZAMIENTO DE NUESTRO PARCHE FINAL

CONTENIDOS:

ARREGLOS PARCHE BASE We11WoRlD v.5.5 + CHAMPIONS LEAGUE

-DORSALES: TODOS LOS EQUIPOS LICENCIADOS CON SUS NÚMEROS REALES

-BASE DATOS: FRANCIA 100%,ESPAÑA 100%, INGLESA 100%, ALEMANIA 100%, EQUIPOS CHAMPIONS LEAGUE 100%

-BALONES: ARREGLADO BALON ELP Y LPF

-KITS: TODOS LOS LICENCIADOS ACTUALIZADOS Y CON PALETA COMPARTIDA

-RELINKIADOS(LICENCIADOS): LIVERPOOL-MANCHESTER UNITED- BORDEAUX-LILLE-LYON- WERDEN BREMEN- HAMBURGO

-CUELLOS: TODOS LOS CUELLOS ARREGLADOS

-LIGA HOLANDESA REEMPLAZADA POR CHAMPIONS LEAGUE

Proximamente mas info, de fotos y descarga de la ISo
| We11World |
Kayser_Franz Wrote:PRONTO SERA EL LANZAMIENTO DE NUESTRO PARCHE FINAL

CONTENIDOS:

ARREGLOS PARCHE BASE We11WoRlD v.5.5 + CHAMPIONS LEAGUE

-DORSALES: TODOS LOS EQUIPOS LICENCIADOS CON SUS NÚMEROS REALES

-BASE DATOS: FRANCIA 100%,ESPAÑA 100%, INGLESA 100%, ALEMANIA 100%, EQUIPOS CHAMPIONS LEAGUE 100%

-BALONES: ARREGLADO BALON ELP Y LPF

-KITS: TODOS LOS LICENCIADOS ACTUALIZADOS Y CON PALETA COMPARTIDA

-RELINKIADOS(LICENCIADOS): LIVERPOOL-MANCHESTER UNITED- BORDEAUX-LILLE-LYON- WERDEN BREMEN- HAMBURGO

-CUELLOS: TODOS LOS CUELLOS ARREGLADOS

-LIGA HOLANDESA REEMPLAZADA POR CHAMPIONS LEAGUE

Proximamente mas info, de fotos y descarga de la ISo

estara para torrent
holaaaaaa estoy descargando el juego... seria posible meterle un parche de escudos?????

para que asi se vean los escudos de las selecciones???

gracias

Smile

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |