Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[We10] We11World V. FINAL FullDVD
No van haber equipos repetidos, en la liga holandesa van solo los equipos que pertenecen a la LIGA A, mas lo que NO trae el we10, que participan en la champions league.

Los equipos holandeses que seran reemplazandos, pasaran a Liga A, la idea es tener la la champions lo mas real posible.

Todos van a quedar licenciados.

Y la liga sudamericana, ya se lanzo, y por el poco apoyo e interes, no se mejoro mas.(Y NO SE HARA NADA MAS)

Este va ser el parche final, con todas las mejoras, que devio traer el FIX que no se lanzo nunca.

Si les gusta bien si no les gusta bien tb. :mrgreen:
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Cuanto falta para que se lanze este parche? Me imagino todo el trabajo que significa, espero salga todo bien y luego para poder jugarlo.
Saludos
Gracias Kayeser por la aclaracion, ahora si me quedo mas claro el parche.
Igual con la cantidad de equipos europeos no creo que sean muchos los que tuvieorn que agregar para completar la champions.

Una consulta la champions ya va a estar armada con los equipos que la juegan en la actualidad?.

Y me imagino que este parche corregira los errores del anterioir, pudieorn solucionar los errores que los usarios habian comentado o la mayoria de ellos?.

Salu2 y muy buen laburo como siempre, y lo de la sudamericana ya lo sabia por que esuve leyendo los post fue una lastima que no se haya podido haber echo mejor laburo, Sad.
| We11World |
La champions ya la tengo 100% actualizada. Wink

La gran mayoria de errores ya estan corregidos

Pero en realidad no se si valdra la pena subirlo, ya que esta por salir el we10 J League, que siempre viene con mejoras y la gran mayoria prefiere el PES6.

Si hay varios interezados los subo, ya depende de ustedes.

En 1 semana mas lo tengo todo OK, como para subirlo
| We11World |
Hola Kayser_Franz, el juego para PS2 J-League Winning Eleven 10 + Europa League 06-07 que saldra este 22 de Noviembre que tantas mejoras puede traer :?: aun hay poca info en internet Smile saludos 8)
antares Wrote:Hola Kayser_Franz, el juego para PS2 J-League Winning Eleven 10 + Europa League 06-07 que saldra este 22 de Noviembre que tantas mejoras puede traer :?: aun hay poca info en internet Smile saludos 8)

Siempre trae novedades q son para mejor........

Voy a tratar de subir el parche luego, pero lo estoy haciendo sólo, asi que todo es mas lento.

Pero ya lo tengo bastante avanzado, faltan detalles
| We11World |
wenass, tengo ke decir ke descubri esta pagina hace poco, y ke e jugado a muxos parches del Winning y tengo ke decir ke este es el mejor ke visto, yo personalmente estoy interesado en ke sakes la mejora con los ekipos champions xk yo al pro no juego, graficamente igual es mejor, pero a la hora de jugar muxo mejor los winning... Ademas la unica mejora realmente buena ke puede tener el J-League Winning Eleven 10 + Europa League 06-07 eske los porteros paren mejor, xk en general son bastante cantantes...xd

saludos y gracias por los parches Wink
hola kayser vamos esperamos tu parche listo para torrent.que lo suba q lo suba
yo tambien lo kiero, y una cosa kaiser, cuanto te refieres a ke todos traeran los kits, son todos verdad? y no solo los equipos champion, no?
un saludo y gracias
perk Wrote:yo tambien lo kiero, y una cosa kaiser, cuanto te refieres a ke todos traeran los kits, son todos verdad? y no solo los equipos champion, no?
un saludo y gracias

Solo los de la champions mi amigo, el option file trae los kits de los no licenciados, pero recuerda q esos se hacen con el editor interno del juego, aun no hay forma de poner kits reales a los no licenciados.
| We11World |

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)