Thread Rating:
  • 23 Vote(s) - 4.3 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminados | Parches | OF
 [We10] We11World V. FINAL FullDVD
[b]A todos muchos saludos.
Y quiero decirles que WE10 es el mejor de toda la serie
Me muero por jugar este nuevo parche, pero mi conexion es por linea telefonica a 52 kb. y me descarga a 3 kb/s, es decir, nunca voy a tenerlo.
Por eso quiero pedirle a aquellos que ya lo tienen que si es posible me envien el DVD por correo.
Vivo en Cali - Colombia
y mi msn es <!-- e --><a href="mailto:b_etame@hotmail.com">b_etame@hotmail.com</a><!-- e -->
por favor me harian un gran favor. Chao y sigan asi, son los mejores
blacksnake Wrote:[b]A todos muchos saludos.
Y quiero decirles que WE10 es el mejor de toda la serie
Me muero por jugar este nuevo parche, pero mi conexion es por linea telefonica a 52 kb. y me descarga a 3 kb/s, es decir, nunca voy a tenerlo.
Por eso quiero pedirle a aquellos que ya lo tienen que si es posible me envien el DVD por correo.
Vivo en Cali - Colombia
y mi msn es <!-- e --><a href="mailto:b_etame@hotmail.com">b_etame@hotmail.com</a><!-- e -->
por favor me harian un gran favor. Chao y sigan asi, son los mejores

Bueno amigo yo tengo conexion adsl de banda ancha a 1mb pero el torrent se me descargaba a 1kb aveces a 3kb y aveces a 8kb, pero casi siempre a 2 o 3kb y ya lo tengo asi ke si se puede solo son tres dias continuos de la pc prendida asi ke animo ademas no se pueden enviar archivos de 1gb por correo y por msn mas lento asi ke animo si lo puedes descargar
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | Winning Eleven Games |
Les pido un gran favor: :|

Alguien me podria pasar para que tenga en un cd el option file de este parche ya hecho con el PS2 Menu para que pueda pasarselo a mi memory card de PS2.
Es que ya lo he intentado como 7 veces y perdi todos los cd's intendalo lograr y nunca consigo poder pasarle a mi Memory el option file de este juego para los kits de equipos no licenciados Cry

Lo que necesitaria es el arhivo en .Iso o lo que sea para que directamente eliga ese archivo y le de para que lo copie el Nero, despues ponga el cd en mi PS2, pase el archivo con el PS2 Menu y por fin pueda tener el option file :D . (Necesitaria q el cd ya incluya el PS2 Menu para pueda pasar el tan codiciado archivo a mi memory. Es que realmente todavia no lo he podido lograr Cry )

Por favor, se los ruego. Me haria el favor de prepararme ese archivo para que lo pueda copiar con el Nero y por fin me salga algo que en mi PS2 funque :mrgreen:

PD: Por si lo llegan a preguntar, mi PS2 lee cd's de Option File pq para el WE 9 yo ya tengo en un cd un option file que me vino y me andubo barbaro.
Hola. Me gustaría saber si en el equipo que hay de "Estrellas", se pueden cambiar dichos jugadores y como se haría. Gracias. Tongue
Alguien me puede decir que version es la del nero que se muestra del tutorial para grabar el parche, por que mi nero no es igual a ese y no me deja hacer lo que me pide ahi. Probe grabarlo de otra manera y no me funciono

Saludos
La version no importa... Es lo mismo...
Busca en el Nero ROM

o en la consola del Nero
Asi es, cualquier version del nero debe traer Burning Rom.

Las versiones más actualizadas de Nero, las encuentras en cualquier pagina de torrents, si te sirve como referencia pesa aproximadamente 128MB
Oh! muchas gracias ya que mi nero era express.
Tratare de bajar el burning rom, Saludos
Hola. Me gustaría saber si en el equipo que hay de "Estrellas", se pueden cambiar dichos jugadores y como se haría. Gracias.
señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en poco minutos mas lanzo una nueva option file hecha especialmente para este parche la cual incluye 32!!!! equipos sudamericanos actuializada con kits y emblemas para poder jugar la champions league como la libertadores!!!!!

tiene que ir al menu de option files para ver...
jamas he tenido problemas nada todo el trabajo de estos señores ha sido espectacular, pero con esta version si, el parche me funciono de 10 siempre, pero el OF lo cargo y me carga todo menos los uniformes no licenciados, es decir, Brazil, Francia etc, me aparecen con el kit default, en la version anterior el Of me andubo barbaro, pero en este tengo ese problema.Los demas datos me los carga a la perfeccion (puntos para we shop, nombre de liga) pero los kits no.
No quiero joder, pero es normal?
fededivididos Wrote:jamas he tenido problemas nada todo el trabajo de estos señores ha sido espectacular, pero con esta version si, el parche me funciono de 10 siempre, pero el OF lo cargo y me carga todo menos los uniformes no licenciados, es decir, Brazil, Francia etc, me aparecen con el kit default, en la version anterior el Of me andubo barbaro, pero en este tengo ese problema.Los demas datos me los carga a la perfeccion (puntos para we shop, nombre de liga) pero los kits no.
No quiero joder, pero es normal?

Si es normal, cada uno de ustedes debe asignarlos en el menu editar equipo

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
21.face.png
 Winning Eleven 8 World Mod Final 2013 by Argentina94
we11world 1 699 11-23-2020, 01:03 PM
Last Post: Raid-x
16.medalla.png
 WE10 - AFA APERTURA 2006 CLAUSURA 2007 Y LIBERTADORES [PS2]
we11world 0 570 10-21-2020, 09:05 PM
Last Post: we11world
21.face.png
 WE10 - BOMBA PATCH 2020 JUNIO BY RICARDO
we11world 0 716 08-17-2020, 12:59 PM
17.trofeo.png
 We11World v.15 Copa Mustang de Colombia Retro [PS2]
we11world 2 2,059 08-07-2020, 08:35 PM
11.joysti.png
 WE6 Final Evolution (2 versions: hack+translated)
duskvegeta 0 945 07-02-2020, 12:50 PM
Last Post: duskvegeta
16.medalla.png
 WE10 - MUNDIAL DE CLUBES 2006 BRAZUKAS 4
we11world 0 1,130 05-13-2020, 07:49 PM
21.face.png
 [PS3] We11World v.10 | PES2013
Morodo 5 32,292 05-03-2020, 05:33 PM
Last Post: dealora