Thread Rating:
  • 25 Vote(s) - 4.36 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminados | Parches | OF
 [We10] We11World V. FINAL FullDVD
ya lo probe,y mejora muchas cosas,y sin ninguna duda es el mejor parche de we10! :mrgreen:
[Image: up_0000001266.jpg]
monsieuroculto Wrote:Vuelvo a preguntar (por si acaso),
hay alguna posibilidad de que vayais a hacer un parche del pes 6???
es que viendo la calidad del we10...(y que en foro hay una seccion del mismo...)

estaria genial Wink

un saludo desde La france.

Gracias por el saludo

No hay posibilidades, aca la mayoria prefiere we10 y en mi caso personal tambien.

Ademas quiero descanzar de todo esto por un tiempo.

Hay que esperar y ver el we10JL, yo creo que ese vamos editar.
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | Winning Eleven Games |
captaincola Wrote:hola Kayser_Franz,habria la posibilidad de que lo colgarais pa el emule o alguna otra manera....
es que yo no tengo bitorrent
gracias

Yo no uso Emule.

Pero espero que halla alguien buena onda de este foro que lo pueda subir por Emule
hola me interesa cambiar el relato del juego tome el j sound del parche de km mix y tb el j sound de la iso original (japonesa) y resulta que formo la imagen udf/iso con nero, pero no me la reconoce la play con ninguno de los 2 archivos, alguna idea de k pueda estar pasando. Pa ser sincero el compadre que relata esta bien pero prefiero al japones, con el comentarista al borde del campo gritando.
Por lo demas el parche esta bien, buenas correcciones de la camisetas y buena base de datos. Lo otro tb buena es la musica. Ah otra cosa, no es muy claro el pasto del alianz arena ???? y solo soy yo. Saludos......
ojm1977 Wrote:hola me interesa cambiar el relato del juego tome el j sound del parche de km mix y tb el j sound de la iso original (japonesa) y resulta que formo la imagen udf/iso con nero, pero no me la reconoce la play con ninguno de los 2 archivos, alguna idea de k pueda estar pasando. Pa ser sincero el compadre que relata esta bien pero prefiero al japones, con el comentarista al borde del campo gritando.
Por lo demas el parche esta bien, buenas correcciones de la camisetas y buena base de datos. Lo otro tb buena es la musica. Ah otra cosa, no es muy claro el pasto del alianz arena ???? y solo soy yo. Saludos......

Debes insertar solo un j-sound, el de Km o el Japones, y reemplazarlo por el que trae el parche.

Dentro de la carpeta del parche, insertas el j_sound que tu quieras, te va preguntar si reemplazas el archivo, les das SI.

Luego grabas udf/iso(tal cual se muestra en el tutoriald e fotos).
Eso mismo me hecho varias veces de hecho hace tiempo que bajo parches de internet y armo las isos pero no se por k ahora no hay caso de que corra el juego voy a probaruna ultima vez pero si no funciona este va a ser el 5to. posa vasos, gracias en todo caso
Al final pude introducir el j sound del km mix al parche champions league pero el prgoblema que tengo ahorta es k los tiempos de carga son muchos mas largos que antes. Tb probe sacar los kits de tu parche e introducirlos al Km, pero pasa algo similar en menor grado eso si. Algun consejo con respecto a como disminuir los tiempos de carga al aplicar parches en winnning eleven. Saludos viejito.
ojm1977 Wrote:Al final pude introducir el j sound del km mix al parche champions league pero el prgoblema que tengo ahorta es k los tiempos de carga son muchos mas largos que antes. Tb probe sacar los kits de tu parche e introducirlos al Km, pero pasa algo similar en menor grado eso si. Algun consejo con respecto a como disminuir los tiempos de carga al aplicar parches en winnning eleven. Saludos viejito.

La verdad que nunca he tenido ese problema, algo debes estar haciendo mal.

Lo mas recomendable en no mezclar parches.
No se ven los logos de las federaciones de futbol de cada seleccion en las camisetas...¿No las vais a poner?
O como puedo hacer para ponerlas?
Salud2
Espiz Wrote:No se ven los logos de las federaciones de futbol de cada seleccion en las camisetas...¿No las vais a poner?
O como puedo hacer para ponerlas?
Salud2

Cada uno de ustedes debe asignarlas en el menu editar equipo(uniformes), eso es por el option file.
cual es la contraseña para poder ver el tutorial para grabar el juego?
llorente9 Wrote:cual es la contraseña para poder ver el tutorial para grabar el juego?

EN EL 1 POST ESTA TODA LA INFORMACION

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
21.face.png
 Winning Eleven 8 World Mod Final 2013 by Argentina94
we11world 1 713 11-23-2020, 01:03 PM
Last Post: Raid-x
16.medalla.png
 WE10 - AFA APERTURA 2006 CLAUSURA 2007 Y LIBERTADORES [PS2]
we11world 0 586 10-21-2020, 09:05 PM
Last Post: we11world
21.face.png
 WE10 - BOMBA PATCH 2020 JUNIO BY RICARDO
we11world 0 738 08-17-2020, 12:59 PM
17.trofeo.png
 We11World v.15 Copa Mustang de Colombia Retro [PS2]
we11world 2 2,113 08-07-2020, 08:35 PM
11.joysti.png
 WE6 Final Evolution (2 versions: hack+translated)
duskvegeta 0 954 07-02-2020, 12:50 PM
Last Post: duskvegeta
16.medalla.png
 WE10 - MUNDIAL DE CLUBES 2006 BRAZUKAS 4
we11world 0 1,150 05-13-2020, 07:49 PM
21.face.png
 [PS3] We11World v.10 | PES2013
Morodo 5 32,337 05-03-2020, 05:33 PM
Last Post: dealora