Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIFA14 GAME FACE
#1
FIFA14 GAME FACE

[Image: rtaImage?eid=ka5E0000000DVhc&feoid=00NE0...000000POwa]
Reply
#2
FIFA14 GAME FACE

EA SPORTS Game Face es una característica que está disponible para los jugadores que se registraron en http://www.easports.com y http://www.easports.com/gameface Puedes subir fotografías de tu propia cara para darle un toque característico a la página de tu perfil, compartirlas con tus amigos y desbloquear equipaciones para tu avatar.

Photo Game Face emplea una tecnología similar que permite al usuario subir y compartir su imagen en Tiger Woods PGA Tour 14 y Fight Night Round 4. No obstante, Photo Game Face no permite al usuario crear un personaje y personalizarlo desde la misma web y, posteriormente, utilizarlo como avatar fijo en su cuenta de EA SPORTS. Game Face es el siguiente paso evolutivo de Photo Game Face, ya que traslada con mayor fidelidad la imagen del usuario de la web al juego.

¡BIENVENIDO A GAME FACE!

¿Cómo funciona Game Face?
Game Face también es compatible con la función Virtual Pro de FIFA, permitiendo la descarga de tu Game Face en el juego y la asignación de un modelo facial con la que saltar directamente al terreno de juego. Si alguna vez has deseado compartir vestuario con tus ídolos del balompié, Game Face te da la oportunidad única de ser un integrante más del equipo.
Sube tu fotografía y genera tu avatar en cuestión de minutos.
Personaliza tu avatar con equipaciones, accesorios y otras opciones de equipamiento.
¡Utiliza tu avatar en los juegos que sean compatibles con esta característica, como FIFA 14, y descarga la imagen de tu rostro en un jugador del juego!

Game Face se puede usar en un PC, una consola Xbox 360 o un sistema PlayStation®3 con conexión a Internet. Además, deberás tener una Cuenta Origin (EA) vinculada que podrás registrar tanto en el juego como online aquí. Cuando tengas tu cuenta vinculada, inicia sesión en el sitio web de Football Club y crea tu propio Avatar 3D aquí.

¡Crea el Game Face perfecto!
Si creas un Game Face con una fotografía, intenta que esa fotografía tenga gran resolución, buena calidad y buena iluminación. Cuanta más calidad tenga la fotografía, mejor será tu apariencia en 3D.

Intenta que, en la fotografía, tu cara tenga una iluminación homogénea. Si utilizas flash, prueba a suavizar la luz con un filtro para evitar la aparición de demasiadas sombras profundas. Si facilitas una foto que muestre el perfil de tu cara, los resultados serán mejores. Cuando selecciones el tono de piel para tu Game Face, también quedará definido el tono de piel del cuerpo de tu personaje.

¿No tienes a mano una cámara digital o tu móvil? ¡No importa! Si existe por Internet alguna foto tuya de buena calidad, con solo utilizar la URL de la imagen bastará para que se importe al sistema.

No juego a FIFA. ¿Qué puedo hacer con mi Game Face 3D?
Puedes activar el avatar de tu Game Face de forma predeterminada en http://www.easports.com/gameface para que tu avatar sea visible para cualquier amigo que visite tu identidad en el sitio web. También puedes compartirlo en redes sociales como Facebook o Twitter, y obtener puntos con los que desbloquear nuevas vestimentas para tu avatar 3D jugando al minijuego que encontrarás en la página de tu perfil de Game Face.

¿Dónde puedo dejar mis comentarios sobre Game Face?

Puedes hacernos llegar tus comentarios a través de los foros, aquí. Todos los comentarios se tienen muy en cuenta y nos sirven para informar de futuras actualizaciones para esta función.


ASPECTOS TÉCNICOS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Requisitos del sistema, del software y del equipo para Game Face
Game Face es una potente característica gráfica. Al crear tu primer Game Face, deberás descargar e instalar en tu ordenador el complemento Game Face para tu navegador. Después, ya podrás acceder a todas las funciones de Game Face siempre que tu equipo reúna los requisitos mínimos siguientes:
Procesador: 2 GHz o más
Memoria RAM: 1 GB o más
Gráficos: Hardware shader level 2.0 o superior
Memoria para gráficos: 128 MB o más
Internet: conexión de banda ancha
Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7/Mac 10.5+
Navegador web: la versión más actualizada de tu navegador web favorito: Firefox, Internet Explorer, Chrome o Safari.

Problemas al instalar Game Face

Son muchos los problemas de la aplicación Game Face que se solucionan tras reiniciar el navegador. Si después de reiniciarlo continúas teniendo problemas al instalar Game Face, consulta la pestaña de ayuda en la aplicación web Game Face Creator.

Fuente:
https://help.ea.com/es/article/fifa-14-game-face-faq
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |