Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PS2] [We10] Option FIle we11World v5
Capaz que esta pregunta les suena graciosa jaja pero es que yo no entiendo nada.

Si yo grabo a un cd los 2 archivos del option file como hace la PS2 para grabarlos a la memory. ¿No faltaria el PS2MENU tambien grabar al cd?? de ultima yo tengo el PS2 Menu en otro cd.
De ultima ¿Puedo cargar el PS2 Menu con ese CD y luego cambiar de CD a donde tengo estos 2 option files nuevos? (ya q eso me falicitaria todo, pq si encima tengo que grabar en el mismo cd el PS2 Menu ya si que no entenderia nada jaja)

Pq creo que ustedes hablan como si tuvieran el PS2 Menu instalado desde su HD, pero yo no.

En este caso me explicarion que archivos tengo que pasar al cd y como tengo que grabarlo, si como imagen o de otra manera (diganme los archivos contando tambien los del PS2MENU pq me voy a un cyber y le digo que pase exactamente la cantidad y los nombres de los archivos que ustedes me digan)
Reply
Que tal, queria saber como se instalaba este option file.

Gracias Big Grin
Reply
cuando saldra la v6 donde esten corregidos algunos jugadores ?
Reply
damerikaner Wrote:Que tal, queria saber como se instalaba este option file.

Gracias Big Grin

ve a esta parte
<!-- m --><a href="http://faq.we11.net/?page_id=2" target="_blank">http://faq.we11.net/?page_id=2</a><!-- m -->

hay un tutorial de:

- Miscelaneos -

1. Creando Un Cd Option File

en la parte final veras un video :mrgreen:

vetero_dop Wrote:cuando saldra la v6 donde esten corregidos algunos jugadores ?

mas adelante :mrgreen:

Chao
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply
Hola yo uso el alcohol 120 y ya lo e intentadouna ves y salio mal quiero hacer que salga bien pero tengo una duda en el asistente de grabacion de imagen del alcohol hay una opcion que dice tipo de datos y hay muchas opciones entre ellas ps2 y cd normal que tengo que poner ¿?

desde ya muchisimas gracias
Reply
forospes.we11.net | we11world.we11.net | we11world.blogspot.com | code.google.com/p/xbox360/ | code.google.com/p/pes2012/ | naturareggae.com | We11.Net
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |