Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PS2] [We10] Option FIle we11World v5
El Option FIle lo quemas en OTRO Cd, y para pasar la informacion del Option File a la memoria , mira este tutorial

<!-- m --><a href="http://pinodiego.host.sk/descargas/tutoriales/Flash/cd2memory.htm" target="_blank">http://pinodiego.host.sk/descargas/tuto ... memory.htm</a><!-- m -->
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply
Hola gracias x la option file, queria saber cuanto ocupa el archivo en la memory card ya cargado, es q tengo solo una memory con varios juegos salvados y poco espacio. Desde ya muchas gracias.
Reply
hola amigos soy un novato en esto.Quiero grabar el option file en un cd pero no se, tengo el nero startsmart y no tengo ni idea de como hacerlo.tengo que grabarlo en un cd o dvd? espero vuestra respuesta. un saludo
Reply
COMO ALGUN OTRO COMPAÑERO,YA E ESTROPEAO VARIOS CD'S Y UN PAR DE DVD'S INTENTANDO GRABAR LA OF.MI PLAY SIGUE SIN LEER.PERO SI YO E JUGAO A JUEGOS EN CD¡¡¡¡
NO SE Q HACER YA.TMB E INTENTAO CON EL TEMA DE .NPO,PERO NO CONSIGO HACERLO BIEN PARECE.E LEIDO ANTES Q SE PODRIA PASAR POR PENDRIVE NO? PERO HACE FALTA ANTES EL CODEBREAKER O SI YO LE ENXUFO EL PENDRIVE A LA PS2 RECONOCE QUE HAY ALGO CONECTAO?PODRIA PASARLO SIN MAS, O HABRIA Q ACER CUALKIER OTRA HISTORIA?
ESTAMOS DICIENDO KEL ARXIVO Q METEMOS ENEL PENDRIVE ES...EL BIN NO? SI ALGUIEN LA EXO DE ESTA FORMA Q LO EXPLIKE SI NO ES MUXA MOLESTIAS.

GRACIAS Y DISCULPAD A LOS Q YA ESTAN JUGANDO CON LA OF WE11WORLD V5. Wink
Reply
No sé por qué se me ocurre que a los que no les resulta, es porque están grabando el CD como datos, o sea, arrastran el bin y el cue a la compilación... en vez de GRABAR CD como IMAGEN.... no sé, es sólo una corazonada, pero no me extrañaría que algunos a los que no les va, fuera por eso.

Saludos Wink
Reply
QUEVA Edward_VanHalen, YO LO INTENTAO CON NERO, ALCOHOL, CLONE Y ULTRAISO. YO LE DOY A GRABAR IMAGEN Y COJO EL ARXIVO BIN. TMB LO E PROBAO COGIENDO EL CUE. TMB LO INTENTAO EN ENTRAER LOS ARXIVOS DEL BIN Y GRABARLO COMO DATOS,PERO NADA,NO HAY REMEDIO,LA PS2 ME DICE ERROR A LEER DISCO O ALGO ASI.NO LO ENTIENDO,PERO BUENO.
ESTARÉ ATENTO PARA VER SI ALGUIEN LO HACE CON EL PENDRIVE AVER COMO RESULTA.
ENGA UN SALUDO.
Reply
van a incluir algun OF que tenga bien la camiseta del man. utd?
| We11World |
Reply
jmartbatt Wrote:van a incluir algun OF que tenga bien la camiseta del man. utd?

yo que tu, la arreglaria yo solo jajaja, no creo q suban otro option file correspondiente al we11.. pero es refacil, esta todo para hacerlo con los logos que estan en la option, y ahi lo arreglas para q se vea bien!

saludos,
Nash
| We11World |
Reply
ahi alguna option file de este we11world v5 ke tenga todas las botas actualizadas y todos los numeros nuevos y las caras, gracias y un saludo.
Reply
para los que no tienen el OF (el que esta posteado en las 1eras paginas)

aqui esta:

AQUI

Saludos 8)
| We11World |
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |