Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PS2] [We10] Option FIle we11World v5
X favor, lean los POST antes de preguntar, pues un poco mas arriba estaba la respuesta:

Luiyi Helguera Wrote:Mirate este VIDEOTUTORIAL q nos dejo nuestro amigo PINO:

Arrow <!-- m --><a href="http://pinodiego.host.sk/descargas/tutoriales/Flash/cd2memory.htm" target="_blank">http://pinodiego.host.sk/descargas/tuto ... memory.htm</a><!-- m -->

Recuerda tener la MEMORY sin ninguna otra OPCION FILE del juego Wink
Reply
Hola, me he bajado el option file y lo he grabado con el nero ha salido todo bien y la pley me dice que ponga un cd de pley 8O lo meto con los SWAP MAGIC no se que es lo que hago mal :roll:

Saludos compi.
Reply
compi Wrote:
Code:
Amigo los archivos ke estan en la carpeta .. SOLO LOS ARCHIVOS KE ESTAN EN LA CARPETA

Hola, en la carpeta no hay nada me la acabo de bajar dos veces y esta vacia. ¿hace alguien el favor de decirme de donde me lo puedo bajar? Gracias.

Saludos compi.

1) Deacargas la OF.
2) Das clik en el rar te aparec en la ventana de winrar en todas sus extenciones tu le das a el bin/cue te lo extraes a documentos..
(T kedan 2 archivos uno bin y el otro cue)..
3) Abres nero le das grabar imagen vas con el explorador windows a tus documentos addieres el cue ya ke automatikment c anexa el bin , le das la velocidad mas baja en est kso 4x y a grabar.
4) Vas a tu ps2 y sigues est tuto al pie d la letra.
http://pinodiego.host.sk/descargas/tutor...memory.htm

P.D: En est ultimo paso a veces nuestro ps2 tarda en acer la carga.. si ocurre asi intentenlo una y otra vez les aseguro ke si lo icieron bien les saldra todo bien.
Saludos.
[Image: 39.jpg]
Reply
Code:
1) Deacargas la OF.
2) Das clik en el rar te aparec en la ventana de winrar en todas sus extenciones tu le das a el bin/cue te lo extraes a documentos..
3) Abres nero le das grabar imagen vas con el explorador windows a tus documentos addieres el cue ya ke automatikment c anexa el bin , le das la velocidad mas baja en est kso 4x y a grabar.

Justito, justito lo que yo he hecho y nada de nada Sad no lo entiendo.
Reply
compi Wrote:
Code:
1) Deacargas la OF.

Justito, justito lo que yo he hecho y nada de nada Sad no lo entiendo.

Ok... intenta grabarlo con alcohol 120% vas a asistent de grabacion seleccionas el archivo cue mas baja velocidad. grabar...despues el manual de pino ydespues me cuentas..
Reply
Code:
Ok... intenta grabarlo con alcohol 120% vas a asistent de grabacion seleccionas el archivo cue mas baja velocidad. grabar...despues el manual de pino ydespues me cuentas..

Te cuento, otro Verbatim a la basura, con el Alcohol 120% al minimo y nada de nada la pley dice que no reconoce ese disco que ponga uno de pley 2 :twisted:

Saludos compi.
Reply
1) Utiliza para las OF cds regrabables.
2) Me parec ke el problema es d tu ps2 no lee cds.. o algo le debe d pasar ya kel el 99% d los usuarios d esta of ya la han probado..
Prueba en otro ps2.. Aber..
saludos.
Reply
Lo he grabado en dvd y a la mierda el dvd, me rindo tio. Gracias por todo.

Saludos compi.
Reply
Trata de probar con el CloneCd es muy bueno...si no hay caso...estas perdido...vas a tener que tratar de conseguirte el codebreaker en dvd para pasar el option file por pendrive
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply
bueno la verdad es q soy muy malo en los computadores, entonces pregunto el option file lo quemo en un cd y no tiene nada q ver con el cd donde quemo el we11worldv5 ?... perdonen si es muy estupida la pregunta, pero buee igual asi voy aprendiendo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |