Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PS2] [We10] Option FIle we11World v5
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Option File Mejoradov.5
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Año: 2006
Option File:Mejorado el Option File We11World V.5
Game: Winning eleven 10 [we11world v.5]
Consola: Playstation 2
Desarrollado: canaryman, km, peda69

1. Agradecimientos:
  • Edward_VanHalen Por su Continuo soporte y ayuda en la mejora del Option File
  • Panteon Por su trabajo y espfuerzo en mejorar el Option File
    [/list:u][/list:u][/list:u]

Sin duda, con la opinion y la ayuda de estos foreros, tenemos un excelente option file para el we11world v.5

por eso es el optin file oficial

Muchas gracias a todos!!!

Nota: de eso se trata, de ayudar, opinar, trabajar y compartir para todos!!!!

Info del Option File:

• Liga francesa 60%
    • Dorsales Solucionado
    • WeShop esta a tope, con 99999
    • Hice los traspasos de aguero, ortega y pagliuca, comprados desde la peshop, y est√ɬ°n en sus respectivos equipos.
    • Hice los ultimos fichajes de tristan, scaloni, charisteas y alg√ɬ∫n otro mas que no recuerdo
    • Cuello dl atletico de madrid est√ɬ° arreglado y ahora se ve perfecto
    • Ya no est√ɬ°n los nombres con *, ni los que tenian +; que me di cuenta y luego dijo el kayser, que los de *, eran q ya no estaban en dicho equipo.
    • Modificados los kits de los equipos sin licencia. He exportado los kits de selecciones del option de km, y los clubes del option de peda69; as√ɬ≠ que por favor pido a los admins cuando actualicen el primer post con el option que pongan a estos dos cracks en los creditos.
    • Los kits de las selecciones mas importantes sin licencia ahora tienen el escudo del pais, no la bandera
    • Yo he modificado un poco los kits para mejorarlos lo posible, pero muy poco, todo recae el merito recae en peda69 en los kits de clubs, y a km en sus kits de selecciones
    • He insertado el nuevo escudo del manchester united que se ver√ɬ° en la seleccion de equipo y en la camiseta
    • El cagliari italiano, ahora si tiene kit no licenciado real, que antes solo se veia el color de la camiseta
      [/list:u]

Descarga:
      • MEGAUPLOAD (subido por canaryman)

RAPIDSHARE

Yahoo Site 1 (Sin más limitaciones que la saturación del servidor pudiera presentar)

Yahoo Site 2 (Sin más limitaciones que la saturación del servidor pudiera presentar)

Sitio personal E_VH (Sin más limitaciones que la saturación del servidor pudiera presentar)

GMAIL
        Instrucciones:
        Click Aquí para ingresar a la página de GMail
        Nombre de usuario: OFWe11Worldv5modificado
        Contraseña: we11world

Abrir el correo que hay y descargar el archivo adjunto

Por favor:
        - Al ingresar, NO marcar la casilla "Recordarme en este equipo"
        - NO borrar el correo o el mismo archivo.

Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Reply
una pregunta yo a e grabao la opiton file pero dentro del archivo osera del rar iva el cue y el bin pero iva esto tambien
-BISLPM-66374WE10OPT.npo
-We11Worldv5-KitsNoLicenciados-version_modificada_kits_importados.cbs
-We11Worldv5-KitsNoLicenciados-version_modificada_kits_importados.max
-We11Worldv5-KitsNoLicenciados-version_modificada_kits_importados.xps
esos archivos no hago na o ahi ke hacer algo si no pues namas ke esperar el we y yata por lo demas todo ok pero me va lento la descarga lo tengo por emule extreme, y ya ahi peña ke la tiene oje ke impaciente soy jejeje, bueno pues era esa pregunta nada mas.
Reply
Graba el Bin/Cue.

Esos otros archivos son para la gente que maneja, X-Port, MAx Drive...etc

Chao
| We11World |
Reply
como tranformar xps a bin/cue?
| We11World |
Reply
wUarrien Wrote:como tranformar xps a bin/cue?

mira este tutorial, explican cmo crear un cd2memory

<!-- m --><a href="http://mysite.wanadoo-members.co.uk/cd2mem" target="_blank">http://mysite.wanadoo-members.co.uk/cd2mem</a><!-- m -->
| We11World |
Reply
HOLA BUENAS, TENGO UN PROBLEMA CON LA OF.ME LA E BAJAO, TIENE TODOS ESOS ARXIVOS Y YO GRABO EL BIN Y EL CUE.LO INTENTADO POR NERO Y OTRO PROGRAMA Y ME FALLA LA GRABACION.NO SE SI TENGO UNOS DISCOS MUY MALOS,JAJA. LUEGO LO INTENTADO POR EL CLONE CD, SE GRABA PERO NO LO LEE LA PS2(SALE ERROR AL LEER). TMB LO E GRABAO CON ALCOHOL, SE GRABA PERO DA EL MISMO ERROR. LO GRABO A VELOCIDAD X2,PERO Q VA, NO VA.E GASTADO YA VARIOS CDS.E LEIDO POR AI Q PUEDE SER Q LOS CHIPS DE LA PLAY NO LEAN CDS,PERO ES Q YO E JUGAO CON CDS EN LA PLAY A OTROS JUEGOS. LO Q NO E PROBAO ES GRABARLO EN DVD,PERO SERIA INUTIL MALGASTAR UN DVD PARA TAMPOKO ESPACIO, AUNKE KIZAS VALGA LA PENA. BUENO SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR O ALGO LE DOY LAS GRACIAS. ENORABUENA POR EL PARXE Y POR EL OF Q E LEIDO Y TIENE Q ESTAR PERITA,ENORABUENA.
GRACIAS. Wink
Reply
hmm

por lo que veo aca debes de aclarar varias cosas para saber que esta fallando.

1. Tu play lee Cds y tiene Chip? porque si no es asi, pues no grabes ningun cd, nunca lo leera el Play
2. Porque Nero no te graba la imagen? te saca un error?
3. haz usado anteriormente Cds en tu play? de que marca? verbatim, Sony..etc..etc

chao
| We11World |
Reply
-MI PLAY TIENE CHIPS
-E LEIO JUEGOS EN CDS EN OTRAS OCASIONES
-EL NERO Y OTRO PROGRAMA Q AORA NO ME ACUERDO ME FALLA AL GRABAR LA IMAGEN, EN CAMBIO YO GRABO MUSICA CON NERO Y NO ME FALLA.OSEA Q NO ES FALLO DESTOS PROGRAMAS(DIGO YO)
-E UTILIZAO DVDS Y CDS DE MUXAS MARCAS DESDE Q TENGO EL CHIPS Q SON YA 2 AÑOS O ASI.MARCAS COMO VERBATIM,PRINCO Y OTRAS MAS PELOTERAS.CASI SIEMPRE PRINCO.

EL PROBLEMA ES Q NO SE SI SERA EL PROBLEMA DEL CD, DE LA GRABADORA, DEL CHIP, NOSE.COMO E DIXO ANTES CREO Q PODRIA PROBAR EN GRABARLO EN DVD, AVER SI POR CASUALIDAD LA DAO AL CHIP POR NO LEER LOS CDS,JEJE.
CUANDO YEGUE A CASA LO GRABARE, AORA TOY EN EL CURRO.

GRACIAS
Reply
Tu problema no es del play ni de la grabadora.

Simplemente no lo reconoce tu play

trata de hacer un nuevo Cd2mem

hay esta la info
<!-- m --><a href="http://mysite.wanadoo-members.co.uk/cd2mem" target="_blank">http://mysite.wanadoo-members.co.uk/cd2mem</a><!-- m -->

Chao
| We11World |
Reply
Una pequeña consulta:

Uno puede tener un cd con varios option files?, se puede grabar como multisesion? la idea mi es tener en un solo cd varios option files en ellos, el del parche sudamericanos, liga chilena, etc.
Existe un tutorial para crear las faces (caras) de algunos jugadores (No con el editor interno), me gustaria arreglar la de gerrard, maradona, pele, Riquelme, etc.

Gracias, saludos
| We11World |
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |