Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[We10] We11 World V.5 FullDVD
No es un parche amigos sino el RIP completo del juego :mrgreen:
Una pregunta, exactamente cual es la diferencia entre el rip y el fulldvd, es decir que elimina el rip con respecto al fulldvd?, gracias.
canaryman Wrote:Una pregunta, exactamente cual es la diferencia entre el rip y el fulldvd, es decir que elimina el rip con respecto al fulldvd?, gracias.

Si mal no recuerdo, en el RIP, se eliminan cosas como el idioma y escenas sin mayor importancia para el desaroyo del juego, se suelen dejar las minimas cosas para q coja en un CD.

El Fulldvd sin embargo, no se quita nada....... creo q era asi, aun q solo estoy fijo en el RIP, pues es el q e usado hasta ahora....... :roll:
Luiyi Helguera Wrote:
canaryman Wrote:Una pregunta, exactamente cual es la diferencia entre el rip y el fulldvd, es decir que elimina el rip con respecto al fulldvd?, gracias.

Si mal no recuerdo, en el RIP, se eliminan cosas como el idioma y escenas sin mayor importancia para el desaroyo del juego, se suelen dejar las minimas cosas para q coja en un CD.

El Fulldvd sin embargo, no se quita nada....... creo q era asi, aun q solo estoy fijo en el RIP, pues es el q e usado hasta ahora....... :roll:

Ok Wink, pero vamos que los comentarios, los cánticos de los equipos y eso, no se eliminan no?.
Quote:Ok , pero vamos que los comentarios, los cánticos de los equipos y eso, no se eliminan no?.

Hola.

El audio es indispensable para un buen juego y por supuesto el rip lo trae, trae el mejor audio adaptado y funcionand perfecto, como esta en el primer post nos basamos en el Rip de KIPO y trabajaos hay.
estoy seguro que les va a gustar.

para los que deseen el FULL DVD, vamos a sacar un SLPM, que es el que trae la informacion de arranque, ya si lo desean importan los archivos a su FULL DVD con el SLPM que vamos a sacar para el FULLDVD

Chao

:mrgreen:

Si necesitan fotos...pues escriban porque yo no se de que mas sacar, eso si les aseguro que todo esta muy actualizado, en plantillas y kits.
Inter, Atle MAdrid, Sevilla, boca, River...etc...etc

Chao
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World |
Pino Wrote:
Quote:Ok , pero vamos que los comentarios, los cánticos de los equipos y eso, no se eliminan no?.

Hola.

El audio es indispensable para un buen juego y por supuesto el rip lo trae, trae el mejor audio adaptado y funcionand perfecto, como esta en el primer post nos basamos en el Rip de KIPO y trabajaos hay.
estoy seguro que les va a gustar.

para los que deseen el FULL DVD, vamos a sacar un SLPM, que es el que trae la informacion de arranque, ya si lo desean importan los archivos a su FULL DVD con el SLPM que vamos a sacar para el FULLDVD

Chao

Si necesitan fotos...pues escriban porque yo no se de que mas sacar, eso si les aseguro que todo esta muy actualizado, en plantillas y kits.
Inter, Atle MAdrid, Sevilla, boca, River...etc...etc

Chao

Ok Wink, muchas gracias x la contestación, yo tb soy de los que lo prefieren en dvd Wink, así que si vais a poner el slpm pues de miedo Wink; espero con ansias el parche y si es posible tb a la vez pues el option con los uniformes de los equipos no licenciados. Un saludo.
Pino ya el mandado esta listo...
[Image: 39.jpg]
SIRGOL Wrote:Pino ya el mandado esta listo...

gracias parcero Tongue

estoy espeando un ultimo archivo y listo, actualizo el primer post para dar la info de donde bajarlo.

ojo, eso para bajarlo completo estara lista la info en aprox 4 dias

chao
| We11World |
oooo ! ojala suban luego este parche! se ve muy bueno XD! suban mas fotos del juego para apreciar por mientras (si es ke se puede) .. podrian ser de jugadores (caras nuevas) o los estadios.. o mas uniformes de la nueva temporada Big Grin .. eso! genial el trabajo de uds! y a esperar el parche nomas!.. ojala q en la proxima version , entre los equipos latinoamericanos, este la UNIVERSIDAD DE CHILE jejeje serìa excelente .. bueno gracias por darnos el placer de jugar estos juegos..

saludos desde Chile..

Ze Nashinho Pernambucano Tongue jajaja

| We11World |
A mi me gustaria que pusierais imagenes del equipaje dl real madrid, que he leido en muchos foros que ha habido problemas con los cuellos del mismo, y para q veamos todos si tan perfect Wink.

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |