Threads: 1
Country:
jejeje
estoy happy!!! esto esta emocionante.
vamos.....vamos!!!
que esto esta bueno!!!!
:mrgreen:
uina pregunta, el Rip podra correr en HD PS2? yo tengo hdloader y funcionara el rip :oops:
Threads: 1,006
Hincha del Club: Team No Listado
Country:
Hola
El Rip Funciona PERFECTo con HDLOADER :mrgreen:
La informacion de descarga se dara en ESTE FORO en la PRIMERA PAGINA. :mrgreen:
mas capturas.
estamos esperando que kevin ponga los otros 7 estadios para incorporarlos
mas fotos
Threads: 4
Country:
no ve ke guapo ta este rip no pero ke es un parche un rip en cd claro por eso del rip o dvd. no veas haber para cuando ta ke no veas ke impaciencia. este tiene todo ok y licencias fichajes echos ya y eso, no pues haber cuando llega yaaaa.jejeje.
Threads: 3
Hincha del Club: Real Madrid
Country:
Argggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q Ganas!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Country:
Bueno amigos este fin de semana he avanzado bastante, la Liga española esta completamente actualizada, tanto en numeros camisetas como jugadores.
En algunas fotos se ven jugadores con los mismos numeros, no deben asustarse, las fotos posteadas son de la segunda prueba del Rip, ya he arreglado ese tipo de detalles en la base de datos.
Eso de jugadores con numeros 1 y mismo numeros, se da porque el weseditor, al cambiar un jugador, este pierde sunumero y se le asigna automaticamente un 1, asi que hay que ordenar la plantilla y luego ir jugador por jugador, editando su numero correspondiente.
Country:
illo el parche lo quiero ya estoy inpaxiente
venga un saludo
Country:
No es un parche amigos sino el RIP completo del juego :mrgreen:
Threads: 0
Country:
Una pregunta, exactamente cual es la diferencia entre el rip y el fulldvd, es decir que elimina el rip con respecto al fulldvd?, gracias.
Country:
canaryman Wrote:Una pregunta, exactamente cual es la diferencia entre el rip y el fulldvd, es decir que elimina el rip con respecto al fulldvd?, gracias.
Si mal no recuerdo, en el RIP, se eliminan cosas como el idioma y escenas sin mayor importancia para el desaroyo del juego, se suelen dejar las minimas cosas para q coja en un CD.
El Fulldvd sin embargo, no se quita nada....... creo q era asi, aun q solo estoy fijo en el RIP, pues es el q e usado hasta ahora....... :roll:
Country:
Luiyi Helguera Wrote:canaryman Wrote:Una pregunta, exactamente cual es la diferencia entre el rip y el fulldvd, es decir que elimina el rip con respecto al fulldvd?, gracias.
Si mal no recuerdo, en el RIP, se eliminan cosas como el idioma y escenas sin mayor importancia para el desaroyo del juego, se suelen dejar las minimas cosas para q coja en un CD.
El Fulldvd sin embargo, no se quita nada....... creo q era asi, aun q solo estoy fijo en el RIP, pues es el q e usado hasta ahora....... :roll:
Ok  , pero vamos que los comentarios, los cánticos de los equipos y eso, no se eliminan no?.
Country:
Quote:Ok , pero vamos que los comentarios, los cánticos de los equipos y eso, no se eliminan no?.
Hola.
El audio es indispensable para un buen juego y por supuesto el rip lo trae, trae el mejor audio adaptado y funcionand perfecto, como esta en el primer post nos basamos en el Rip de KIPO y trabajaos hay.
estoy seguro que les va a gustar.
para los que deseen el FULL DVD, vamos a sacar un SLPM, que es el que trae la informacion de arranque, ya si lo desean importan los archivos a su FULL DVD con el SLPM que vamos a sacar para el FULLDVD
Chao
Si necesitan fotos...pues escriban porque yo no se de que mas sacar, eso si les aseguro que todo esta muy actualizado, en plantillas y kits.
Inter, Atle MAdrid, Sevilla, boca, River...etc...etc
Chao
Country:
Pino Wrote:Quote:Ok , pero vamos que los comentarios, los cánticos de los equipos y eso, no se eliminan no?.
Hola.
El audio es indispensable para un buen juego y por supuesto el rip lo trae, trae el mejor audio adaptado y funcionand perfecto, como esta en el primer post nos basamos en el Rip de KIPO y trabajaos hay.
estoy seguro que les va a gustar.
para los que deseen el FULL DVD, vamos a sacar un SLPM, que es el que trae la informacion de arranque, ya si lo desean importan los archivos a su FULL DVD con el SLPM que vamos a sacar para el FULLDVD
Chao
Si necesitan fotos...pues escriban porque yo no se de que mas sacar, eso si les aseguro que todo esta muy actualizado, en plantillas y kits.
Inter, Atle MAdrid, Sevilla, boca, River...etc...etc
Chao
Ok  , muchas gracias x la contestación, yo tb soy de los que lo prefieren en dvd  , así que si vais a poner el slpm pues de miedo  ; espero con ansias el parche y si es posible tb a la vez pues el option con los uniformes de los equipos no licenciados. Un saludo.
|