Thread Rating:
  • 54 Vote(s) - 3.5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminados | Parches | OF
 [We10] We11 World V.5 FullDVD
jejeje

estoy happy!!! esto esta emocionante.

vamos.....vamos!!!
que esto esta bueno!!!!

:mrgreen:

uina pregunta, el Rip podra correr en HD PS2? yo tengo hdloader y funcionara el rip :oops:
Hola

El Rip Funciona PERFECTo con HDLOADER :mrgreen:

La informacion de descarga se dara en ESTE FORO en la PRIMERA PAGINA. :mrgreen:

mas capturas.

estamos esperando que kevin ponga los otros 7 estadios para incorporarlos
mas fotos

[Image: mas10lg5.jpg]
[Image: mas9iv7.jpg]
[Image: mas6iu4.jpg]
[Image: mas1pe3.jpg]
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | Winning Eleven Games |
no ve ke guapo ta este rip no pero ke es un parche un rip en cd claro por eso del rip o dvd. no veas haber para cuando ta ke no veas ke impaciencia. este tiene todo ok y licencias fichajes echos ya y eso, no pues haber cuando llega yaaaa.jejeje.
Argggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q Ganas!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Bueno amigos este fin de semana he avanzado bastante, la Liga española esta completamente actualizada, tanto en numeros camisetas como jugadores.

En algunas fotos se ven jugadores con los mismos numeros, no deben asustarse, las fotos posteadas son de la segunda prueba del Rip, ya he arreglado ese tipo de detalles en la base de datos.

Eso de jugadores con numeros 1 y mismo numeros, se da porque el weseditor, al cambiar un jugador, este pierde sunumero y se le asigna automaticamente un 1, asi que hay que ordenar la plantilla y luego ir jugador por jugador, editando su numero correspondiente.
illo el parche lo quiero ya estoy inpaxiente
venga un saludo
No es un parche amigos sino el RIP completo del juego :mrgreen:
Una pregunta, exactamente cual es la diferencia entre el rip y el fulldvd, es decir que elimina el rip con respecto al fulldvd?, gracias.
canaryman Wrote:Una pregunta, exactamente cual es la diferencia entre el rip y el fulldvd, es decir que elimina el rip con respecto al fulldvd?, gracias.

Si mal no recuerdo, en el RIP, se eliminan cosas como el idioma y escenas sin mayor importancia para el desaroyo del juego, se suelen dejar las minimas cosas para q coja en un CD.

El Fulldvd sin embargo, no se quita nada....... creo q era asi, aun q solo estoy fijo en el RIP, pues es el q e usado hasta ahora....... :roll:
Luiyi Helguera Wrote:
canaryman Wrote:Una pregunta, exactamente cual es la diferencia entre el rip y el fulldvd, es decir que elimina el rip con respecto al fulldvd?, gracias.

Si mal no recuerdo, en el RIP, se eliminan cosas como el idioma y escenas sin mayor importancia para el desaroyo del juego, se suelen dejar las minimas cosas para q coja en un CD.

El Fulldvd sin embargo, no se quita nada....... creo q era asi, aun q solo estoy fijo en el RIP, pues es el q e usado hasta ahora....... :roll:

Ok Wink, pero vamos que los comentarios, los cánticos de los equipos y eso, no se eliminan no?.
Quote:Ok , pero vamos que los comentarios, los cánticos de los equipos y eso, no se eliminan no?.

Hola.

El audio es indispensable para un buen juego y por supuesto el rip lo trae, trae el mejor audio adaptado y funcionand perfecto, como esta en el primer post nos basamos en el Rip de KIPO y trabajaos hay.
estoy seguro que les va a gustar.

para los que deseen el FULL DVD, vamos a sacar un SLPM, que es el que trae la informacion de arranque, ya si lo desean importan los archivos a su FULL DVD con el SLPM que vamos a sacar para el FULLDVD

Chao

Si necesitan fotos...pues escriban porque yo no se de que mas sacar, eso si les aseguro que todo esta muy actualizado, en plantillas y kits.
Inter, Atle MAdrid, Sevilla, boca, River...etc...etc

Chao
Pino Wrote:
Quote:Ok , pero vamos que los comentarios, los cánticos de los equipos y eso, no se eliminan no?.

Hola.

El audio es indispensable para un buen juego y por supuesto el rip lo trae, trae el mejor audio adaptado y funcionand perfecto, como esta en el primer post nos basamos en el Rip de KIPO y trabajaos hay.
estoy seguro que les va a gustar.

para los que deseen el FULL DVD, vamos a sacar un SLPM, que es el que trae la informacion de arranque, ya si lo desean importan los archivos a su FULL DVD con el SLPM que vamos a sacar para el FULLDVD

Chao

Si necesitan fotos...pues escriban porque yo no se de que mas sacar, eso si les aseguro que todo esta muy actualizado, en plantillas y kits.
Inter, Atle MAdrid, Sevilla, boca, River...etc...etc

Chao

Ok Wink, muchas gracias x la contestación, yo tb soy de los que lo prefieren en dvd Wink, así que si vais a poner el slpm pues de miedo Wink; espero con ansias el parche y si es posible tb a la vez pues el option con los uniformes de los equipos no licenciados. Un saludo.

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
16.medalla.png
 PES3 World Patch 2003-04 PC
we11world 4 341 12-30-2020, 11:13 PM
Last Post: we11world
16.medalla.png
 All National Teams in the World for PES2008
we11world 0 151 12-25-2020, 10:20 PM
10.candela.png
 PES6 History of Euro and World Cups 88-06 (PC)
duskvegeta 0 128 12-24-2020, 09:14 PM
Last Post: duskvegeta
15.balon.png
 PES6 World Cup History 1908-2014 by Moron2077
we11world 0 228 12-13-2020, 11:38 PM
15.balon.png
 PES6 Phoenix World Cup 2014
we11world 1 245 12-12-2020, 01:00 AM
Last Post: alejandro-mx