Thread Rating:
  • 9 Vote(s) - 3.56 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombre estadios.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CAMBIAR LOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS ? , ESTA EN ESTE WEDITOR COMO EN LOS ANTERIORES ESTA OPCION ?
Reply
Veo que eres aficionado en cuanto al foro por eso tedigo que baje las mayúsculas :?

PD: Falta als normas del foro asi que no es un fallo jajaaja
Reply
veamos , ok bajo las mayusculas , estoy registrado hace y mas de 2 años a esta pagina e sido fiel todos los cambios etc , por lo tanto no soy un novato en esto , bueno blade , dime que pasa con los nombres de los estadios , no me dijiste nada , responde para hacer crecer este foro , que por lo demas esta vacio , si tu sabes ene por favor coloca tu post y respondelos , por ejemplo explica tambien lo de los numeros de las camicetas por que algunas mas especificamente las nike , el numero no queda dentro del circulo ? bueno otra pregunta mas , por que hay cuellos que salen transparentes ? como vez hay millones de preguntas ojala respondas aunque sea una .

un abrazo y sigamos haciendo de esta pagina la mejor de la web en edicion y parches de we8 y pes4
Reply
Bueno aqui te dejo este link para que heches un vistaso a lo que quieres saber si no entiendes o quieres aclar dudas puedes preguntar en ese mismo tema y sera mucho mas facil colaborarte que para eso estamos todos.

http://winningeleven.org/viewtopic.php?t=56
Reply
Perdona rtorres.

Yo te las contesto.

N.Estadios:
Primero de todo tienes que extraer over.afs de la ISO del juego,después la abres con afsexplorer y extraen defaultdataset.ovl y edit.ovl

Después abre los archivosdichos con un lector hexagonal ,UltraEdit 32, uso y busca los nombres del estadio.

Esa es una manera que no me gusta demasiado.

y la otra es simplemente con el we editor.

Numero camisetas:

Si no entran , seguramente sera porque el cuadrado esta mal echo no? porque ami nunca me ocurrió eso.

Cuellos trasparentes:
Es la única que no te puedo ayudar porque en el WE7 sé que había una herramienta pero en we8 ni lo he tocado.
Reply
GRACIAS MAESTRO !!!!! :wink:
Reply
de nada , y perdona la primera borderia Sad
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
12.bugs.png
PDF & Docs
 Offset Estadios Winning Eleven 2002
we11world 0 2,523 01-27-2019, 04:59 PM
Last Post: we11world
  Lista de estadios CsYko 2 8,115 04-19-2012, 12:42 PM
Last Post: we11world
  ::Estadios by Kevin_Garnett:: Ult. Act. - Ol. Berlin rojo Kevin_Garnett 30 46,180 09-27-2006, 07:26 PM
Last Post: Kevin_Garnett
  ::Kevin_Garnett - Estadios:: CsYko 8 11,444 09-03-2005, 12:53 AM
Last Post: CsYko
  novato en estadios PiPEÑO 0 2,816 01-23-2005, 06:05 AM
Last Post: PiPEÑO
  Necesito un favor sobre estadios... CsYko 3 6,387 01-22-2005, 04:28 PM
Last Post: CsYko
  Correspondencias de estadios? Castor 1 4,299 01-22-2005, 04:25 PM
Last Post: Mixter Snake

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)