Thread Rating:
  • 9 Vote(s) - 3.56 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombre estadios.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CAMBIAR LOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS ? , ESTA EN ESTE WEDITOR COMO EN LOS ANTERIORES ESTA OPCION ?
Reply
Veo que eres aficionado en cuanto al foro por eso tedigo que baje las mayúsculas :?

PD: Falta als normas del foro asi que no es un fallo jajaaja
Reply
veamos , ok bajo las mayusculas , estoy registrado hace y mas de 2 años a esta pagina e sido fiel todos los cambios etc , por lo tanto no soy un novato en esto , bueno blade , dime que pasa con los nombres de los estadios , no me dijiste nada , responde para hacer crecer este foro , que por lo demas esta vacio , si tu sabes ene por favor coloca tu post y respondelos , por ejemplo explica tambien lo de los numeros de las camicetas por que algunas mas especificamente las nike , el numero no queda dentro del circulo ? bueno otra pregunta mas , por que hay cuellos que salen transparentes ? como vez hay millones de preguntas ojala respondas aunque sea una .

un abrazo y sigamos haciendo de esta pagina la mejor de la web en edicion y parches de we8 y pes4
Reply
Bueno aqui te dejo este link para que heches un vistaso a lo que quieres saber si no entiendes o quieres aclar dudas puedes preguntar en ese mismo tema y sera mucho mas facil colaborarte que para eso estamos todos.

http://winningeleven.org/viewtopic.php?t=56
Reply
Perdona rtorres.

Yo te las contesto.

N.Estadios:
Primero de todo tienes que extraer over.afs de la ISO del juego,después la abres con afsexplorer y extraen defaultdataset.ovl y edit.ovl

Después abre los archivosdichos con un lector hexagonal ,UltraEdit 32, uso y busca los nombres del estadio.

Esa es una manera que no me gusta demasiado.

y la otra es simplemente con el we editor.

Numero camisetas:

Si no entran , seguramente sera porque el cuadrado esta mal echo no? porque ami nunca me ocurrió eso.

Cuellos trasparentes: