Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA CON EDICION DE BASE DE DATOS DEL WE8LE CON DKZ STUDIO
Saludos...

Me gustaria que me ayudaran con este tema ya que he malogrado un DVD despues de editar ya que el PS2 parece que pillara el disco pero la pantalla se queda negra. Lo que me llama la atencion es que la luz del control de la PS2 se enciende como cuando carga correctamente un juego.

Lo que trato de hacer es editar el juego haciendo transferencias y a la vez cambio de nombres a algunos equipos.

Lo que hago es lo siguiente:

Paso 1) Descomprimir el iso del juego en una carpeta
Paso 2) Abrir el 0_text.afs con el DKZ studio y extraer su contenido
Paso 3) Abrir el database editor del DKZ Studio y utilizar los archivos
- SLPM_657.88 (de la imagen descomprimida)
- unknow_00017.bin (extraido del 0_text.afs)
- unknow_00018.bin (extraido del 0_text.afs)

Al poner ok, me sale un mensaje que me dice que no encuentra el archivo unknow_00004.bin y que sin este se perderan los dorsales del juego. No estoy muy seguro de esto, pero un colega me dijo que ese mensaje era normal y que lo ignorara.

Luego de hacer algunas transferencias y salvar sin errores en las alineaciones iniciales de los equipos, regreso al DKZ Studio, abro el 0_text.afs de nuevo e importo los archivos modificados, lease el unknow_00017.bin y unknow_00018.bin. Salvo el 0_text.afs en otra locacion de mi disco y salgo del DKZ Studio.

Luego procedo a reemplazar el 0_text.afs modificado por el original y voy al Nero a quemar la carpeta, segun instrucciones del tutorial de DKZ para quemar juegos parchados (este procedimiento lo segui al usar el parche de traduccion al español de DKZ y quedo perfecto el juego, traducido y funcionando).

Una vez quemado el DVD (estoy trabajando con FULL-DVD) lo pongo en la PS2 y me sucede lo que acabo de decir, que parece que la PS2 pillara el disco pero la pantalla se queda negra. Lo que me llama la atencion es que la luz del control de la PS2 se enciende como cuando carga correctamente un juego.

Sugerencias de que puedo estar haciendo mal? Ayuda alguien? Haganme saber que puedo hacer con esto. Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos y gracias por su atencion.
putuco
Reply
HOla

Bueno, la verdad no se, como se trabaja en Dkz, pues no utilizo esa tool

pero te recomiendo usar el webreditor, es muy bueno...muy parecido al de Kmochida weditor.
info: Arrow

Webreditor

Solo importas el 0_text.afs y listo afro

chao
Reply
Pino, te pido por favor que me contactes por MSN para que me ayudes con el programa.

Saludos,
putuco
Reply
putuco Wrote:Pino, te pido por favor que me contactes por MSN para que me ayudes con el programa.

Saludos,
putuco

Hay te envie mi MSn, me encontraras por la noche, ya que en el dia, la empresa donde trabajo me cierra MSN

Chao
Reply
ya te agregue, espero me puedas ayudar
saludos,
putuco
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)