Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PS2]WE8LE DVDRIP ESPAÑOL_BY WE11WORLD
.::ALX::. Wrote:
munson Wrote:
Quote:Explicame más del tema.
¿Que es Toc y que es cog swap?

perdona la ignorancia pero es que aca en colombia y no se si en toda suramerica no usamos eso aca lo mas usado es chip en la tarjeta y los rips entran de una vez.

TOC= Table of Content = duración en minutos del CD
Cog Swap= PS2 sin chip, se utiliza un boot disk, si el TOC del boot disk es
inferior al TOC del DVDRip, no se puede cargar. Consiste en liberar la bandeja de la PS2 para cambiar el Boot disk por la copia de Backup sin que esta se entere del cambio.

Quiero saber la duración en minutosConfusedegundos del DVDRip.
Salu2!

MunsoN

PD: Boot Disk = Disco de arranque para PS2

Exelente explicación

Minutos de duración: 78:48:09

PD: Si no te sirve ese tamaño me dices y te hago un tutorial de como hacerlo de menor tiempo.

PD:Yo soy el creador del rip y se que se le puede hacer.

[Image: 3611219aj.gif]

El TOC maximo que admite el swap magic (boot cd disk) es de 71minutos59segundos.

Estamos hablando de un rip de casi 79minutos, sacarle tantos minutos seria dejarlo sin intro,si musicas sin na... xD

La NoMod scene agradecería que la buena gente q hace los rips tb sacase directamente la version en DVD, ya que el BootDVDdisk se traga casi todos los juegos al tener un TOC de 4'3GB Sad Big Grin

Salu2!

Y gracias por contestar!
:lol:

Para el q pregunta por si es PAL o NTSC, está claro que es NTSC los winning eleven no salen en versión PAL, para PAL tienes el PES4. :twisted:
Reply
Gracias por responder a lo de PAL o NTSC.
Me paso lo mismo con el WI7 y use un programa para pasarlo a PAL, hize lo mismo con este pero no se pq sigue igual. Hay otro metodo sin comprar cable?
Saludos
Reply
Y para PC cuando?? Es q lo estoy deseando tener ya
Reply
Asturcon Wrote:Gracias por responder a lo de PAL o NTSC.
Me paso lo mismo con el WI7 y use un programa para pasarlo a PAL, hize lo mismo con este pero no se pq sigue igual. Hay otro metodo sin comprar cable?
Saludos

Si necesitas el ps2 cd loader, con esta utilidad puedes cambiar de NTSC a PAL e inversa con el mando, osea q primero inicias la ps2 con el cd loader y luego pones el formato de video PAL/NTSC que quieras, luego cambias el cd loader por la copia de backup y a jugarrrrr.

Salu2!
Reply
Este rip que se baja de ps2rip tiene pasword?
Si tiene cual es?
Reply
alfa Wrote:Este rip que se baja de ps2rip tiene pasword?
Si tiene cual es?

no tiene pasword los quitaron :lol:
[Image: vuestraenvidia6xr.jpg]

Madridista de corazon y gunner de pensamiento...
Reply
este Rip no me funciona con el Scorpio Option File Sad al parecer como el Rip esta en español y cuando cargas el option file se congela el juego Cry

Alguna solucion :?: :?: :?:

Gracias por la ayuda y comprension
Reply
por favor un torrent,,,, del juego gracias :lol:
Reply
HOLA amigos me estoy descargando el JUEGO pero estoy viendo q a varios d UTDS se les cuelga y m estan entrando dudas d seguir con la descarga, alguien m puede comentar algo al respecto sobre si funciona bien o no? Sad

Un MILLON de GRACIAS
[Image: vuestraenvidia6xr.jpg]

Madridista de corazon y gunner de pensamiento...
Reply
m parece q es ntsc no?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |