Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PS2]WE8LE DVDRIP ESPAÑOL_BY WE11WORLD
Hoy fue lanzado el dvdrip creado por el grupo WE11World

Esta alojado en una de las más importantes webs de descargas de juegos de ps2.

Aca esta el link PS2RIP WE8LE DVDRIP

Code:
ed2k://|file|WE8LE.JAP.DVDRip.SPANISH.By.W11World.Exclusiva.Para.[www.ps2rip.com].rar|687802451|D404FAF92672C57E9DC970F4D7E25F96|/

[Image: winningeleven8livewaree30xu.gif]

Información del Rip:

Arrow Sin la herramienta de abScroll no habria creado este rip.

Arrow El rip solo contiene la traduccion al castellano ayudados de las traducciones de (fernando,dekazeta,blade,.::ALX::.,Tj_jumper).

Arrow Tambien tienen los nombres de los jugadores traducidos a un 98%.

Arrow Para hacer posible el rip se quitaron los demás idiomas con lo cual solo puedes jugar en modo de comentario en español y lo tienes que configurar en opciones de lenguaje.

Arrow Con este rip la posibilidad de parchear es del 100% ya que los afs estan bien. (los afs de sonido no estan corruptos).

:lol: Agradecimientos muy especiales para Reastyck por subir el juego a su WEB y por aguantarme XDDDD.

Eso es todo lo que tienen el rip

Code:
wwww     wwwwwww     wwww EEEEEEEEEEEEEE   11   11
  wwww     wwwwwww     wwww EEEEEEEEEEEEEE  111  111
   wwww   wwww wwww   wwww  EEEE             11   11
   wwww   wwww wwww   wwww  EEEE             11   11

wwww   wwww wwww   wwww  EEEE             11   11                              ww
    wwww wwww   wwww wwww   EEEEEEEEEEEEEE  1111 1111                             ww
    wwww wwww   wwww wwww   EEEE            WW   WWW   WW  WWWW  WWWWW   WW   www ww
    wwww wwww   wwww wwww   EEEE            WW   WWW   WW WW  WW WW  WW  WW   ww www
     wwwwwww     wwwwwww    EEEE            WW   WWW   WW WW  WW WWWWW   WW   ww  ww
     wwwwwww     wwwwwww    EEEEEEEEEEEEEE   WW WW WW WW  WW  WW WW  WW  WWww ww  ww
     wwwwwww     wwwwwww    EEEEEEEEEEEEEE    WWW   WWW    WWWW  WW   WW wwww wwwwww

Rip We8 LE en ESPAÑOL

Desarrollado: Alx
Soporte : Pino, Rm8 , Luar
Fecha:

Traduccion: Basados en la traduc. de fernando  + DEKAZETA (V1.0) + BLADE + WE11WORLD

El grupo de edicion we11world informa que los parches seran desarrollados solo para este rip

Atte:

Alx
Manager
we11 World
Reply
ESCELENTE tio muchas GRACIAS x avisar :lol:
[Image: vuestraenvidia6xr.jpg]

Madridista de corazon y gunner de pensamiento...
Reply
Hola

Que bueno que ya lo subieron.

Para informales que el grupo va a trabajar solo en ese RIP, asi que aprovechen para bajarlo.

Ya tenemos algo avanzado...pero eso lo conoceran mas adelante.

Chao

NOta:
Tambien esta por peer2mail?

Alx...alcanzaron a subirlo a cuentas?

Bueno...voy a seguir trabajando en la db

Chao
Reply
Hola, una pregunta:

El dvdrip q TOC tiene? utilizo cog swap.

Salu2!
MunsoN :wink:
Reply
¿No hay una versión en español en DVD?, yo lo prefiero ya que la lente de mi ps2 está un poco cascada y los cds no le sientan bién.
Reply
pepereto Wrote:¿No hay una versión en español en DVD?, yo lo prefiero ya que la lente de mi ps2 está un poco cascada y los cds no le sientan bién.

Respuesta:

El dvd como tal en textos en español para bajarlo no existe.

Lo que si pueds hacer es bajarte la iso original la de Gant y le aplicas cualquiera de los parche que existen en español son parches pequeños y fasiles de aplicar. Te quedaria el juego asi: textos en español en un 98%+nombres de los equipos en español en un 99.1 %+nombres de los jugadores traducidos a un 98%.

El parche es DKZ Spanish (V.2.0) lo encuentras en http://www.dekazeta.net.
Reply
munson Wrote:Hola, una pregunta:

El dvdrip q TOC tiene? utilizo cog swap.

Salu2!
MunsoN :wink:

Explicame más del tema.
¿Que es Toc y que es cog swap?

perdona la ignorancia pero es que aca en colombia y no se si en toda suramerica no usamos eso aca lo mas usado es chip en la tarjeta y los rips entran de una vez.
Reply
Quote:Explicame más del tema.

perdona la ignorancia pero es que aca en colombia y no se si en toda suramerica no usamos eso aca lo mas usado es chip en la tarjeta y los rips entran de una vez.

TOC= Table of Content = duración en minutos del CD
Cog Swap= PS2 sin chip, se utiliza un boot disk, si el TOC del boot disk es
inferior al TOC del DVDRip, no se puede cargar. Consiste en liberar la bandeja de la PS2 para cambiar el Boot disk por la copia de Backup sin que esta se entere del cambio.

Quiero saber la duración en minutosConfusedegundos del DVDRip.
Salu2!

MunsoN

PD: Boot Disk = Disco de arranque para PS2
Reply
munson Wrote:
Quote:Explicame más del tema.

TOC= Table of Content = duración en minutos del CD
Cog Swap= PS2 sin chip, se utiliza un boot disk, si el TOC del boot disk es
inferior al TOC del DVDRip, no se puede cargar. Consiste en liberar la bandeja de la PS2 para cambiar el Boot disk por la copia de Backup sin que esta se entere del cambio.

Quiero saber la duración en minutosConfusedegundos del DVDRip.
Salu2!

MunsoN

PD: Boot Disk = Disco de arranque para PS2

Exelente explicación

Minutos de duración: 78:48:09

PD: Si no te sirve ese tamaño me dices y te hago un tutorial de como hacerlo de menor tiempo.

PD:Yo soy el creador del rip y se que se le puede hacer.

[Image: 3611219aj.gif]
Reply
¿Me podrian decir si el juego es PAL O NTSC?
Saludos y gracias.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |