Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas,dudas,sugerencias, etc...
Pues eso aqui pongan lo que se les ocurra preguntar, muy distinto a pedir algo....¿ok?
Reply
pues he estado probando el p2m y en realidad muy bueno .. PERO .. el gran problema ke tiene es que al dar la cuenta y la contraseña de la cuenta da a pie de que algun hijo de p. se apodere de dicha cuenta o borre todo solo para joder .. ya se que no es problema unico de esto pues en ftp tambien puede pasar, pero en ftp la diferencia es que se puede taggear y ahi si que es bien dificil borrarlo, aca no se si en los mails se podrá poner algun tipo de tapón, aunque lo veo dificil .. pero en si es un muy buena alternativa ..

EDITADO :

me corrijo en lo que digo, ya probé que ese pass que sale adjunto a la cuenta es solo para entrar usando el programa, no es el password de la cuenta real ..
Reply
y otra cosa, no se si estará o no pk no me he percatado y es que no sale cuanto en realidad te tienes que bajar, osea no aparece cuando busca los archivos a bajar cuanto pesa cada uno, o el global para calcular cuanto tiempo se demorará en bajar y cuanto se está bajando .. solo aparece la cantidad de kb que se van bajando y el tiempo de conexion desde la descarga pero nada mas ..
Reply
Solidus J2K Wrote:y otra cosa, no se si estará o no pk no me he percatado y es que no sale cuanto en realidad te tienes que bajar, osea no aparece cuando busca los archivos a bajar cuanto pesa cada uno, o el global para calcular cuanto tiempo se demorará en bajar y cuanto se está bajando .. solo aparece la cantidad de kb que se van bajando y el tiempo de conexion desde la descarga pero nada mas ..

Lo del pass, queda encripado en Peer2mail, asi que nadie...se dara cuenta de tu cuenta.

Si, eso lo habia notado.

para tener una idea mas grafica ,de lo que dice Solidus, aca subo esta imagen del Photoshop 8 Csque me baje,

[Image: p2mps8.JPG]

Chao
Reply
Pues estuve probando y esta bien, solo una pregunta ¿A ustedes a que velocidad les baja?
Yo tengo 512/128 y no sube de 10kb/s, ¿¿sera algo de la configuración o es normal??

Salu2!!!!
Reply
La velocidad de bajada depende de muchas cosas.

Veras:

Hay cuentas que dan mas ncho de banda que otras, ejemplo: las cuentas walla tienen una velocidad inferior a una cuenta Gmail (Gmail es la mas rapida)

La otra cosa que influye en la descarga es que tengas conectado por otro lado el pc por ejemplo estes trabajando con el emule o el bitoorrent.

Ami me paso que estaba bajando el Phothop shop 8 y al mismo tiempo por edonkey bajaba el megaman x8 dvdrip y la velocida se dividia 6 y 6 para cada uno de los programas. (mi coneccion es de 128)

Si dejaras el p2m solo trabajando con todo el ancho te baja al maximo de velocidad. He leido que por ejemplo Pino alccanzo una velocidad de 22 y he leido en otros lados velocidades de 35 para arriba.

Chao.... :lol:
Reply
:lol: Muchas gracias .::ALX::. Pues será que estoy bajando de una cuenta Walla porque no tengo nada mas.

P.D. Gracias también por el Commandos 3, que es el que me estoy bajando.

Salu2!!!!
Reply
las bajadas se pueden pausar ??

o algo asi parecido...

porque no creo que me baje en un dia..

talves en 2 o 3.

se podran pausar las bajadas de Peer2Mail ??
Reply
Muy buena tu pregunta:

Pues el peer2mail no se ouede pausar.

Pero he aqui la respuesta para solucionar eso:

Te lo explico con un ejemplo.

Digamos que vamos a bajarnos un parche que pesa 200megas.
Digamos que el que lo publico antes de ponerlo lo comprimio en 4 rars de 50 mesas cada uno 4*50=200.
Ahora como ya leiste los tutoriales el peer2mail segmenta cada file en segmentos de 10 megas (unas cuentas lo hacen en segmentos de 7 megas) digamos que se tiene el rar numero 01.rar entonces el p2m generara 6 segmentos 5 de 10 megas c/u y el 6 con el file p2m (ese file es el que nos permite descomprimr todo cuando terminemos los 6 segmentos) (sin ese segmento que contenga el p2m no se pueden atar las otras partes)

Bueno ahora se hace todo el proceso para bajar algo de una cuenta y en la parte en el que el p2m escanea la cuenta veremos que sale una carpeta y por dentro estan cada uno de los segmentos . En este caso se hacemos cuentas serian 6*4= 24 serian 24 segmentos los cuales 20 serian de 10 megas y los otros cuatro no pesan nada.

Los ponemos a bajar señalando la carpeta en general (alli incluye todos los segmentos que estandentro).

AQUI ESTA LA RESPUESTA A LA PREGUNTA

En caso que desees o tengas que apagar el pc u otro mitivo que implique cerrar el peer2mail, lo haces sin preocupaciones.

¿COMO SE REANUDA LA DESCARGA?

Pues se hace todo el proceso normal como si se fuera a empezar de nuevo solo que cuando rl p2m termine de scanear le damos clic a la carpeta que contiene los segmentos y ahy señalamos solo los que nos falta para saber cuales nos falta pues miras en la carpeta donde le diste guardar y miras en que segmento vas.

PERO CUIDADO

Se tiene que tener en cuenta esto digamos que tuve que cancelar cuando iva en el segmento 18. El segmento va aparecer en la carpeta donde le puse el destino pero este segmento no sirve porque no llego a su 100 % por conciguiente lo tengo que borrar y lo bajo desde 0 hablo del segmento no de todo el parche.

¿QUE OCURRE SI DEJO UN SEGMENTO INCOMPLETO?

Pues la respuesta la conocemos o la habran experimentado cuando un archibo .rar esta incompleto pues sencillamente no descomprime los rars, peliculas, juegos, parches, o lo que sea que estamos bajando.
Asi que se tiene que tener cuidado cuando paremos una descarga y mirar que segmento fue el que quedo incompleto y de una ves vamos a la carpeta de destino y lo borramos para cuando reanudemos empecemos desde el segmento que le sigue al ultimo que ya tenemos.

bueno espero que les quede claro es demacisdo facil.

chao..... :lol:
Reply
El peer2mail tiene algunos fallos pero son muy minimos uno de ellos es sacar mensjes falsos al descomprimir.

Algunos de ellos son errores , o como te paso a ti que te dice que te falta el .rar2 y tambien sale que uno de los archibos esta dañado.

Estos mensajes son mentirosos ya que el archivo se descomprime perfectamente en mi caso se van a mis documentos ya descomprimidos y listos para instalar.

Me paso con el office 2003 sp1 y con el photp shop cs 8 en y ahora con este el power dvd pero al final si me descomprimia bien y las tres cosas las pude instalar sin problemas.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |