Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[HILO OFICIAL] Formula 1 - Temporada 2005
FORMULA 1 TEMPORADA 2005

CALENDARIO

[Image: f12jc.jpg]
Reply
Ojala este sea un buen año para Fernando Alonso y que gane el mundial si renault y shumacher se lo permiten,porque Shumacher esta intratable en los ultimos años y Renault le da problemas a fernando alonso con el coche...a ver si cesan esos fallos y puede quedar como 2do o 3ro del campeonato,porque vencedor creo que seguira siendo Shumacher Cry
Un saludo.
Reply
8 de mayo Montmeló :lol:
[Image: vuestraenvidia6xr.jpg]

Madridista de corazon y gunner de pensamiento...
Reply
Kevin_Garnett Wrote:Ojala este sea un buen año para Fernando Alonso y que gane el mundial si renault y shumacher se lo permiten,porque Shumacher esta intratable en los ultimos años y Renault le da problemas a fernando alonso con el coche...a ver si cesan esos fallos y puede quedar como 2do o 3ro del campeonato,porque vencedor creo que seguira siendo Shumacher Cry
Un saludo.
Yo creo k este va a ser el año d F.Alonso, y va a kdar en todas las carreras entre los 4 primeros, eso si siempre y cuand como dice kevin lo deje renault.
Reply
el calvo de tele5 a construio un reloj pa la cuenta atras para ver a alonso :o
Reply
Vamos Schumi... por otro
Reply
Vamos Fernando que ganas!!! pero aver quien gana a shumaker...
Reply
La escudería BAR-Honda presenta su nuevo
coche en el circuito de Catalunya

La escudería BAR-Honda ha presentado este mediodía
su nuevo coche, el 007, en el circuito de Catalunya, con el
que piensan lograr sus primeras victorias en el Campeonato
del Mundo de Fórmula Uno, con el británico Jenson Button o
el japonés Takuma ato, sus pilotos.

[Image: bar_honda_presenta.jpg]

[Image: 48870news3fd.jpg]
Reply
[Image: ferrari4hr.jpg]
Ferrari anuncio que hasta el Gran Premio de España estrenara el coche del 2005.

[Image: mclaren0mo.jpg]
Mientras tanto en McLaren sigue los ensayos de enero con el coche del 2004 pero con mejoras aerodinamicas que estaran en el volido de esta temporada 2005.
Reply
A ver si este año fernandito gana algun gran premio k cuando gano en Hungria su primera carrera y encima estaba cerca del dia de mi cumple y cuando vi k ganaba salte de alegria como si hubiera ganado el madrid un partido muy importante... aver si puede repetirse ese momento y si fuese en montmelo ya... un sueño exo realidad :o

Saludoss
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | diegopino@gmail.com

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)
| Foros OnLine de Juegos Winning Eleven & Pro Evolution Soccer & Fifa Ea Sports & JLeague WE, (ISS Pro Series) | Soporte Para Los Option Files de Usuarios que Deseen Compatir sus Saved Games De Forma Gratuita Open Source, o Licencia Open Source, Editados Con Edit Mode o Editor Interno del Juego Para Compartir: Equipos, Estadios, Jugadores de todo el Mundo. |

WinningEleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports: | | We11World | pes.konami.com | FiFA EA Sports | konami Winning Eleven Official Web

Community Manager´s: @Pino | @DAN12L_oficial |